Fruits Basket tendrá una nueva adaptación al anime en 2019

El manga Fruits Basket de Natsuki Takaya ya tiene un nuevo pretendiente. Funimation será el encargado de producir la adaptación al anime en los estudios TMS Entertainment. Por otra parte, se espera que para mediados de 2019 sea el estreno a través de TV Tokyo y FunimationNow.

Los detalles de Fruits Basket y su nueva adaptación al anime

Fruits Basket tendrá una nueva adaptación al anime en 2019
Fruits Basket tendrá una nueva adaptación al anime en 2019

Fruits Basket, en su nueva adaptación, contará toda la historia del manga y se mantendrá fiel a los personajes y su protagonismo; pero con un nuevo reparto de actores de voz. Por su parte, La seiyuu Iwami Manaka estelariza la voz de Tooru Honda, el personaje principal. Nobunaga Shimasaki protagoniza la voz de Yuki Souma, quien comparte protagonismo con Kyou Souma y su seiyuu, Yuma Uchida.

Otros actores de voz como Yuichi Nakamura, quien interpreta a Shigure Souma se encargan de los personajes secundarios. También, la adaltación al anime de Fruits Basket, cuenta con Yoshihide Chiba; quién está a cargo de la composición de la serie nipona; reconocido por sus trabajos con Silver Spoon y 91 Days.

Masaru Shindou, conocido por sus trabajos de diseño artístico en Macross Delta, está a cargo del dibujo de los personajes de Fruits Basket. Por otro lado, Takaya está a cargo de la supervisión ejecutiva y luego del anuncio dio a conocer sus impresiones al respecto.

Lo más relevante de Takaya respecto a la adaptación de Fruits Basket

Fruits Basket tendrá una nueva adaptación al anime en 2019
Fruits Basket tendrá una nueva adaptación al anime en 2019

Funimation hizo pública la reacción de la autora del manga Fruits Basket, Natsuki Takaya. Los comentarios más importantes eufóricos de la apasionada mangaka están aquí:

“Puede que sea la autora del manga, pero al mismo tiempo, solo soy la autora de manga. Entonces, este anuncio es un reconocimiento esperado de los esfuerzos de todos los involucrados directamente en la producción del anime”. Expresó Takaya luego de que le preguntarán sobre lo que piensa de ella y su puesto como directora ejecutiva del proyecto.

Natsuki Takaya opinó sobre sus reacciones personales al momento de ser contactada para preparar la nueva adaptación: «En cuanto a cómo me sentí cuando me contactaron por primera vez acerca de esta nueva serie, para ser perfectamente franca, mi reacción fue: ¡¿Qué ?!».

 

5/5 (6 Reviews)
>