Oniichanime
Ijiranaide, Nagatoro-san

El anime Ijiranaide, Nagatoro-san confirma segunda temporada

Ijiranaide, Nagatoro-san (Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro) tendrá segunda temporada. Así lo anunció este sábado Telecom Animation Film, estudio a cargo de su producción. ¿Quieres saber más? En Oniichanime te contamos todos los detalles a continuación.

¿De qué trata Ijiranaide, Nagatoro-san?

En esta historia tenemos acoso juvenil y depravación a radiar. Naoto Hachiouji tiene una compañera de clase tan insoportable como irresistible: Hayase Nagatoro. En cuanto se conocen, Hayase convierte a Naoto en su conejillo de Indias, pero pronto el chico descubrirá que, con su nueva amiga, podrá gozar de la vida como nunca pensó.

Ijiranaide, Nagatoro-san nos presenta una típica pareja de preparatoria que, inevitablemente, terminará inmersa en un alocado romance. La trama es sencilla y su humor, ácido y genial. Además, la animación es estupenda, haciendo mucho más sugerente la oferta del anime basado en el manga de 774 (Nanashi).

¿Cunado se estrenará la nueva temporada de Ijiranaide, Nagatoro-san?

La web oficial del anime confirmó este sábado su segunda temporada, la cual estará lista para el verano de 2022. Se espera que Hirokazu Hanai repita como director, así como el staff de voces de la primera temporada.

En esta nueva edición, Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro ofrecerá 12 episodios a sus fans, cuya licencia internacional pertenece a Crunchyroll. Por su parte, en Japón la transmisión correrá por cuenta de Tokyo MX, junto con BS11 y MBS.

Más sobre Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro

El webmanga de Ijiranaide, Nagatoro-san comenzó a publicarse en Pixiv en noviembre de 2017. Serializada por Magazine pocket, la historieta tuvo gran éxito internacional durante 2018, por lo cual la Shounen Magazine Comics de Kodanska adquirió sus derechos en octubre de 2018.

A la fecha, el manga ha completado 11 volúmenes, con adaptaciones oficiales hispanas en Argentina y España conocidas como No me jodas, Nagatoro (No me rayes, en España).

0/5 (0 Reviews)

Artículos relacionados

>