Oniichanime
Sankaku Mado no Sotogawa wa Yoru anime

El manga Sankaku Mado no Sotogawa wa Yoru tendrá versión anime

Sankaku Mado no Sotogawa wa Yoru (The Night Beyond the Tricornered Window) recibirá adaptación al anime en 2021. Así lo ha anunciado Kurofune, a través de su cuenta en Twitter, una gran noticia para los seguidores del manga creado por Tomoko Yamashita. A continuación, en Oniichanime desglosamos los detalles de esta nueva adaptación televisiva.

¿De qué trata Sankaku Mado no Sotogawa wa Yoru?

Kosuke Mikado es un joven y tímido bibliotecario, con el poder de ver y percibir espíritus. Precisamente, este don sobrenatural  es una de las causas de su timidez, pues cada visión le aterroriza enormemente. Cuando Kosuke conozca a Rihito Hiyakawa, su vida cambiará para siempre.

Rihito, un experimentado exorcista, ayudará a Kosuke a controlar sus poderes y vencer sus miedos. Aunque los métodos de Rihito no son para nada convencionales, su eficacia no se discute. Reconocido por resolver casos complejos, el joven exorcista es tan carismático como atrevido, ya que pareciera no temer a ningún poder sobrenatural.

Cuando la pareja comience a trabajar junta, sus lazos emocionales se fortalecerán con cada caso espiritual resuelto. Esto dejará lugar para un apasionado y retorcido romance, edulcorado con el misterio y acción sobrenatural de la historia. Las vidas de estos jóvenes estarán en riesgo en cada momento, desfilando entre el mundo de los espíritus y la Tierra con más locura que astucia.

¿Cuándo se estrenará el anime de Sankaku Mado no Sotogawa wa Yoru?

De momento, Kurofune no dio detalles sobre el staff técnico ni la fecha de estreno del anime, pero probablemente la serie llegue a la pantalla chica para el otoño 2021.


La editorial Libre Publishing tiene los derechos de publicación de Sankaku Mado no Sotogawa wa Yoru desde marzo de 2013 hasta este 7 de diciembre, cuando el manga ha finalizado su noveno volumen.

Desde mayo de 2015, el manga se publica en inglés por VIZ Media y su sello SuBLime. El octavo colúmen saldra al mercado en marzo de 2021.

Más sobre esta nueva serie Yaoi

Tomoko Yamashita aprobó la adaptación de una película de live action de The Night Beyond the Tricornered Window a estrenarse el 22 de enero de 2021 en Japón.

La película es dirigida por Yukihiro Morigaki (Ojiichan shinjattatte) y contará con la actuación de Masaki Okada (JoJo sin Kimyou na bouken: Diamond wa Kudakenai y Gintama) en rol estelar.

Fuente: MAL

0/5 (0 Reviews)

Artículos relacionados

>