Oniichanime
El manga Shin Chuuka Ichiban tendrá adaptación al anime

El manga Shin Chuuka Ichiban tendrá adaptación al anime

Los fanáticos de Shin Chuuka Ichiban están de júbilo. El famoso manga de los años 90 tendrá una nueva adaptación en la pantalla chica con todas las aventuras culinarias de Liu Mao Hsing. Y, aunque ya teníamos una primera adaptación en Chuuka Ichiban! (1997) con 52 episodios, esta nueva entrega promete muchas cosas geniales.

¿Qué podemos esperar de Shin Chuuka Ichiban?

Ser el encargado de trasladar la creación de Etsushi Ogawa al formato digital no es tarea sencilla. Por ello, la responsabilidad de la dirección recaerá en los hombros de Itsurou Kawasaki. O lo que es lo mismo, en la persona que ya fungió como director en algunos episodios de Psycho PassFuujin Monogatari.

Pero Kawasaki no estará solo, y junto a él, Saki Hasegawa podrá su firma en el diseño de unos personajes que ya tienen más de dos décadas con nosotros, como Mei Li Chou y el mismo Liu. Y si a todo eso, añadimos la presencia de Production I.G y Nihon Ad Systems como estudios de animación, entonces ya no quedan dudas, la suerte está de nuestro lado. Eso sí, habrá que estar atentos a cualquier novedad, pues detalles como el número de episodios o el lanzamiento del anime, aún no han sido revelados.

¿De qué va Shin Chuuka Ichiban?

Conocemos de sobra el carácter entusiasta de Liu Mao Hsing detrás de las cocinas; y ahora, según la sinopsis oficial de Shin Chuuka Ichiban, no será diferente. Tras haber superado las alcabalas de las Pruebas de Chef Especiales de Guangzhou, Mao emprende un viaje por toda China para alimentar también sus conocimientos en lo que a recetas se refiere. Y, conste, ese no es un paseo sencillo.

Ahora bien, lo realmente difícil comienza a su regreso a Guangzhou. Y es que un grupo conocido como la Sociedad de Cocina Clandestina, empieza a moverse por debajo de las mesas, y provoca que Mao vuelva a sus andadas de la forma más divertida, valiente y deliciosa posible.

Shin Chuuka Ichiban
Shin Chuuka Ichiban

Shin Chuuka Ichiban se prevé como una apuesta segura en la pantalla chica. Y es que, para la realización de este divertido Shounen, reconocidos profesionales de la industria otaku llevarán la batuta de la producción, dirección y diseño de los personajes.

5/5 (1 Review)

Artículos relacionados

>