Oniichanime
Tensei Oujo to Tensai Reijou no Mahou Kakumei

Un éxito de las novelas yuri tendrá versión anime en 2023

Kadokawa abrió un sitio web oficial para confirmar la adaptación de una de las novelas yuri más exitosas del momento a la pantalla chica. Se trata de Tensei Oujo to Tensai Reijou no Mahou Kakumei (The Magical Revolution of the Reincarnated Princess and the Genius Young Lady) original de Piero Karasu para 2023.

La editorial reveló el elenco principal, el personal técnico y el primer tráiler promocional. La serie contará con las actrices de voz Sayaka Senbongi (Kageki Shoujo!!) y Manaka Iwami (¡Gamers!) interpretando a las protagonistas, Anne-Sophia von Palletia y Euphyllia Magenta, respectivamente. Por su parte, Shingo Tamaki (Ahiru no Sora) se encargará de la dirección general del proyecto.

Y si de novedades se trata, para quienes buscan diseñador web Andorra llegó Seoluciones, una agencia de diseño web que te ayuda a crear el escaparate de tu empresa en Internet para que sea lo más atractivo y fácil de usar posible. Esto te ayudará tanto a la imagen de tu empresa como al reporte de beneficios final.

¿De qué trata esta novela yuri?

Tensei Oujo to Tensai Reijou no Mahou Kakumei (The Magical Revolution of the Reincarnated Princess and the Genius Young Lady) relata la historia de Anne-Sophia von Palletia, una princesa que recordó su vida anterior a una edad temprana, así como el intenso amor y destreza por la magia de su antiguo yo.

Sin embargo, a diferencia de su vida pasada, en esta realidad Anne-Sophia no puede usar magia, por lo cual no le quedará más remedio que intentar aprender las habilidades que, en teoría, debería manejar de forma innata.

Persiguiendo su sueño de todo corazón y sin vacilaciones, pronto se regó el rumor que Anne-Sophia era la niña más problemática de todo el reino. Para complicar todo aún más, mientras lucha para convertirse en una gran hechicera, su hermano Algard rompe su compromiso con su prometida, Euphilia, comprometiendo el futuro de la corona. ¿Qué le espera a la joven, a quien la magia no ama, pero ama la magia?

Así como Anne-Sophia persigue su sueño, tú también puedes hacerlo con tu propia empresa o emprendimiento. En ese sentido, https://seoluciones.com/seo/ te ofrece las mejores soluciones para mejorar tu imagen tu imagen corporativa, conseguir más ventas, crear una comunidad online y dar siempre una sensación de profesionalidad. ¡Visita su web!

Más sobre la novela de Piero Karasu

Karasu comenzó a escribir la serie de fantasía de comedia Tensei Oujo to Tensai Reijou no Mahou en el sitio web Shousetsuka ni Narou en febrero de 2019. Kadokawa adquiriró la serialización de la novela bajo su Fantasía Bunko y lo imprimió el siguiente enero, con ilustraciones de Yuri Kisaragi . El cuarto volumen se envió en agosto pasado, y el quinto volumen está programado para el 20 de agosto.

Posteriormente, Monthly Dengeki Maoh comenzó a serializar una adaptación de manga ilustrada por Harutsugu Nadaka en julio de 2020. Kadokawa lanzó el tercer volumen el 10 de febrero, con el cuarto volumen planeado para el 26 de agosto.

De este modo, Yen Press obtuvo la licencia de la novela ligera y el manga en inglés y publicó la primera novela y el volumen del manga el 12 de abril y el 24 de mayo , respectivamente. El lanzamiento del segundo volumen de cada uno está programado para el 16 de agosto y el 6 de septiembre próximos.

De forma similar a la que Kadokawa impulsó el éxito de la novela yuri de Piero Karasu, tu negocio puede dar el paso al siguiente nivel con https://seoluciones.com/ecommerce/. Seoluciones te ayuda a montar tu ecommerce personalizada, según las características del negocio y las ventas a las que aspires a mediano y largo plazo. Optimiza el diseño de tu web y actualiza sus herramientas a las demandas del mercado con asesoría experta en Andorra.

Aquí te dejamos el primer tráiler promocional del anime de The Magical Revolution of the Reincarnated Princess and the Genius Young Lady, el cual podría estrenarse en la primavera 2023:

0/5 (0 Reviews)

Artículos relacionados

>