Oniichanime
Isekai de Cheat Skill wo Te ni Shita Ore wa, Genjitsu Sekai wo mo Musou Suru: Level Up wa Jinsei wo Kaeta Obtuve

Una nueva novela ligera de Miku llegará a la TV en 2023

Isekai de Cheat Skill wo Te ni Shita Ore wa, Genjitsu Sekai wo mo Musou Suru: Level Up wa Jinsei wo Kaeta Obtuve, la novela ligera escrita por Miku, tendrá adaptación televisiva. Kadokawa abrió un sitio web oficial para el nuevo anime el viernes, el cual se estrenará en 2023. ¿Quieres saber más sobre este estreno? En Oniichanime te contamos todos los detalles.

¿De qué trata esta novela ligera escrita por Miku?

Una puerta misteriosa está abierta, invitando a un niño llamado Yuuya Tenjou a dar un valiente paso hacia lo desconocido. Este portal da acceso a un mundo tan lleno de magia como de monstruos. Además, el extraño lugar mágico alberga centenares de tesoros, pero también muchos peligros.

Sin embargo, la revelación más impactante es que, quien cruce el portal, puede traer consigo lo que quiera cuando regrese a la Tierra. Sin pensarlo dos veces, Yuuya se armará de valor y decidirá entrar a este mundo mágico, dejando atrás la vida de acoso y maltrato que ha llevado hasta ahora.

Y si de cambios radicales se trata, encontrar un regalo para un bebé nunca es tarea fácil. Pues bien, los triciclos de bebe económicos son siempre una opción a considerar, más cuando el pequeño ya ha comenzado a tener mucha actividad en el hogar. Echa un vistazo a lo que esta web ofrece y encuentra lo que estás buscando para ese regalo especial.

Como típico isekai, no pasará mucho tiempo antes de que esta aventura cambie para siempre la vida del protagonista al enfrentarse a sus miedos y ganar habilidades y poderes increíbles. ¿Qué hace tan especial la novela de Miku? Por un lado, la ilustración de Rein Kuwashima es fantástica, lo cual hace esperar que la versión anime sea también muy buena.

Por otra parte, más allá del argumento trillado, la evolución del protagonista es muy interesante. El paso del fracaso al éxito será abrupto para un chico retraído y hasta entonces resignado a ser un perdedor. Asimismo, el mundo mágico al cual tendrá acceso esconde interesantes secretos y misterios que hacen mucho más amena la historia.

¿Cuándo se estrenará el nuevo anime?

Si bien Kadokawa no ofreció mayores detalles sobre el lanzamiento, se espera que el anime de la novela Isekai de Cheat Skill wo Te ni Shita Ore wa, Genjitsu Sekai wo mo Musou Suru: Level Up wa Jinsei wo Kaeta Obtuve llegue a las pantallas de la TV nipona en la primavera de 2023.

En las próximas semanas se anunciará el staff técnico y el reparto encargado de dar vida a esta producción televisiva a través de la cuenta oficial de Twitter de la serie, @iseleve_anime. Hasta tanto, puedes ir leyendo los capítulos de la novela ligera, sino lo has hecho, y visitar triciclodebebe.com para encontrar los mejores obsequios online para los bebés de tu hogar, familiares y amigos. Realmente, su catálogo y precios son fantásticos.

Más sobre la novela ligera de Miku

Miku comenzó a escribir la novela de aventuras y fantasía en el sitio web de Kakuyomu en marzo de 2017, tres años y tres meses después del lanzamiento de Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei (The Fruit of Evolution: Before I Knew It, My Life Had It Made!). Kadokawa comenzó a lanzar la serie con ilustraciones de Rein Kuwashima bajo su sello Fantasia Bunko en diciembre de 2018 y publicará el volumen 11 este fin de semana.

Mientras esperas por el lanzamiento de este nuevo anime de Aventura y Fantasía, mira estos bellos triciclos gemelares https://www.triciclodebebe.com/triciclos-gemelares-14 fantásticos para gemelos, mellizos, hermanitos y los amigos de tus bebés en casa. Ninguna jornada de juegos estará completa si tienes niños pequeños en casa y no cuentas con una de estas bellezas.

Para culminar, te dejamos el primer tráiler oficial del anime de Isekai de Cheat Skill wo Te ni Shita Ore wa, Genjitsu Sekai wo mo Musou Suru: Level Up wa Jinsei wo Kaeta Obtuve. ¡Disfrútenlo!

0/5 (0 Reviews)

Artículos relacionados

>