Oniichanime
World Witches Hasshin Shimasu!

World Witches Hasshin Shimasu! estrenará anime en 2021

World Witches Hasshin Shimasu! (World Witches Take Off!) será la gran apuesta de los estudios Acca Effe para 2021. La franquicia Strike Witches seguirá dando de qué hablar el año próximo, ahora con una serie anime que, al igual que otras adaptaciones de la saga, se centrará en describir las divertidas aventuras de las jóvenes brujas lejos del campo de batalla.

El próximo anime será dirigido por Fumio Itou, quien ya había dirigido Strike Witches: 501 Butai Hasshin Shimasu! (Strike Witches: 501st Joint Fighter Wing Take Off!) en 2019. Este será el cuarto anime de la saga, siendo el primero de ellos estrenado en julio de 2008, una producción de los estudios Gonzo.

¿De qué trata World Witches Hasshin Shimasu!?

La joven Yoshika Miyafuji, apenas de 15 años, se une al 501st Joint Fighter Wing. Este escuadrón tiene como objetivo eliminar a los Neuroi, una poderosa raza alienígena que amenaza la supervivencia de la humanidad.

Yoshika y sus compañeros de lucha poseen poderes mágicos, con los cuales pueden curar a las personas. Gracias a sus poderes, Yoshika puede convertirse en una  bruja mame-shiba. Ahora, como miembro del 501st, nuestra heroína intentará honrar la memoria de su padre, quien murió en batalla contra los Neuroi.

En poco tiempo, Yoshika se convertirá en sargento de su unidad, liderando la flota perteneciente al Imperio Fuso. A pesar de vivir en plena guerra, ella y sus amigas siempre encuentran momentos para pasarla bien, bien sea haciendo labores domésticas (lavar o cocinar, lo que más ama) o deleitándose con los atributos físicos de sus compañeras.

En World Witches Hasshin Shimasu! disfrutarás de increíbles naves militares y efectos especiales, así como de deliciosas brujas adolescentes con cuerpo perfecto y enormes senos. Este anime de acción sobrenatural y comedia promete revivir lo mejor de la saga Strike Witches, un auténtico clásico de Magia y Ecchi.

Ficha técnica y staff

  • Título: World Witches Hasshin Shimasu! (World Witches Take Off!)
  • Director: Fumio Itou
  • Producción: Takashi Tachisaki
  • Estudios: Acca Effe, Giga Production
  • Productores asociados: Production I.G, Anime Beans, Nippon Columbia
  • Diseño de personajes: Kei Ajiki
  • Storyboard: Shinya Murakami
  • Música: Seikou Nagaoka

Fuente: MAL

0/5 (0 Reviews)

Artículos relacionados

>