Overwatch de Blizzard será gratis para 3 plataformas

Overwatch de Blizzard es uno de los monstruos en el área de los videojuegos multijugador. Además, la compañía productora lanza su nueva versión del shooter arena para las plataformas PS4, Xbox One y PC.

¿Cuál es la gran sorpresa del nuevo Overwatch?

Los mejores animes Shounen (Overwatch de Blizzard será gratis para 3 plataformas)
Los mejores animes Shounen (Overwatch de Blizzard será gratis para 3 plataformas)

El lanzamiento de Overwatch de Blizzard viene acompañado de una prueba gratuita para todas las plataformas. Cabe destacar que, del 20 al 27 de noviembre los jugadores podrán descargar el videojuego completo y probar todas sus particularidades sin costo.

Un nuevo héroe, Ashe, también se une al elenco de 28, y Blizzard le dio grandes atributos femeninos para complacernos. Por otra parte, a Overwatch se agregan los modos de juego: partida rápida, la personalización arcade; el clásico modo competitivo y una nueva alternativa para sembrar el caos desde el primer seguido de juego.

Los jugadores que prueben Overwatch la primera semana subirán de nivel, obtendrán premios únicos que no saldrán posteriormente. Por supuesto, también serán parte del modo competitivo y las nuevas bonificaciones que los podrán por delante de los que adquieran el videojuego después.

Estructura de la nueva versión de Overwatch de Blizzard

Overwatch de Blizzard contará con el elenco de los 29 avatares, incluyendo a la recién incorporada Ashe. Además, tendrá una recopilación de 19 mapas variados según el modo de juego que escojan para cada partida.

Un punto a favor para los que compren el videojuego, después de probarlo; es que pueden conservar avances hechos en la primera semana. Por supuesto, deben iniciar sesión con la cuenta en Sony, Blizzard o Xbox Live que utilizaron para jugar gratuitamente.

Las mejoras en Overwatch de Blizzard están a la espera de ser probadas. Claro está que Quality of Life es la más sonada entre todas, ya que con ella podremos eludir usuarios problema como aquellos que están nuevos en el videojuego.

Si quieres una probada antes de realizar una compra, entonces aprovecha la prueba gratuita con contenido completo.

5/5 (7 Reviews)
>