Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba estrena anime en 2019

Shueishareveló un anuncio importante para los fans del manga Kimetsu no Yaiba, a través de la revista Weekly Shonen Jump. La adaptación a una serie de anime no podría ser mejor noticia, aunque el formato aún no ha sido revelado.

¿Cómo se está desarrollando la adaptación al anime de Kimetsu no Yaiba?

Kimetsu no Yaiba estrena anime en 2019
Kimetsu no Yaiba estrena anime en 2019

A través de su canal de YouTube, Aniplex hizo el gran anuncio. Con las primeras imágenes de la adaptación al anime del manga de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba), recibimos la noticia. Este saldrá al aire el próximo año (2019). El férreo protagonista del manga, Tanjirou Kamado y su hermana demonio Nezuko Kamado, serán los protagonistas.

La Weekly Shonen Jump, el primer volúmen del manga se lanzó el 15 de febrero de 2016. Consiguió gran éxito en la comunidad internacional. Por ende, luego de varias recopilaciones de tomos publicados, el monstruo de la animación nipona, Aniplex, le dará vida a cada viñeta. Según fuentes extra oficiales, podría contar con la clásica animación en 2D y la controversial 3D.

¿Aún no has leído el manga de Kimetsu no Yaiba?

Kimetsu no Yaiba nos lleva al Japón de la edad antigua, específicamente a la era Taisho. Las leyendas, las creencias religiosas irascibles y las aldeas misteriosas, son una realidad.

En ese contexto, cuentos sobre demonios que acechan en los bosques para desmembrar a los hombres al atardecer, comienzan a tomar algo de realidad. Nuestros protagonistas, Tanjirou Kamado y Nezuko Kamado, lo vivirán en carne propia.

En Kimetsu no Yaiba, todo comienza cuando Tanjirou decide adentrarse en el bosque en busca de un misterioso hombre. Según las historias, sale por las noches a acabar con los demonios sedientos de sangre humana. No obstante, el chico ignora que, al volver a su hogar, encontrará algo horripilante. Con su familia desmembrada y su hermana víctima de una terrible maldición, su vida nunca será la misma. ¿Podrá Tanjirou soportar esta terrible desgracia y salvar a su amada hermana?

5/5 (6 Reviews)
>