Los animes más esperados de la temporada Primavera 2019 [Top5]

El año otaku comienza a florecer y no hay mejor época para hacerlo que en Primavera. En estos meses, el colorido entretenimiento de nuestras series favoritas realza, una vez más, lo mejor de cada personaje y argumento. Por eso, y porque no podíamos soportar más, en Oniichanime preparamos el ranking de los animes más esperados de la temporada Primavera 2019. ¿Querías verlos? Ya están aquí. ¡Comencemos!

5. Kimetsu no Yaiba (Blade of Demon)

Los animes más esperados de la temporada Primavera 2019 (Kimetsu no Yaiba)
Los animes más esperados de la temporada Primavera 2019 (Kimetsu no Yaiba)
  • Lanzamiento: abril 2019
  • Productores: Aniplex, Shueisha
  • Episodios: sin revelar

Si en el Invierno estuvimos encantados con la readaptación de Dororo en la cartelera, ahora, en otra historia que también involucra demonios, volveremos a sonreír. Kimetsu no Yaiba narra los días de Tanjirou Kamado, un chico que se encuentra de frente con la fatalidad familiar de la forma más cruda posible.

Un día, mientras regresa a su casa, Tanjirou se consigue con que su hermana, Nezuko Kamado, fue dominada por un demonio y aniquiló sin piedad a toda su familia. Sediento de venganza, Tanjirou empieza una larga y difícil travesía en busca de saldar todas las cuentas pendientes. Pero no está solo. Y es que personajes como Inosuke Hashibira y Giyuu Tomioka también hacen lo propio para convertir a Kimetsu no Yaiba en uno de los animes más esperados de la temporada Primavera 2019.

4. Fruits Basket (Furuba)

Los animes más esperados de la temporada Primavera 2019 (Fruits Basket)
Los animes más esperados de la temporada Primavera 2019 (Fruits Basket)
  • Lanzamiento: abril 2019
  • Productores: TMS Entertainment
  • Episodios: sin revelar

Pocas personas son capaces de encontrar algún defecto en animes llenos de fantasía, romance y comedia; menos aún si se trata de Fruits Basket, el remake de la popular serie estrenada en el Verano del 2001, y cuarto puesto en el ranking de los animes más esperados de la temporada Primavera 2019.

Ahora, Tooru Honda continúa siendo la principal protagonista a bordo de la enigmática casa del Clan Souma. Luego del fallecimiento de su madre, Tooru llega a parar en el refugio de estos extraños chicos con poderes peculiares. Y no es para menos, pues con la característica de poder transformarse en algún animal del zodiaco chino, Kyou, Yuki o Shigure Souma inician una serie de eventos tan graciosos como entretenidos.

3. Bungou Stray Dogs Third Season

Los animes más esperados de la temporada Primavera 2019 (Bungou Stray Dogs Third Season)
Los animes más esperados de la temporada Primavera 2019 (Bungou Stray Dogs Third Season)
  • Lanzamiento: abril 2019
  • Productores: Bones
  • Episodios: sin revelar

Y hablando de transformaciones, no hay ninguna como las que demuestra Atsushi Nakajima en Bungou Stray Dogs. Desde el principio, este joven huérfano exhibe cada día sus cualidades en forma de un místico tigre blanco. Y ahora, en una tercera y muy esperada temporada, la cosa no parece cambiar mucho.

Como sabemos, Atsushi forma parte de la Agencia Armada de Detectives encargados de desmantelar crímenes paranormales. Y en medio de todo esto, afronta batallas peligrosas personificadas en la figura de Ryuunosuke Akutawa, o cualquier valiente de la mafia que ose a desafiarlo. ¿Qué novedad nos traerá esta nueva entrega? Habrá que descubrirlo con el inicio del tercer escaño de los animes más esperados de la temporada Primavera 2019.

2. Shingeki no Kyojin Season 3 Part 2 (Attack on Titan Season 3 Part 2)

Los animes más esperados de la temporada Primavera 2019 (Shingeki no Kyojin Season 3 Part 2)
Los animes más esperados de la temporada Primavera 2019 (Shingeki no Kyojin Season 3 Part 2)
  • Lanzamiento: abril 2019
  • Productores: Production I.G, Dentsu, Mainichi Broadcasting System, Pony Canyon, Kodansha, Techno Sound, Pony Canyon Enterprise
  • Episodios: 10

Y la medalla de plata en el listado de los animes más esperados de la temporada Primavera 2019 se la lleva la secuela de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin. Eso sí, para continuar disfrutando de la aventura de Eren Jaeger, Mikasa Ackerman y el resto de los integrantes de la Legión de Reconocimiento, hay que esperar un par de semanas más, hasta el 28 de abril, fecha del estreno.

En esta oportunidad, Eren y la Legión están de vuelta a su lugar de origen, la ciudad de Shingashina. Pero tal y como ha ocurrido desde el inicio, los peligros son el pan de cada día para estos chicos, y conforme pasa el tiempo, el futuro de la humanidad está aún más comprometido. Pero claro, no todo está perdido, y un nuevo secreto oculto en un sótano puede cambiar la suerte de todos ellos sin mucho esfuerzo.

1. One Punch Man 2nd Season

Los animes más esperados de la temporada Primavera 2019 (One Punch Man 2nd Season)
Los animes más esperados de la temporada Primavera 2019 (One Punch Man 2nd Season)
  • Lanzamiento: abril 2019
  • Productores: Shueisha
  • Episodios: sin revelar

Hace un tiempo ya hablamos de la espera que los fanáticos de One Punch Man están teniendo para un regreso por todo lo alto; y hoy, en el comienzo de la temporada Primavera, esa espera terminó. Luego de cambio de estudio, cambio de director y múltiples cambios de fecha para su estreno, el pasado 10 de abril subió el telón de la serie protagonizada por Saitama y Genos.

Obviamente, lo que está bien no se cambia. Por eso, en esta nueva secuela, Saitama continúa sacando de aprietos a la Ciudad Z con el mismo poder y humor de la primera entrega. Ahora bien, nada será color de rosas en esta oportunidad y, con la presencia de villanos como King y Garou, muchas cosas pueden salir mal. Aún así, lo que no puede salir mal es su casi asegurado éxito, o por lo menos lo suficiente para ser el anime más esperado de la temporada Primavera 2019.

Conclusiones de un Otaku

Si existiera una receta para tener a la temporada otaku perfecta, la de esta Primavera tendría todos los ingredientes. Acción, humor, fantasía, drama y entretenimiento, son apenas una parte de todo lo que nos depara con cada una de estas series. Dicho esto, no nos queda más remedio que sentarnos a disfrutar.

¡Bien! Cerramos de esta forma el listado de los animes más esperados de la temporada Primavera 2019. Una vez más, están todos invitados a dejarnos sus impresiones en nuestro buzón de mensajes, o a través de las redes sociales de Oniichanime. ¡Sayonara!

1/5 (1 Review)
>