Las mejores batallas de Gokú en Dragon Ball [Top 3]

La mayoría crecimos viendo a Gokú derrotar a poderosos rivales en Dragon Ball Z, pero quizás muchos se hayan olvidado de las proezas del poderoso saiyajin en su niñez. Y es que el máximo héroe de la humanidad, creado por Akira Toriyama, nos dejó épicos combates cuando aún era un inocente pequeño, ajeno a su origen y poder. En este artículo de Oniichanime repasaremos las mejores batallas de Gokú en Dragon Ball. ¿Preparados para la acción y la nostalgia? Estas sí eran peleas de verdad.

Gokú vs Jackie Chun

Iniciamos este recorrido por las mejores batallas de Gokú en Dragon Ball con una de las pocas peleas que Gokpu ha perdido en toda la saga. Kame-Sen’nin, el increíble Muten Roshi, logró retener su título de campeón del Torneo de las Artes Marciales en su edición número 21, luego de vencer a su mejor alumno en una batalla que duró más de un día.

Bajo el seudónimo de Jackie Chun, Roshi debió implementar todas sus técnicas en un combate extremadamente igualado. Luego de medir fuerzas con sus KameHameHa, ambos lucharon cuerpo a cuerpo hasta que solo uno logró levantarse. El pequeño Saiyajin tuvo el triunfo en sus manos, pero se desmayó antes de poder ponerse de pie. Chun si lo hizo, por lo que fue declarado ganador del Torneo.

Sin lugar a dudas, esta batalla nos dejó increíbles fotos de Goku. Y es que, si de encontrar imágenes bonitas de nuestro héroe de Dragon Ball se trata, en Frases Top encontrarás una amplia galería de fotos y tarjetas especiales con todas sus transformaciones. Además, puedes encontrar muchos otros contenidos interesantes, como frases multipropósito, poemas, cuentos, chistes, trabalenguas y hasta contenidos religioso. ¡Hay de todo un poco, y para todos los gustos!

Gokú vs Tao Pai Pai

En otra de las mejores batallas de Gokú en Dragon Ball nos topamos con una pelea que tuvo dos mitades. En la primera, Tao Pai Pai, conocido como «el asesino más famoso del mundo», vence a Gokú con su poderoso Dodonpa. De no ser por su esfera de cuatro estrellas, Gokú habría muerto al recibir el ataque directamente en su pecho.

Después de reponerse del primer asalto, y cuando Tao Pai Pai parecía invencible, el poder del Agua Ultra Sagrada de la Torre de Karin le permite recobrar fuerzas. Conociendo ya las técnicas y movimientos de su rival, nuestro héroe logra vencer al poderoso asesino contratado por la Patrulla Roja para recolectar las esferas del dragón y dominar el mundo.

Gokú vs Pikkoro Daimaō

Y finalizamos este top de las mejores batallas de Gokú en Dragon Ball con una de las peleas más legendarias de toda la saga. El combate puso punto final al arco del Gran Rey Demonio Piccolo, quien era la mitad malvada del viejo Kami-sama y padre de Pikkoro Jr. Luego de una lucha pareja en donde ambos estaban reforzados (Gokú tras beber el Agua Ultradivina y Piccolo habiendo recuperado su juventud), el despiadado Daimakú fue derrotado con un potente Kamehameha.

Gokú tenía graves heridas en su brazo izquierdo y en la pierna derecha. Ya ambos guerreros habían echo gala de sus mejores ataques, y el próximo movimiento sería decisivo. Con la energía que le quedaba, Gokú logró armar un Kamehameha con su puño derecho, lanzándose hacia el Rey Demonio. El pequeño Saiyajin atravesó a Piccolo, dejando una de las postales más emblemáticas de la serie. Antes de morir, Daimakú vomitó un huevo que contenía a su hijo, Pikkoro Jr.

Conclusiones de un otaku

Sin lugar a dudas, Dragon Ball fue tan divertido como emocionante. Sus peleas tenían menos efectos especiales y más combates cuerpo a cuerpo, con una recreación más fiel al contenido del manga. Quizás nunca volveremos a disfrutar de combates tan extremos, por el tema censura, pero siempre podremos recordar y revivir estos combates que marcaron nuestra infancia.

¿Recuerdas otra batalla legendaria de Dragon Ball? Coméntanos tus impresiones en el box de comentarios. El debate siempre será bien recibido, ya que el box es de ustedes. Nosotros los leemos, y creamos los contenidos con el mayor de los gustos. ¡Hasta la próxima!

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

>