Los mejores animes de Romance Primavera 2018 [Top5]

¡Oh el amor!, ¿quién nos puede decir que es tal sentir?, y es que ni nosotros de Oniichanime lo sabemos, y por eso hoy les traemos 5 de los mejores animes de Romance Primavera 2018 para que nos ayuden con ello. Les prometemos que tanto ustedes como nosotros quedaremos extasiados por el amor, tanto así que será irremediable enamorarnos o declararnos si ya lo estamos, pero… ¡cuidado!, porque podríamos salir con el corazón roto. ¡Vamos!

5. Akkun to Kanojo

Los 5 mejores animes de Romance Primavera 2018 (Akkun to Kanojo)
Los 5 mejores animes de Romance Primavera 2018 (Akkun to Kanojo)
  • Lanzamiento: abril 2018 – En emisión
  • Productores: Media Factory
  • Episodios: 14+

Aunque en el anime ser tsundere es cosa de chicas, nuestros protagonista Atsuhiro Kagari, nos demuestra que los chicos también pueden serlo. Él es un ser sin respecto por los demás, frívolo y distante, pero en su interior yace un corazón tierno que sólo busca amar y ser amado, por ello es que ha fijado su amor a su novia Non Katagiri, aunque frecuentemente la trata bastante mal.

La historia de Akkun to Kanojo, uno de los animes de Romance Primavera 2018, nos lleva a través de los recuentos de la vida amorosa de la pareja dispareja y bastante rara, Atsuhiro y Non, junto a sus compañeros Chiho Kagari y Masago Natsuo.  Allí veremos a Atsuhiro mostrar poco a poco su verdadera personalidad amorosa y también sus tendencias de acosador hacia Non. Sin duda, una historia de romance y comedia imperdible.

4. 3D Kanojo: Real Girl

Los mejores animes de Romance Primavera 2018 (3D Kanojo: Real Girl)
Los mejores animes de Romance Primavera 2018 (3D Kanojo: Real Girl)
  • Lanzamiento: abril 2018 a junio 2018
  • Productores: Hoods Entertainment
  • Episodios: 12

Ser un otaku y además un asocial es una combinación que muchos consideran catastrófica, y para muestra de ello en 3D Kanojo: Real Girl, uno de los animes de Romance Primavera 2018, lo veremos bastante claro con el protagonista Hikari Tsutsui, ya que él es justamente un amante de los animes y el manga, y eso es genial, pero también prefiere no asociarse con nadie, pero lo que él es esperaba era a Iroha Agarashi, su antítesis.

El drama de Romance que vas a experimentar con esta pareja tan peculiar, no va solo de un noviazgo escolar, sino que nos demostrará que la amistad también juega una parte importante para una relación, donde Iroha defenderá a diestra y siniestra a Hikari de las burlas de los otros chicos por lo extraño que es. ¡También queremos una novia así!

3. Nil Admirari no Tenbin

Los mejores animes de Romance Primavera 2018 (Nil Admirari no Tenbin)
Los mejores animes de Romance Primavera 2018 (Nil Admirari no Tenbin)
  • Lanzamiento: abril 2018 – junio 2018
  • Productores: Pony Canyon
  • Episodios: 12

Con una trama repleta de los géneros de Misterio e Histórico, nos llega este Harem inverso con Romance y acontecimientos sobrenaturales llamado Nil Admirari no Tenbin, uno de nuestros animes de Romance Primavera 2018, donde veremos a la vida de Tsugumi Kuze y su extraña habilidad para ver las auras malignas de los libros, causantes de varios suicidios y asesinatos en la ciudad, como el de su hermano.

¿Y dónde está el romance?, bueno al ser una Harem inverso, nuestra protagonista Tsugumi se encuentra inmiscuida con un grupo de investigación llamado Fukurou compuesto por varios chicos con los que la fémina tiene algún tipo de contacto sentimental amoroso, como con Shougo, Rui Sagisawa, Akira Kougami; Hayato OzakiHisui Hoshikawa y Shizuru Migiwa.

2. Tada-kun wa Koi wo Shinai

Los 5 mejores animes de Romance Primavera 2018 (Tada-kun wa Koi wo Shinai)
Los 5 mejores animes de Romance Primavera 2018 (Tada-kun wa Koi wo Shinai)
  • Lanzamiento: abril 2018 – junio 2018
  • Productores: Media Factory, AT-X, Docomo Anime Store, BS11
  • Episodios: 13

El amor puede ser confuso, y para nuestros dos protagonistas del anime Tada-kun wa Koi wo Shinai no es la excepción, y es que ambos, la chica extranjera llamada Teresa Wagner y el joven Mitsuyoshi Tada, protagonizan una historia de amor que nunca parece florecer hasta que ambos experimentan ese sentimiento bien plasmado en la frase «nadie sabe lo que tiene hasta que o pierde».

La trama de ésta serie, uno de los mejores animes de Romance Primavera 2018, gira entorno a la china nueva en la ciudad y posteriormente en la academia, Teresa, quien empieza a tener varios encuentros con Mitsuyoshi hasta que por fin se une definitivamente al grupo social del muchacho. Allí, además de que ambos van tejiendo una lenta red de amor, también veremos historias paralelas de los demás compañeros, como la de Kaoru y Hinako, Alexandra y Hajime, y finalmente Yui y Kentarou.

1. Wotaku ni Koi wa Muzukashii

Los 5 mejores animes de Romance Primavera 2018 (Wotaku ni Koi wa Muzukashii)
Los 5 mejores animes de Romance Primavera 2018 (Wotaku ni Koi wa Muzukashii)
  • Lanzamiento: abril 2018 –
  • Productores: Aniplex, Dentsu, Fuji TV, Half H.P Studio, Ichijinsha, Kanetsu Co., LTD.
  • Episodios: 11

El puesto número uno de nuestro listado de los mejores animes de Romance Primavera 2018 es para Wotaku ni Koi wa Muzukashii, y no es para menos, ya que incorpora un romance típico y atípico al mismo tiempo, entre una fujoshi llamada Narumi Momose y el otaku Nifuji Hirotaka. ¿Qué tiene en particular?, es que el anime consigue incorporar magistralmente la relación amorosa con aspectos muy reales y la basta cultura del anime, el manga y los videojuegos.

La historia comienza cuando, después de años sin verse, Narumi y Nifuji se encuentran en el mismo lugar de trabajo y sorprendidos deciden salir y tomarse algunos tragos. Allí empieza una relación que se nos muestra bastante madura y divertida al mismo tiempo, pues los veremos a ellos dos y a sus otros colegas, quienes también conforman parejas, Hanako Koyanagi y Tarou Kabakura, debatiendo acerca de cuál es el mejor personaje, manga, videojuegosy anime, y claro otros temas sobre el amor.

Conclusiones de un Otaku

¿Están pensando en enamorarse?, nosotros de Oniichanime sí, y es que después de ver cada una de las recomendaciones del top hemos quedado con ganas de amar y ser amados; así, al estilo de Nifuji y Narumi, o de Teresa y Mitsuyoshi. Y ustedes, recuerden siempre que vayan a entregar el corazón, darlo completo, en el buen sentido de la palabra, así no se arrepentirán por nada, pues el darlo todo es el amor gesto de amor verdadero y si termina, entonces tendrás la paz que sobrepasa todo entendimiento.

Recuerden que pueden comentarnos si saben de algún otro anime que quieran incluir en el ranking y también decirnos el por qué. También comparte nuestros contenidos con tus amigos para que nuestra familia se llene de más onii-chan, y claro visita nuestras redes sociales y conversa con nosotros que con gusto te responderemos. ¡Éxitos y bendiciones!

5/5 (9 Reviews)
>