Los mejores animes de acción Primavera 2018 [Top5]

Luces, cámara, ¡acción! Y no hablamos del comienzo de una escena, sino de los mejores animes de Acción Primavera 2018. Aquí en Oniichanime traemos para ustedes todas esas series niponas de la estación anual pasada, donde les presentamos aquellas producciones animadas que aceleran nuestro corazón a mil, con grandes batallas entre héroes y villanos, poderes altamente destructivos y personajes armados hasta los dientes. ¡Prepárense! porque comenzamos nuestro recorrido en este top 5 de animes de Acción. ¡Vamos!

5. Black Clover 

Los mejores animes de acción Primavera 2018 (Black Clover)
Los mejores animes de acción Primavera 2018 (Black Clover)
  • Lanzamiento: Octubre 2017 – En emisión
  • Productores:  TV Tokyo, Avex Pictures, Shueisha
  • Episodios: 51

Comenzamos el listado con uno de los animes de Acción que ha conseguido fama rápidamente, por supuesto nos referimos a Black Clover y la gran travesía de sus protagonistas, Asta y Yuno, por convertirse en los magos más poderosos del Reino del Trébol, y obtener el ansiado titulo de Rey Mago. Ambos personajes principales de Black Clover provienen de un humilde pueblo llamado Hage, y a pesar de que sus orígenes han sido muy difíciles los dos consiguen formar de un Escuadrón de los Caballeros Mágicos tras llenar las expectativas de los encargados del Examen de Ingreso a los Caballeros Mágicos.

La verdadera trama de Black Clover, uno de los mejores animes de Acción Primavera 2018, comienza cuando Asta, a pesar de no poseer un grimorio, logra captar la atención del líder, Yami Sukehiro,  del escuadrón de los Caballeros Mágicos –Toro Negro-; el cual decide hacerlo parte del gremio para que se forme como un mago de élite. Más adelante, el personaje principal de Black Clover, en medio de una batalla contra Lebuty se le es revelado su Grimorio de cinco hojas en forma de espada oxidada con la que puede repeler cualquier ataque mágico, ya que es un arma anti-mágica. ¿Podrán Asta y Yuno alcanzar el máximo nivel como el actual Rey Mago Julius Nova Chrono?

4. Full Metal Panic! Invisible Victory (4ta temporada)

Los mejores animes de acción Primavera 2018 (Full Metal Panic! Invisible Victory)
Los mejores animes de acción Primavera 2018 (Full Metal Panic! Invisible Victory)
  • Lanzamiento: abril 2018 a julio 2018
  • Productores:  Xebec
  • Episodios: 12

El cuarto puesto del ranking de los mejores animes de Acción Primavera 2018 es para Full Metal Panic! Invisible Victory con su 4ta temporada. Con una historia que nos lleva a través de los pequeños momentos de paz que viven nuestros protagonistas, Sousuke Sagara, Teletha Testarossa y Kaname Chidori, de la Academia Jindai; luego de vencer, aparentemente, a sus enemigos de Gauron, Amalgam y Gates.

Como la tranquilidad no es bienvenida en los animes de Acción, no tarda mucho en volverse un caos total cuando, desde las bases de Mithril un ataque por parte de los de Amalgam sorprende al personaje principal de Full Metal Panic! Invisible Victory, Sousuke y a sus amigos. Cosa que los obliga volver a Japón para reunirse con sus aliados, Tuatha y Teletha, en la isla isla Maridia. Desde allí el grupo toma la misión de repeler todas las acciones hostiles del enemigo para conseguir la tan añorada paz.

3. Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online

Los mejores animes de acción Primavera 2018 (Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online)
Los mejores animes de acción Primavera 2018 (Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online)
  • Lanzamiento: abril 2018 a julio 2018
  • Productores: Aniplex of America
  • Episodios: 12

Nuestro tercer puesto del top es para una de los animes –Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online– que ha hecho revuelo en el mundo otaku gracias a su trama innovadora, y para su última entrega nos presenta una versión alternativa de videojuego en la historia y por supuesto, nuevos personajes. Ésta vez la protagonista es una chica llamada Karen Kohiruimaki una chica a la que se le dificulta relacionarse con las personas en la vida real debido a su inseguridad causada por su gran altura, pero que en el videojuego Gun Gale Online es una de las más fieras cazadoras de hombres, al punto de ser apodada «el demonio rosa».

Llenn es el seudónimo del avatar de Karen dentro del videojuego de uno de los mejores animes de Acción Primavera 2018, el cual se caracteriza por tener desde la ropa hasta sus armas pintadas en rosado, no por nada le dicen «el demonio rosa». El clímax explota cuando la fémina protagonista conoce a una misteriosa chica llamada Pitohui quien le comenta a Llenn acerca de la batalla de Squad Jam; ante tal revelación ella no lo piensa dos veces y se une a la pelea. ¿Cómo acabará todo?, checa el anime y… ¡qué comience la acción!

2. Lupin III PART5

Los mejores animes de acción Primavera 2018 (Lupin III PART5)
Los mejores animes de acción Primavera 2018 (Lupin III PART5)
  • Lanzamiento: abril 2018 – En emisión
  • Productores: Nippon Television Network
  • Episodios:24

Sin duda, uno de los mejores animes de Acción Primavera 2018 es Lupin III PART5 y su siempre carismático e inteligente ladrón, el personaje principal Arsene Lupin III. Para ésta ocasión el protagonista se traslada hacia el «país del amor», Francia, donde se encuentra el hogar de su abuelo y homologo en la profesión como el ladrón más famoso del mundo. La serie nipona también cuenta con todo el elenco de sus precuelas, desde Daisuke Jigen hasta el amor platónico de Lupin, la astuta y hermosa ladrona Fujiko Mina.

La trama del anime al igual que sus pasadas temporadas nos lleva a través de las fechorías de Lupin tras sus grandes robos, donde estarán inmersos otros personajes y rivales del protagonista como Zenigata con quien debe pelearse muchas veces por el botín, sin embargo, aunque parezca un poco contradictorio, Arsene muchas veces se viste de héroe sólo para fraguar los planes de su enemigo. ¿Podrás con tanta acción?

1. Boku no Hero Academia (3ra temporada)

Los mejores animes de acción Primavera 2018 (Boku no Hero Academia (3ra temporada))
Los mejores animes de acción Primavera 2018 (Boku no Hero Academia (3ra temporada))
  • Lanzamiento: abril 2018 – En emisión
  • Productores: Shueisha
  • Episodios: 25

La medalla de oro de nuestro listado sólo podría llevársela el anime con más dosis de acción de todos los tiempos, Boku no Hero Academia, ya en su tercera temporada. La trama nos relata cómo un chico sin poder alguno, el protagonista Izuku Midoriya, consigue entrar a la Academia de Héroes y lucha por convertirse en un héroe profesional a pesar de no poseer ningún don sobrenatural como la superfuerza o velocidad ilimitada de su ídolo All Might.

El contexto de Boku no Hero Academia se mueve en un mundo donde las personas comenzaron a nacer con super poderes, y para la fecha el 80% de la población los posee y el otro 20% son seres humanos corrientes. En medio de tantos seres con habilidades sobrehumanas los abusos de poder se hicieron cada vez más frecuentes y villanos como Tomura ShigarakiKurogiri comenzaron a hacerse famosos. Por suerte para todos, también se fundó una liga de héroes para patearles el trasero a los abusivos antagonistas, y los nuevos estudiantes de la clase 1-A, Izuku, Katsuki Bakugou, y los otros compañeros, serán los encargados de ello.

¿Quieres acción?, no dudes en ver ésta serie nipona que conforma parte de los mejores animes de Acción Primavera 2018. ¡Ahora!

Conclusiones de un otaku

Puñetazos, patadas, disparos, granadas, villanos: héroes, monstruos y poderes sobrenaturales, ¿podemos pedir más en un ranking? Hemos llegado al final y esperamos que puedan disfrutar de nuestras recomendaciones de los mejores animes de Acción Primavera 2018, los cuales están cargados de batallas, sangre y muchos personajes dispuestos a dar sus vidas para divertirnos aunque ellos no lo sepan.

Oniichanime se despide y les recuerda que hay muchos más artículos sobre nuestra gran pasión, el anime, de los cuales pueden seguir disfrutando. También puedes visitar nuestras redes sociales donde encontrarás toda una familia de amantes de la cultura nipona, sus series animadas y sus grandes obras ilustradas de manga y novelas ligeras. ¿Qué esperas?

5/5 (10 Reviews)
>