Los 5 mejores animes de Misterio Primavera 2018

¿Listos para volarnos la mente mientras tratamos de develar los misterios ocultos que nos trajo la temporada pasada? ¡Vamos!, y es que hoy nosotros de Oniichanime les traemos los mejores animes de Misterio Primavera 2018, así podrás ir al grano de las historias que verdaderamente te harán pensar por horas y te mantendrán bien despierto gracias a esa dosis de suspenso que traen incorporadas. ¡Go!

5. Dorei-ku The Animation

  • Lanzamiento: abril 2018 a junio 2018
  • Productores:  Zero-G, TNK
  • Episodios: 12

¿Se imagen tener la posibilidad de hacerse con un esclavo personal por el simple hecho de derrotarlo en una batalla? Bueno, el anime Dorei-ku The Animation, uno de nuestros animes de Misterio Primavera 2018, nos plantea una trama apoyada en ese argumento, sólo con el adicional de que si pierdes, también deberás cumplir cualquier capricho de tu nuevo amo, y sino pregúntenle a Masakazu Meguro, uno de los personajes de la serie nipona.

La historia nos lleva a través de la vida de Eiya Arakawa, una chica sin oficio que, luego de conocer a Yuuga Oota, un temerario con el dispositivo SCM con el cual se puede esclavizar o ser esclavo,  su vida da un giro de 360 grados. Ahora inmersa en ese mundo lleno de turbios misterios referentes a la funcionalidad y el por qué existe ese dispositivo, Eiya debe apoyarse en otras personas relacionadas a su nueva vida, como Julia Katsushika y Ataru Chuuou, para evitar ser el clavo y no el martillo. ¿Qué escoges, victoria o sumisión?

4. Mahou Shoujo Site

  • Lanzamiento: abril 2018 a junio 2018
  • Productores: Production doA
  • Episodios: 12

El bullying es un tema complicado y sobre todo en la actualidad cuando, al parecer, cualquier cosa es un abuso, por más estúpido que pueda ser. Pero en el anime Mahou Shoujo Site, uno de los mejores animes de Misterio Primavera 2018, el acoso y las bromas pesadas contra la protagonista Aya Asagiri es tal que llevarla a cometer una locura no sería tan loco, ¿o sí?

Lo sabemos, se están preguntando qué misterio podría tener este anime. Bueno, la cosa es que Aya se encuentra con una página web llamada Sitio de Chicas Mágicas donde se le es otorgada una vara mágica en forma de pistola. Lo misterioso de todo ello, y después de conocer a otra chica del instituto llamada Tsuyuno Yatsumura quien también posee una vara, es que con aquel artilugio Aya puede enviar al demonio a todos aquellos que la han oprimido, literalmente, y es que tiene el poder de transportarlos a otras dimensiones para que sufran una muerte terrible.

3. Layton Mystery Tanteisha: Katri no Nazotoki File

Los mejores animes de Misterio Primavera 2018 (Layton Mystery Tanteisha: Katri no Nazotoki File)
Los mejores animes de Misterio Primavera 2018 (Layton Mystery Tanteisha: Katri no Nazotoki File)
  • Lanzamiento: abril 2018 – En emisión
  • Productores: Level-5
  • Episodios: 50

«No importa cuál sea el misterio, nosotros lo resolvemos». Ese es el eslogan de la compañía de la familia Layton, los cuales se encargan de desentrañar los secretos más oscuros y peligrosos del mundo, siempre con la ayuda de los más preparados, y para esta ocasión el personaje principal cuenta con el apoyo de su perro parlante Sheri, y su asistente Ernest Greeves; todos ellos entrenados por el legendario Hershel Layton.

En este anime titulado Layton Mystery Tanteisha: Katri no Nazotoki File, uno de los animes de Misterio Primavera 2018 de nuestro ranking, encontramos a nuestra protagonista, la fémina Katrielle Layton, una chica vivaz y entusiasta, además muy inteligente, que se ha hecho con la responsabilidad del negocio familiar. ¿Podrá tener el mismo éxito de su antecesores?

2. Lostorage Conflated WIXOSS

Los 5 mejores animes de Misterio Temporada Primavera 2018 (Lostorage Conflated WIXOSS)
Los 5 mejores animes de Misterio Temporada Primavera 2018 (Lostorage Conflated WIXOSS)
  • Lanzamiento: abril 2018 a junio 2018
  • Productores: J.C. Staff
  • Episodios: 12

La historia dice que mientras haya oscuridad siempre existirán personas de luz dispuestas a combatirla, no importa si el costo de ello es su vida, lo que es igual, el perder sus recuerdos. Para la nueva temporada de la serie nipona, titulada Lostorage Conflated WIXOSS, y uno de los mejores animes de Misterio Primavera 2018, esperamos volver a ver a las chicas apodadas Lostorage Selectores, quienes tienen la tarea de patear el trasero del misterioso nuevo villano y su nuevo juego sin reglas predefinidas.

Además, para esta ocasión presenciaremos la aparición de una nueva carta -Clave- y el cómo los jugadores del juego WIXOSS deberán luchar con todas sus fuerzas, y sobre todo siendo inteligentes, para no perder sus recuerdos, es decir, su humanidad. Acompaña a Ruuko Kominato, Akira AoiYuzuki Kurebayashi, Piruluk, Suzuko Homura, Chinatsu Morikawa, Hanna Mikage y Hitoe Uemura mientras tratan de resolver quién está detrás de la oscuridad y al mismo tiempo luchan contra aquellos que se han aliado a las tinieblas.

1. Steins;Gate 0

Los 5 mejores animes de Misterio Temporada Primavera 2018 (Steins;Gate 0)
Los 5 mejores animes de Misterio Temporada Primavera 2018 (Steins;Gate 0)
  • Lanzamiento: abril 2018 – En emisión
  • Productores:Frontier Works, Media Factory, Kadokawa Shoten, Movic
  • Episodios: 23

Llegamos al final del listado de los mejores animes de Misterio Primavera 2018, y el puesto número uno del top solo podría tenerlo Stains; Gate 0, una versión alternativa de la historia que nos han mostrado en el anime, pero esta vez mucha más oscura y misteriosa, donde nuestro protagonista Rintarou Okabe renuncia a rescatar a su amiga y amada Kurisu Makise.

El clímax del argumento explota cuando el Rintarou, luego de volver a su vida normal y abandonar toda esperanza de rescatar a su querida Kurisu, se encuentra con los amigos de la difunta y accede a ser objeto de prueba de Amadeus, un sistema cibernético que guarda las memorias de Kurisu. Al conectarse con dispositivo Okabe tiene la posibilidad de comunicarse con la chica, ¿qué sucederá? Acompaña al excéntrico personaje y sus amigos, Mayuri Shiina, Suzuha AmaneItaru HashidaMaho Hiyajou en este misterio animado.

Conclusiones de un Otaku

Llegamos al fin y aun tenemos muchas dudas acerca de los secretos que esconden los mejores animes de Misterio Primavera 2018, por suerte, siempre podremos verlos para aclarar esas dudas; como la de si Rintarou de Steins;Gate 0 podrá rescatar de una vez por todas a Kurisu. Pero no nos quedemos con estas interrogantes, así que comentemos que piensan ustedes respecto a cada misterio de estas recomendaciones y si saben de algún otro anime que se merezca un puesto en el ranking de Oniichanime.

Antes de decirles adiós los animamos que se unan a nuestras redes sociales y que compartan nuestros contenidos con sus amigos para que podamos seguir agrandando nuestra familia con muchos Onii-chan. ¡Éxitos y bendiciones!

5/5 (9 Reviews)
>