Naruto vs Luffy (Naruto Shippuden y One Piece)

Esta vez, para todos los amantes de nuestros OniiVersus, traemos una inminente pelea entre Naruto vs Luffy. Dos poderosos personajes encontrándose en un duelo de titanes. Aquí comparamos sus poderes y habilidades desarrollados a lo largo de cada serie. Alístense porque a continuación se decidirá el vencedor de esta gran batalla. ¡Qué gane el mejor!

Introducción a Naruto Shippuden

Naruto vs Luffy (Naruto Shippuden)
Naruto vs Luffy (Naruto Shippuden)

Naruto Shippuden, es el segundo lanzamiento de la adaptación de manga de Naruto. Donde encontramos a nuestro héroe, Naruto Uzumaki, con más fuerza y madurez después de un largo entrenamiento con el «sabio pervertido» o ero-sennin, Jiraya. ¿Bastará esa ardua preparación en la batalla final entre Naruto vs Luffy de One Piece?

La trama del anime nos presenta nuevos enemigos, como la organización de villanos llamada Akatsuki, que buscan destruir la aldea de Konoha y gobernar el mundo shinobi. Naruto luchará a cualquier costo por proteger su hogar y sus seres amados sin dejar a un lado su sueño de convertirse en Hokage. ¿Podrá conseguirlo o sucumbirá ante el poder de los antagonistas, Obito, Nagato, Itachi Uchiha y Sasuke Uchiha?

Habilidades y poderes de Naruto

En la trama de Naruto Shippuuden, Naruto muestra habilidades realmente sorprendentes, como el modo ermitaño, donde aumenta su poder ante sus oponentes y los ataques que realiza son más fuertes y efectivos; puede utilizar un estilo de batalla llamada carta de los sapos, donde la energía se vuelve una extensión de su cuerpo permitiéndole atacar a sus oponentes sin necesidad de hacerlo directamente.

Naruto posee un poder en su interior, el del Zorro de las 9 colas llamado Kurama, con él consigue superar la versión más poderosa de casi cualquier oponente, enfrentándose inclusive a el mismo Madara Uchiha. Al ser el Jinchuriki del Kyubi nuestro héroe consigue chakra casi ilimitado, además puede usar la energía de bijuu como armadura para atacar usándola como una de sus extremidades.

Su nivel más alto es cuando alcanza el modo sabio de los 6 caminos, donde puede realizar infinidades de técnicas y variaciones con el chakra de todas las bestias con cola y su técnica especial el Rasengan. Sin embargo, esto solo se ha visto al final del anime donde, junto a Sasuke Uchiha, debe enfrentar al enemigo definitivo, Kaguya Otsutsuki y sus poderosos Rinne Sharingan Byakugan.

Un ejemplo del máximo poder de Naruto fue cuando aprovecho el chakra de los 9 bijuus, después de crear varios clones de sombra, para formar 9 Rasengan con el tipo de naturaleza de cada bestia con cola albergada en su interior. ¿Será ésta técnica poderosa suficiente en la lucha final de Naruto vs Luffy de One Piece?

Introducción a One Piece

Naruto vs Luffy (One Piece)
Naruto vs Luffy (One Piece)

One piece es un anime creado por Eiichiro Oda, que nos muestra una trama de piratas en busca del mayor tesoro del mundo, el One Piece, que fue revelado unos años después de la muerte Gol D. Roger el Rey Pirata.El protagonista de ésta historia es un joven llamado Luffy que tiene el gran deseo de conseguir el One Piece y proclamarse como el Rey de los Piratas.

Luffy y su tripulación, los llamados Sombreros de Paja, se embarcan en la búsqueda del gigantesco botín, y en su aventura se encuentran con grandes sorpresas y batallas marítimas contra de aquellos otros que también desean el gran tesoro, como Donquixote Doflamingo,  o simplemente quieren aniquilar a los piratas como la Marine, dirigida por Kong y Sakazuki del Gobierno Mundial.

Habilidades y poderes de Luffy

El anime One piece nos muestra al pirata Luffy como un héroe, que posee gran fuerza capaz de activar los 3 Hake, el primero le permite predecir los movimientos y las emociones de sus oponentes.El segundo Hake, es la armadura que endurece todo su cuerpo como modo de defensa y genera una fuerza titánica en cada golpe contra su oponente.

El tercer Hake y más poderoso, que pocos logran activar, es el del Rey que le da el poder de controlar las voluntades. Con este puede dejar inconsciente a todo un ejército. El protagonista también posee la capacidad de estirar sus extremidades a voluntad, gracias a que su cuerpo adquirió las cualidades de la goma después de que ingiere la Fruta del Diablo llamada Gomu Gomu.

¿Bastará la fuerza del protagonista de One Piece para vencer en la pelea final de Naruto vs Luffy?

Batalla final, Naruto vs Luffy

En el encuentro de estos 2 poderosos adversarios, Naruto vs Luffy, mediremos sus fuerzas y habilidades antes mencionadas para intentar determinar quién podría ganar en este duelo de héroes y piratas, entre Naruto vs Luffy. Así que prepárate para esta épica batalla donde los llevaremos a un campo de guerra imaginario para su duelo de poderes.

Comparamos sus fuerzas

Si comparamos las fuerzas de nuestros dos contrincantes, Naruto vs Luffy, es necesario determinar quién de los dos es más efectivo al derrotar a un oponente de uno o varios golpes. Naruto ha vencido a varios de un solo golpe, por ejemplo, en la película de The Last: Naruto the Movie, consigue derrotar al antagonista Toneri de un solo puñetazo, enviándolo a volar por cientos de metros.

Por otra parte, Luffy también ha dado muestras de su poderosa mano, dejando tirados a varios de sus oponentes de varios golpetazos, como lo hizo con Cocodrile luego de que el villano le propinara una verdadera paliza. Luffy también tiene un As bajo la manga, pues también puede aumentar la masa de sus extremidades para incrementar monstruosamente sus fuerzas.

También, Luffy pudo derrotar fácilmente de un golpe a Doflamingo al activar el Gear Fourth: Bounce Man el cual le permite incrementar brutalmente su fuerza haciendo mucho más grande sus músculos y aumentando su velocidad.

Así que si de fuerza bruta hablamos, el ganador es Luffy de One Piece.

Comparamos su velocidad

Si de velocidad hablamos, la batalla está bastante pareja entre Naruto vs Luffy, y es que ambos protagonistas de sus animes tienen la capacidad de correr y atacar con una rapidez casi indetectable. Luffy por una parte demuestra su mayor velocidad cuando está tras la caza de Smoker mientras corría por los Laboratorios de Caesar Clown, donde dejó una estela de fuego por donde pasaba. ¡Genial!

Por otra parte, Naruto Izumaki nos muestra su vertiginosa rapidez cuando activa el modo Jinchuriki Sabio, donde multiplica de manera abismal esa cualidad. Tanto así que escapar de sus ataques es casi imposible, y es que ni el mismísimo Rod Lee es capaz de llegarle a los talones. Su velocidad es tan potente que ni el Cuarto Raikage utilizando la Armadura Raiton pudo detenerlo.

Después de lo que hemos planteado, podemos determinar que Naruto es más veloz que Luffy, pero sólo por un poco.

Comparamos sus habilidades especiales

La ronda de desempate nos lleva a plantearnos cuáles son las mejores y más poderosas habilidades de Naruto vs Luffy. Y si hablamos de nuestro pirata favorito debemos mencionar su mayor fortaleza, el Gear Fourth: Snakeman, usado contra Katakuri en el Mundo Espejo. Con ésta habilidad Luffy iguala la velocidad del sonido y consigue hacer su movimiento más potente, llamado King Cobra.

Por otra parte tenemos a Naruto Uzumaki y su arsenal de habilidades luego de apoderarse de todo el chakra de Kurama y de activar su Modo Sabio. En el mencionado estado, el héroe de Konoha rebasa la velocidad del sonido y consigue una fuerza monstruosa.

Naruto también puede percibir cualquier ataque de sus enemigos gracias a su percepción del chakra natural y hacer ataques con la energía de Kurama como si fuese uno de sus brazos. La habilidad de convertir su chakra en extremidades, además del hecho de que también la puede transformar en un Kyubi gigante, le permite crear varios Rasengan de un solo golpe. Además, tiene su técnica más poderosa, el Rasen Shuriken.

¿Al final quién gana?

De acuerdo a sus habilidades y destrezas físicas llegamos a la conclusión de que el héroe de Konoha de Naruto Shippuden sería el ganador entre Naruto vs Luffy de One Piece. Pero no dejamos de lado que pueden presentarse un sinfín de situaciones donde se dejaría ver la otra cara de la monea.

Oniichanime se despide esperando que hayan disfrutado de éste OniiVersus. Los invitamos a que sigan leyendo nuestros artículos y también a que comenten si están de acuerdo o no con el resultado de la pelea. ¡Hasta la próxima!

5/5 (10 Reviews)
>