Gai sensei vs All Might (Naruto Shippuden y Boku no Hero Academia)

Por un tiempo nos estuvimos preguntando cuáles serían los candidatos ideales para nuestro OniiVersus cuerpo a cuerpo, y en consecuencia de lo visto en cada uno de los animes, por fin, nos decidimos por aquellos dos que son capaces de romper los límites de sus físicos para conseguir la victoria cueste lo que cueste. Y la batalla en el ring de Oniichanime es para Gai sensei vs All Might; uno de Naruto Shippuden y el otro de Boku no Hero Academia. ¡No esperemos más y vamos de una vez a los puñetazos!

Introducción a Naruto Shippuden

Gai sensei contra All Might (Naruto Shippuden y Boku no Hero Academia)
Gai sensei contra All Might (Naruto Shippuden y Boku no Hero Academia)

Amado por muchos y odiado por otros por las cantidades irritables de relleno, encontramos al anime en donde Gai sensei muestra su máximo poder, Naruto Shippuden. Por supuesto, la serie nipona es estelarizada por el Equipo 7 conformado por Kakashi Hatake, el renegado Sasuke Uchiha, la intensa Sakura Haruno y el niño de la profecía y jinchuriki de Konoha, Naruto Uzumaki.

En el anime veremos cómo nuestros héroes van creciendo en fuerza y poder, al igual que en personalidad e historia, también veremos cómo los valores de la amistad y la camaradería se presentan en todas las situaciones de alto peligro, como en la Gran Guerra Ninja, donde los protagonistas explotarán el máximo poder, y donde seremos participes del por qué la batalla entre Gai sensei vs All Might no es tan alocada como parece.

Habilidades y Poderes de Gai sensei

El poder máximo de Gai sensei había sido un gran misterio hasta el final del anime de Naruto Shippuden cuando se enfrentó cuerpo a cuerpo contra Uchiha Madara, allí dejó con la boca abierta hasta el mismo Kakashi después de demostrar que toda de esa palabrería de motivación y superación personal, día a día, no sólo eran frases para siempre estar feliz sino que en cualquier momento crítico aquello sería su arma más poderosa.

Si hablamos de Taijutsu, ni el mismísimo Rock Lee se le puede comparar, después de todo Maito Gai o como se le conoce comúnmente Gai sensei, es el maestro definitivo en Naruto Shippuden del combate cuerpo a cuerpo, y sino nos creen vean la batalla contra Madara.

Gai no sólo esta adiestrado en un estilo de pelea y eso lo convierte en guerrero a puño limpio imbatible, y aquello lo podemos ver en la invasión a Konoha por parte de Orochimaru, donde demostró toda su capacidad derrotando varios enemigos sólo con patadas y golpes.

En cuanto a sus estado físico, y hablando de fuerza y velocidad, Gai sensei es verdaderamente incomparable, y es que desde pequeño siempre ha buscado traspasar sus límites sin importar lo difícil que sean. En el anime siempre se le ha visto rivalizando contra su pupilo Rock Lee haciendo actividades físicas de mucha exigencia.

Gai tiene un estado físico tan desarrollado que es capaz de abrir las Ocho Puertas de chakra sin que su cuerpo de destruya al instante. ¡Increíble! En este estado el poder de Maito Gai es tal que con un solo golpe mataría a cualquier ninja, y casi lo logra con el jinchuriki del Diez Colas, Uchiha Madara.

Introducción a Boku no Hero Academia

Gai sensei contra All Might (Naruto Shippuden y Boku no Hero Academia)
Gai sensei contra All Might (Naruto Shippuden y Boku no Hero Academia)

Un mundo donde las personas comiencen a desarrollar poderes como volar, fuerza sobrehumana, visión de rayos X, manipular los elementos naturales, ser muy veloz, y toda habilidad que pueda hacer extraordinaria a una persona, es lo que veremos en Boku no Hero Academia.

Claro está que con tanta gente con poder es fácil que una gran parte los utilice para hacer el mal y otros para patear el trasero de aquellos que lo hagan. Así nace la premisa del anime Boku no Hero Academia y el personaje más poderoso de la serie, aquel que le heredará todos sus poderes al protagonista Izuku Midoriya, y se enfrentará en la batalla final titulada Gai sensei contra All Might.

Habilidades y poderes de All Might

All Might, o Toshinori Yagi como se le conoce ordinariamente, es el más poderoso de todos los héroes, después de todo sólo el pudo derrotar al mayor villano que aterrorizó a Japón, All Force One. Este personaje es tan fuerte que inclusive puede patear el trasero, a pesar de estar débil, a una criatura, llamada Nomu, creada únicamente con el propósito de derrotarlo. Los poderes de éste personaje son únicamente físicos, por ello lo hemos emparejado en la batalla Gai sensei vs All Might.

De All Might podemos destacar la inmensa fuerza que tiene y si usa su técnica Destroit Smash no sólo es capaz de derrotar a un enemigo de un solo golpe sino que, tal es la brutalidad de su fuerza, que hasta el clima sale perjudicado. También debemos mencionar la extrema velocidad que posee, siendo capaz de burlar a Nomu y librarse de otros enemigos como Tomura en una fracción de segundo.

Si hablamos de un estado físico como el acero, Toshinori es el candidato ideal, y es que la dureza de su cuerpo es tal que inclusive pudo sobrevivir sin mayores daños un ataque directo de All Force One, y muchos golpes de Nomu, quien se decía que estaba a su nivel.  ¡Sorprendente!

Batalla final, Gai sensei Vs. All Might

En el encuentro entre Gai sensei vs All Might nos encargaremos de confrontar las mayores fortalezas de nuestros dos protagonistas. Compararemos la fuerza, la velocidad y sus técnicas más poderosas para determinar quién es el ganador de la reñida pelea. ¡Vamos!

Comparamos sus fuerzas

Si hablamos de fuerza física entre Gai sensei vs All Might es necesario mencionar que éste ultimo puede causar de un solo golpe la muerte instantánea de casi cualquier contrincante, pero Gai también abriendo la Sexta Puerta de chakra.

Por otra parte, All Might tiene una fuerza tan bestial que uno de sus puñetazos es capaz de causar estragos a una ciudad, y mandar a volar a otro usuario que posee tanta resistencia física como él, hablamos de Nomu. Y aunque Gai también logró poner en el filo de la muerte a Uchiha Madara, éste último no poseía la ni la mitad de dureza que el enemigo de Toshinori.

Así que si de fuerza bruta hablamos All Might lleva la delantera, pero no por mucho.

Comparamos su velocidad

La velocidad de ambos es verdaderamente increíble, y tal es que pueden burlar hasta a los enemigos más poderosos. Por ejemplo All Might, a pesar de estar frente a Nomu, quien estaba al mismo nivel de él, consigue rescatar a Izuku y sus otros compañeros de las manos de Tomura y otros enemigos en un instante. También es tal su capacidad de sobrepasar los límites que supera la velocidad de Nomu en un choque de golpes sin igual.

¡Esperen!, porque Gai sensei no se queda atrás, y es que es tal su velocidad que en su lucha final contra Uchiha Madara consigue explotar el máximo físicamente posible, tanta fue su velocidad que al moverse desafió las leyes de la física e inclusive sus golpes distorsionaban la materia. ¡Increíble!

Así que entre Gai sensei contra All Might, sin duda el más veloz es Maito Gai.

Comparamos sus técnicas más poderosas

Sabiendo que el máximo poder de All Might siempre será su transformación utilizando el One Force All, haremos comparación entre su transformación habitual y el uso de su técnica más poderosa, la United Stated  of Smash. Por otra parte, también tenemos a Gai sensei con su máximo poder al momento de abrir la octava puerta de chakra, donde su fuerza y velocidad son de otra dimensión.

Ahora, podríamos decir que la técnica de Gai es mucho más corrosiva y poderosa contra cualquier enemigo, pero lamentablemente no dura demasiado porque para llegar a tal poder debe sacrificar su integridad física, como lo vimos en su batalla contra Uchiha Madara. Por otra parte, All Might puede luchar continuamente con todo su poder e inclusive ir superándose poco a poco y acabar enemigos con su Plus Ultra, pero nunca será tan explosiva como la técnica más poderosa de Gai.

En conclusión, si de técnicas hablamos, entre Gai sensei vs All Might,  Maito tiene la más poderosa, pero Tashinori también se compensa con poder y durabilidad.

¿Al final quién gana?

Nosotros de Oniichanime hemos estudiado bien la situación, y creemos que el ganador de la batalla entre Gai sensei contra All Might, sería el héroe de Izuku Midoriya del anime Boku no hero Academia. Después de todo el factor determinante que le da la victoria es la dureza de su cuerpo que le permite soportar los castigos más severos.

¿Y para ustedes, nuestros fans del anime, quién ganaría entre estos dos monstruos de las luchas cuerpo a cuerpo?

5/5 (10 Reviews)
>