The Cost of Smiles revela detalles, imágenes y fecha de estreno

The Cost of Smiles (Egao no Daika) ya tiene fecha de estreno. El 4 de enero de 2019 comenzará la nueva historia de anime Militar y de Recuentos de la vida. Los estudios Tatsunoko Productions nos han revelado detalles gráficos como sus personajes, los Mechas y el elenco de voz.

Detalles y elenco en The Cost of Smiles (Egao no Daika)

The Cost of Smiles revela detalles, imágenes y fecha de estreno
The Cost of Smiles revela detalles, imágenes y fecha de estreno

Las imágenes del anime The Cost of Smiles (Egao no Daika), están siendo anunciadas cada miércoles a través de la cuenta de Twitter. Además, por ser una producción conmemorativa por el 55 aniversario de Tatsunoko Productions, se espera que hasta su estreno sigan los avances promocionales.

El elenco de protagonistas se mantiene igual. Yumuri Hanamori hará las veces de Yuki Soleil, la princesa del reino; una chica sentimental e inocente que tiene una gran responsabilidad. Saori Hayami es la voz de Stella Shining, una chica de 17 años que pertenece al escuadrón Burger del imperio, y se hará cargo de proteger a Yuki.

En Egao no Daika, Yoshitsugu Matsuoka interpreta a Joshua Ingram, el mejor amigo de Yuki. Es un joven eufórico que piensa en el esfuerzo como la forma de sobresalir, después de todo desciende de caballeros. Por otra parte, Rina Satou será la voz de Reira Etoile, la mentora de la princesa. Reira es una persona muy estricta y con gran intelecto, y una de las pocas personas con autoridad sobre Yuki.

Lo que debes saber sobre la historia de The Cost of Smiles (Egao no Daika)

The Cost of Smiles revela detalles, imágenes y fecha de estreno
The Cost of Smiles revela detalles, imágenes y fecha de estreno

The Cost of Smiles o Egao no Daika, nos lleva a través de la vida de Yuki Soleil. La chica es la princesa del reino en un planeta distante a la Tierra. Por otra parte, cuando Yuki cumple 12 años su vida, y la de las personas que la rodean cambia radicalmente.

En el anime también encontramos a Stella Shining, quien se convierte en la compañera de aventuras de Yuki; a pesar de supuesto pasado turbio. También encontraremos al mejor amigo de la infancia de Yuki, Joshua, quien pertenece a una familia entera de caballeros y está dispuesto a proteger su reino y el de su pequeña hermana, como el le llama a la princesa.

En cuando al desenlace de la trama, aun no tenemos una versión oficial, pero se espera que existan muchos conflictos bélicos y un desarrollo de personajes infantiles que deben convertirse en adultos para enfrentar las adversidades.

 

5/5 (5 Reviews)
>