Oniichanime
¿Eres fan de Naruto y Dragon Ball? Entérate de lo último de estas sagas

¿Eres fan de Naruto y Dragon Ball? Entérate de lo último de estas sagas

Los fanáticos de Naruto y Dragon Ball han tenido una semana con excelentes noticias. Los dos clásicos del manga y el anime han sorprendido a sus seguidores con buenas nuevas y, en el caso de Naruto, muy emocionantes. La historia creada por Masashi Kishimoto cumple 20 años de haber llegado a la pantalla chica y Pierrot Studio quiso conmemorar el aniversario con un regalo muy especial.

Por su parte, Bandai Namco confirmó una buena nueva para los gamers. Dragon Ball: The Breakers incluirá a un personaje muy esperado en su segunda temporada, una noticia que causó furor en los seguidores del videojuego.  ¿Quieres conocer lo último de dos de tus series favoritas de todos los tiempos? En Oniichanime te contamos todos los detalles a continuación.

Lo nuevo de Naruto y Dragon Ball

Lo genial de Dragon Ball: The Breakers es que podrás sumergirte en la trama y combatir contra los principales villanos de la saga siendo tú el héroe que lucha por salvar al mundo. Aquí no eres Goku, Vegeta o Gohan y te toca verte las caras, por ejemplo, con Freezer o Cell, protagonistas del primer tráiler del videojuego.

Pues bien, Bandai Namco confirmó que, para la segunda temporada del juego, seguirán apareciendo personajes emblemáticos de la serie. ¿Quién es el nuevo invitado? Nada más y nada menos que Vegeta Ozaru, quien así como causó caos en el arco de los Saiyans promete ser uno de los rivales más duros de vencer, así como de los predilectos por los usuarios.

Y si eres fanático de Dragon Ball desde niño seguro habrás soñado con un Tatuaje de esferas del Dragón o de tus personajes favoritos. Pues bien, los amigos de Fotos de Tatuajes tienen una galería fantástica de tatuajes de Dragon Ball en donde no solo podrás admirar trabajos realizados en todo el mundo, sino también inspirarte y encontrar la idea que buscabas para estrenar un tatuaje genial.

Más sobre el nuevo videojuego de Bandai Namco

Pero el nuevo juego de Dragon Ball no solo tiene novedades en cuanto a villanos. En el bando de sobrevivientes, el juego incluye a personajes como Bulma, Ten Shin Han y Oolong, quienes se suman al reparto de personajes en una apuesta muy original que está dando muy buenos réditos a Bandai a nivel mundial. No en vano, el desarrollador ha apostado fuerte por esta segunda temporada, la cual salió al mercado occidental el viernes 14 de octubre.

Mientras te decides por hacerte un tattoo de Goku u otra forma de honrar a tus héroes favoritos de Dragon Ball, de seguro podrás divertirte en grande con este juegazo disponible para PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y Steam.

Otras novedades de Naruto y Dragon Ball

Y, como lo comentamos al comienzo, Pierrot Studio sorprendió a los fanáticos de Naruto tattoos con un audiovisual muy especial. En el vigésimo aniversario del lanzamiento de la primera temporada del anime, el estudio nipón compartió The road of Naruto, un vídeo de casi 10 minutos de duración que resume los momentos más épicos de la serie totalmente remasterizados.

Las batallas entre Naruto y Sasuke, las primeras misiones del Equipo 7 y su encuentro con Zabuza y Haku, los exámenes de chuunin, las batallas versus Akatsuki, muertes, reencuentros y otros episodios memorables los podrás revivir en este fantástico clip.

Tan buena fue la recepción del público que hasta el mismo Masashi Kishimoto, creador del manga, prometió nuevas sorpresas para celebrar el 20° aniversario del anime. ¿Se vendrá un remake en 2023? ¿Habrá una versión remasterizada de este clásico de todos los tiempos? Cualquier novedad sobre Naruto, Dragon Ball y tus series favoritas te la tendremos aquí, en Oniichanime. ¡Sayonara!

0/5 (0 Reviews)

Artículos relacionados

>