Oniichanime
Los mejores mangas de Deportes (Haykyuu!!)

Haikyuu!! tendrá nueva secuela en el cine en 2023

El sitio web oficial del Haikyuu!! confirmó que la serie de anime tendrá película secuela de dos partes en 2023. Este sábado, el sitio web confirmó que llevará por titulo Haikyuu!! Final y reveló una promoción de anuncio y una imagen teaser.

Haruichi Furudate publicó originalmente dos one-shots en Shounen Jump NEXT y Weekly Shounen Jump en enero y abril de 2011. Y si de publicaciones impresas se trata, en https://estudiesteve.es/ podrás encontrar lo mejor en imprenta y copistería si resides en Barcelona, España. Y lo mejor es que tienen entregas a todo el país.

Weekly Shounen Jump comenzó a serializar el manga de voleibol en febrero de 2012 y terminó su carrera de ocho años en julio de 2020. Shueisha publicó el 45° y último volumen en noviembre de ese año. Haikyuu!! tiene un acumulado de 50 millones de copias de sus volúmenes en circulación.

Production IG produjo las primeras tres temporadas en primavera de 2014, otoño de 2015 y otoño de 2016. La cuarta temporada, Haikyuu!!: To the Top , se emitió en cursos divididos en invierno y otoño de 2020. El manga también inspiró cuatro películas recopilatorias entre julio de 2015. y septiembre de 2017. En ese sentido, en cuanto a recopilaciones se trata, https://estudiesteve.es/roll-up-barcelona te ofrece la mejor impresión roll up Barcelona, con excelentes precios y alternativas.

Más sobre la nueva película de Haikyuu!!

A su vez, Crunchyroll transmitió simultáneamente las temporadas con subtítulos mientras se emitían en Japón. Sentai Filmworks obtuvo la licencia de la serie de anime en América del Norte y lanzó las primeras tres temporadas en video casero en junio de 2015, abril de 2018 y noviembre de 2019. luego con un doblaje en inglés. La cuarta temporada se envió a las pantallas el 29 de marzo.

Y si de mostrar tus mensajes publicitarios se trata, https://estudiesteve.es/empresa-rotulacion-barcelona te ofrece rotulaciones, impresiones y anuncios a gran escala con materiales y acabados de alta calidad. Locas, letras corpóreas, rotulados en vehículos y mucho más encontrarás en Estudi Esteve, tu grupo gráfico express en Barcelona.

VIZ Media obtuvo la licencia del manga en inglés bajo su sello Shounen Jump en 2016. La compañía publicó simultáneamente los capítulos con el lanzamiento en japonés en su plataforma Shounen Jump. El volumen 45 y final se envió en agosto pasado. ¿Qué te parece la noticia de Haikyuu!!? ¿Esperas con ansias este nuevo filme?

Aquí te dejamos el tráiler oficial. ¡Disfrútalo!

0/5 (0 Reviews)

Artículos relacionados

>