Isekai Ojisan tendrá serie anime en 2022

El manga Isekai Ojisan (Uncle from Another World) tendrá versión anime, según el anuncio realizado por Kadokawa. ComicWalker ha serializado el manga, escrito e ilustrado por Hotondo Shindeiru, desde junio de 2018, y ahora la historieta podrá disfrutarse en la pantalla chica. ¿Quieres saber más? Entérate aquí, en Oniichanime.

¿De qué trata Isekai Ojisan?

La historia sigue a un hombre que, luego de 17 años en coma, despierta e intenta retomar su vida. Sin embargo, el sujeto no solo deberá lidiar con un mundo muy diferente al que conoció en su juventud, sino que, al despertar, reparará en dónde estuvo realmente durante su larga estadía en el hospital.

El hombre es el tío de Takafumi, una jovencita extrovertida y muy inteligente, con quien deberá compartir habitación al regresar a su casa. Pronto Takafumi descubrirá que su tío, además de ser adicto a los videojuegos, realmente fue transportado a un mundo mágico mientras estaba en coma.

De esta forma, Isekai Ojisan nos presenta un argumento interesante sobre el género fantasía. Un sujeto retornado a la Tierra de un mundo mágico, luego de muchísimo tiempo, quien deberá adaptarse a una humanidad no solo totalmente diferente a la que conoció antes de caer en coma, sino también al mundo isekai donde vivió por casi dos décadas.

Mientras el tío de Takafumi intenta acostumbrarse a su nueva vida, él y su sobrina pasarán todo tipo de situaciones, tan ridículas como divertidas. Gracias a la trama y sus personajes, el manga engancha rápidamente y es muy difícil aburrirse con las ocurrencias de cada episodio en donde los protagonistas develarán, además de sus dotes genuinos de comediantes, un poder mágico secreto.

¿Cuándo se estrenará el anime Isekai Ojisan?

De momento, Kadokawa no ha dado detalles sobre la fecha tentativa de estreno del anime de Isekai Ojisan, ni del staff técnico a cargo de la producción. Lo que sí es seguro es que la serie será supervisada por Hotondo Shindeiru, creador del manga, que la próxima semana lanzará su volumen 6.

Luego de tres años, Uncle from Another World se ha afianzado como uno de los mangas más vendidos en Japón. A junio de 2021, la historieta ha vendido más de 1,5 millones de copias, por lo cual el anuncio de la adaptación televisiva del manga no pudo llegar en mejor momento.

Así se anunció el lanzamiento del futuro anime en su cuenta oficial de Twitter:

Y este es el anuncio oficial del anime, publicado en el canal oficial de Kadokawa en YouTube:

Ficha del manga Uncle from Another World

  • Historia, ilustración: Hotondo Shindeiru
  • Géneros: Comedia, Fantasía
  • Editorial: Kadokawa
  • Serialización: ComicWalker
  • Publicación: junio 2018 – en curso
  • Volúmenes: 6

FuentePR Times

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

>