Oniichanime
Kami no Shizuku

Kami no Shizuku, próximo live action en Hulu

Legendary Entertainment, Dynamic Television, France Televisions y Hulu Japón están trabajando en la producción de un nuevo live action: Kami no Shizuku (The Drops of God). La serie es una adaptación del manga creado por Shin Kibayashi, publicado entre noviembre de 2004 y junio de 2014 en la revista Morning.

El proyecto multinacional y multilingüe contará con productoras de Estados Unidos, Francia y Japón, siendo Legendary Entertainment la encargada de su distribución en Occidente. Hulu, por su parte, tendrá los derechos exclusivos en Japón.

Luego del lanzamiento oficial el martes, la producción anunció al israelí Oded Ruskin (No Man’s Land) como director del live action. Quoc Dang Tran (Marianne) se encargará del guion, mientras Klaus Zimmermann (Borgia) será el productor ejecutivo de la serie.

¿De qué trata Kami no Shizuku?

Si no conoces nada sobre vinos, esta historia te hará comprender todo lo que implica la industria de esta bebida milenaria. Todo comienza cuando Shizuku Kanzaki debe enfrentar un gran desafío para heredar la fortuna de su padre. El joven deberá convertirse en un catador experto de vinos, compitiendo con Issei Tomine, un crítico experto de la industria, para obtener la fortuna de su difunto padre.

El problema radica en que Shizuku siempre odió ese negocio, pues desde que tenía uso de razón fue educado para reemplazar a su padre, Yutaka Kanzaki, al frente del negocio familiar: la producción de vinos. Harto de la rigidez de su padre, Shizuku abandona su hogar en plena adolescencia y termina trabajando para una compañía cervecera.

Sin embargo, la repentina muerte del señor Yutaka obliga al joven a regresar al mundo del vino. Ahora tendrá un año para superar a Issei Tomine en el desafío que su padre dejó como testamento: identificar correctamente los «12 Apóstoles» de los vinos, así como las legendarias «Gotas de Dios». La agudeza del sentido del gusto y el olfato serán claves para determinar quién hereda la fortuna y legado de la familia Kanzaki.

El manga creado por Shin Kibayashi e ilustrado por Shuu Okimoto ganó reconocimiento internacional gracias a su originalidad e impecable arte, una historia que, de acuerdo con la crítica, valora el «conocimiento educativo del vino». No en vano, el manga revitalizó la industria del vino en Europa y Asia, siendo muy popular en Francia y Estados Unidos. En 2011, la historieta formó parte del listado de los mejores mangas del New York Times.

Más sobre el live action The Drops of God

La serie se rodará en Francia, Italia y Japón, con algunos cambios en el guion. El personaje principal, en lugar de Shizuku Kanzaki, será una joven francesa llamada Camille, cuyo padre será Alexandre Léger, francés creador de una exclusiva guía de vinos y experto en enología. El personaje de Issei Tomine sí mantendrá su identidad, y será caracterizado por el actor japonés Tomohisa Yamashita. Por su parte, la actriz francesa Fleur Geffrier hará el papel de Camille.

En su primera temporada, Kami no Shizuku contará con 8 episodios de 1 hora de duración. Primero se estrenará en Hulu, exclusiva para Japón, y luego en el resto del mundo con la distribución de Legendary Entertainment. Se espera que el live action esté listo para el verano 2022.

Previamente, en 2009. otro live action de The Drops of God se transmitió en Japón. El proyecto de Nippon Television tuvo un éxito discreto y solo contó con una temporada de 9 capítulos, transmitida entre enero y marzo de ese año. El nuevo proyecto espera revertir la suerte de su antecesor, una adaptación que contará con versiones oficiales en inglés, francés y japonés.

0/5 (0 Reviews)

Artículos relacionados

>