¿Quieres leer tus mangas y novelas ligeras en español? Descubre dónde traducir japonés

Para los seguidores del mundo otaku, el idioma suele ser un gran problema. Y es que la mayoría de mangas y novelas ligeras, por supuesto, se escriben en japonés, y no siempre es sencillo encontrar traducciones confiables. En este artículo de Oniichanime te explicamos dónde traducir japonés de forma sencilla y confiable. ¿Quieres saber más? ¡Comencemos!

Traducir mangas y novelas ligeras, un gran problema del mundo otaku

Los mangas y novelas ligeras tardan mucho tiempo en traducirse. A no ser que las editoriales decidan lanzar una versión anglo, la traducción de nuestras historietas favoritas puede tardar más de lo esperado. Y es que, incluso, en algunos casos, este problema es similar al de los subtítulos en el anime, pues las traducciones suelen estar repletas de errores.

Si vamos más lejos, en animes y películas, aún las versiones con doblaje autorizado siguen teniendo errores. ¿Por qué ocurre esto? Porque la traducción se realiza de forma libre en cada país, adaptando los diálogos a las expresiones y modismos de cada región.

Si te has sentido frustrado por no tener a la mano una traducción de calidad de tu manga o novela ligera favorita, a continuación te ofrecemos las mejores alternativas para aprender a traducir japonés con profesionales, de forma rápida y segura.

Dónde traducir japonés gratis

Ahora sí, comencemos con lo bueno. ¿Dónde traducir japonés? Internet está repleto de portales que ofrecen servicios de traducción, pero no todos son de fiar. Primero por la cantidad de banners y anuncios publicitarios, y segundo porque, a cambio del servicio, suelen pedir sospechosas suscripciones o clics a enlaces de dudosa reputación.

Pues bien, con Los Traductores este problema tiene solución garantizada. Este portal te ofrece traductores online gratuitos de japonés (japonés-español y español-japonés), creados por profesionales con un amplio dominio del idioma oriental.

De igual manera, en esta web tienes a disposición el servicio de traducciones online específicas de:

  • Palabras
  • Dialectos
  • Recursos para el aprendizaje del lenguaje japonés y otros cientos de idiomas
  • Herramientas para traductores profesionales
  • Glosarios
  • Diccionarios
  • Curiosidades lingüísticas.

Esto es muy útil para lograr traducir mangas y novelas ligeras, pues la mayoría de traductores solo cuenta con la opción de traducir textos íntegros, omitiendo términos que resultan trascendentales para dar correcto sentido a las frases.

Dónde traducir japonés con asesoría profesional

Y si quieres más garantías para descubrir dónde aprender a traducir japonés, en Los Traductores también puedes encontrar asesoría profesional remunerada. La web te permite contratar profesionales para traducciones que tengan que ver con trámites legales y empresariales,

  • Entre los servicios disponibles están:
  • Traductores autónomos
  • Traductores independientes
  • Proveedores de servicios de traducción
  • Empresas y agencias de traducción

En esta web, tú eliges, según tus necesidades. Tienes a entera disposición un amplio listado de traductores online gratuitos y su contraparte en traducción profesional paga.

Dónde traducir japonés con validez oficial

De igual manera, en Los Traductores te ofrece el servicio de traducción jurada de japonés. Esto es trascendental si deseas viajar a Japón o Corea del Sur, por ejemplo, ya que así todos tus documentos tendrán validez oficial.

Todos estos servicios cuentan con Garantía de calidad: certificados ISO 9001 e ISO 17100. Además, puedes contactar directamente con traductores titulados, nativos, especializados y con experiencia. En total, tienes a disposición asesoría online profesional en japonés y otros 150 idiomas.

Además, para traducir en cualquier parte del mundo, aquí también podrás encontrar aplicaciones móviles seguras para traducir japonés. Bien sea mediante texto, audio o imagen, Los Traductores te ayudará a conseguir la app ideal para tu móvil, tableta o pc. Visita tu web y conviértete en un traductor profesional de mangas, novelas ligeras y anime, con asesoría profesional, 100% garantizada.

1/5 (1 Review)

Deja un comentario

>