Oniichanime
Made in Abyss Anime

Made in Abyss estrenará temporada anime y videojuego en 2022

La saga Made in Abyss tendrá su segunda temporada anime y un nuevo videojuego RPG de Acción en 2022. Así lo anunció la web oficial del anime, el cual llevará por título Made in Abyss: Retsujitsu sin Ōgonkyō. ¿Quieres saber más? En Oniichanime te contamos todo acerca de estas nuevas producciones a continuación.

¿De qué va el argumento de Made in Abyss?

Todos nos hemos preguntado alguna vez qué habrá en las profundidades de la Tierra, y en este anime develaremos parte de ese misterio. La trama de Made in Abyss gira en torno al «Abismo«, un lugar desconocido del mundo lleno de fosas y cuevas que albergan a cientos de reliquias y criaturas ancestrales. Para explorar este territorio desconocido, muchos valientes, conocidos como Divers, han intentado llegar a las profundidades del planeta, pero la mayoría perdieron la vida en el intento.

Los Divers más valientes y experimentados pertenecen al grupo de los White Whistles. Riko, una joven exploradora novata cuya madre fue líder de los White Whistles, aspira convertirse en una leyenda como su progenitora y descubrir los secretos que alberga el Abismo. Sus habilidades no son las mejores, pero un encuentro con un extraño robot con apariencia humana (Rego), proveniente de las profundidades de la Tierra, le permitirá develar secretos claves para develar el verdadero y macabro origen del Abismo.

La segunda temporada del anime, por fin, llegará a la TV

Akihito Tsukushi comenzó a publicar el manga Made in Abyss en octubre de 2012. Cinco años más tarde, la historia fue llevada a la pantalla chica, con una temporada de 13 episodios bajo la dirección de Masayuki Kojima y los estudios Kinema Citrus. Desde entonces, la popularidad de la saga se disparó en Japón y Occidente, dando lugar a otra adaptación manga y tres películas animadas.

Sin embargo, la segunda temporada del anime se hizo esperar. Desde septiembre de 2017, los fanáticos de la saga vieron como el cine recibía la continuidad del anime, pero la espera para ver cada semana un episodio de Made in Abyss por fin cesará. La segunda temporada continuará los sucesos acontecidos en Made in Abyss Movie 3: Fukaki Tamashii no Reimei (Dawn of the Deep Soul).

Allí, Roku y Rego logran penetrar hasta la quinta capa del Abismo y contarán con la ayuda de Nanachi, su nueva amiga. Luego de desvelar los misterios sobre el origen de Nanachi y superar los obstáculos de esta zona del Abismo, el trío se enfila hacia la sexta capa, conocida como La Capital de los No Devueltos. En cada episodio de la nueva temporada descubriremos qué secretos y peligros alberga este nuevo tramo del Abismo, con el final del recorrido hacia el fondo de la Tierra cada vez más cerca.

¿Cómo será el nuevo videojuego de Made in Abyss?

Made in Abys: Binary Star Falling into Darkness
Made in Abys: Binary Star Falling into Darkness. Foto: miabyss.com

Spike Chunsoft está desarrollando la nueva aventura de la saga en 3D. Exclusivo para PlayStation, Nintendo Switch y PC, el videojuego lleva por título Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness (Yami o Mezashita Rensei). La historia, que ha sido supervisada por el creador de la saga, Akihito Tsukushi, se centrará en la exploración y evolución del usuario mientras desciende a las profundidades del Abismo.

Asimismo, el juego de rol de Acción en 3D está basado en el manga original y, además, contará con el elenco de voces del anime para dar vida a los personajes de la historia. De este modo, cada jugador revivirá parte de lo sucedido en la primera temporada de la serie, con una experiencia personalizada para disfrutar al máximo de esta fantástica y misteriosa aventura.

Fuente: Web oficial de Made in Abyss

0/5 (0 Reviews)

Artículos relacionados

>