Oniichanime
Made in Abyss live-action

Made in Abyss live-action: ¿Qué esperar de esta película?

El portal de entretenimiento Deadline anunció el viernes 25 de junio la llegada de Made in Abyss a Hollywood. De la mano de Sony, el manga creado por Akihito Tsukushi tendrá live-action bajo el sello de Columbia Pictures, con la producción a cargo de Roy Lee (Vertigo Entertainment) y Masi Oka (Mobius Productions). ¿Qué podemos esperar de Made in Abyss live-action? Lo comentamos a continuación aquí, en Oniichanime.

¿Qué esperar Made in Abyss live-action?

En principio, las expectativas para esta película son discretas. Si bien la versión anime del manga de Akihito Tsukushi fue genial, las tres películas animadas de la saga no tuvieron el éxito de su versión televisiva. A su vez, son realmente escasos los live-action de anime estrenados en Hollywood que han tenido éxito comercial.

Por ejemplo, en 2017, año en que se estrenó el anime de Made in Abyss, Netflix estrenaba el esperado live-action de Death Note, el cual no tuvo críticas favorables. Casualmente, Roy Lee y Masi Oka formaron parte de la producción de ese filme, el cual fue dirigido por Adam Wingard. Ni hablar del recordado fiasco de 20th Century Fox con Dragon Ball Evolution en 2009.

Sin embargo, si consideramos que Sony y Columbia Pictures se encargarán de la distribución del filme, algo bueno debería producirse. Kevin McMullin será el encargado de escribir y dirigir esta adaptación de la historieta de aventura, en lo que será su tercera película como director. Previamente, McMullin estuvo a cargo de First Prize (2014) y Low Tide (2019), dos películas que recibieron críticas positivas de la industria hollywoodense.

Aún faltan muchos detalles por conocer, desde el reparto hasta la colaboración o no del mismo Akihito Tsukushi para la elaboración del guion. Lo cierto es que la producción está en marcha y, si todo marcha según lo previsto, para el invierno de 2022 debería estar lista la película. Tengamos calma. De momento, Made in Abyss live-action está en buenas manos.

De qué va la historia

Riko, una niña huérfana, tiene una misión que da sentido a su vida: descubrir el paradero de su madre. Para ello deberá descender a un Abismo que conduce a los confines de la Tierra, donde muchos han perdido la vida intentando explorarlo. Se presume que la madre de Riko falleció de esta manera, pues la mujer era miembro de los White Whistles, un grupo de experimentados Divers (exploradores) que ha descendido al Abismo en busca de los tesoros y secretos que alberga.

En su viaje a las profundidades del planeta, Riko contará con la ayuda de entrañables amigos, los cuales le harán llegar más lejos de lo que ella misma pensaba. Por supuesto, sus habilidades como exploradora son básicas, pero el deseo por encontrar a su progenitora le permitirán mantenerse optimista, a pesar de toda la violencia y macabros secretos que descubrirá con cada metro que desciende en el Abismo.

Más sobre la saga Made in Abyss

El manga Made in Abyss se publica online en el portal Manga Life Win de Takeshobo desde 2012. Kinema Citrus produjo, cinco años más tarde, la adaptación anime de la historieta, la cual contó con 13 episodios. Estos fueron compilados en dos películas estrenadas en enero de 2019. Una tercera película se estrenó en enero de 2020, Made in Abyss Movie 3: Fukaki Tamashii no Reimei.

Para este año está previsto el lanzamiento de la segunda temporada del anime, así como del videojuego Made in Abys: Binary Star Falling into Darkness. La temporada 2, por su parte, llevará por título Made in Abyss: Retsujitsu no Ougonkyou. La serie continuará los eventos acontecidos en la tercera película de la saga.

0/5 (0 Reviews)

Artículos relacionados

>