Oniichanime
El manga Dog Signal confirma nuevo anime para otoño 2023

El manga Dog Signal confirma nuevo anime para otoño 2023

Dog Signal, manga original de Saya Miyauchi, sorprendió a sus fans esta semana con una gran noticia. La historieta tendrá versión anime este año, en una serie que será transmitida por NHK Educational TV. ¿Quieres saber más sobre este lanzamiento? En Oniichanime te contamos todos los detalles a continuación.

¿De qué trata Dog Signal?

La vida de las mascotas no siempre es tan fácil como se cree. Del mismo modo, no todas las personas están hechas para poder cuidar de ellas en casa. Para mejorar el vínculo entre animales y humanos, el trabajo de los entrenadores es clave, sobre todo si se trata de perros. Sí, los canes siempre pueden mejorar gracias al adiestramiento.

En Dog Signal, todo comienza cuando Miyu Samura, un joven indeciso, conoce a Shinichiro Niwa, un entrenador de perros que hace milagros. Mientras pasea al perro que le impone su exnovia, Miyu descubrirá habilidades hasta entonces desconocidas para un chico habitualmente retraído, quien no solía llevarse bien con humanos ni mascotas por igual.

Este manga de Recuentos de la vida describe, de forma muy original, cómo alguien puede encontrar su verdadera vocación de forma inesperada. Si te gustan los animales, en especial los perros, amarás la trama enseguida, pues la historia es tan interesante como divertida. Ahora, en formato anime, las expectativas son altas para este exitoso cómic.

Y si tienes mascotas en casa, seguramente pasarás mucho tiempo tomándoles fotos con tu smartphone. Sin embargo, si buscas una fotografía profesional, lo ideal es hacerlo con una buena cámara que cuente con los filtros adecuados. En ese sentido, DCamara te ofrece estupendos el filtro nd1000, el cual te resta 10 pasos de luz es por antonomasia, siendo el más utilizado por los fotógrafos de paisaje.

¿Cuándo se estrenará el anime de Dog Signal?

El anime basado en el manga de Saya Miyauchi está pautado para estrenarse en el otoño de este año, probablemente en el mes de noviembre. La serie tendrá un total de 12 episodios en su primera temporada y en las próximas semanas definirá su staff técnico y de doblaje. Miyauchi colaborará con el guion, probablemente, para darle un toque más auténtico a esta producción televisiva.

Todos los avances se publicarán en su cuenta de Twitter oficial, @DogSignal y en su página web, según adelantó el portal oficial de NHK Anime. De esta manera, otro manga llegará a la pantalla chica a finales de 2023 en un otoño que promete grandes sorpresas para el año que recién comienza.

Y mientras esperas la llegada de Dog Signal a la TV puedes echar un vistazo a todos los artículos que DCamara tiene para ti en su página web https://dcamara.com/es/los-accesorios-esenciales-en-fotografia-de-paisaje. Desde objetivos hasta trípodes, aquí encontrarás todo lo que necesitas para captar imágenes como un auténtico reportero gráfico profesional.

Más sobre este nuevo lanzamiento

Miyauchi comenzó a dibujar el manga Recuentos de la vida en la revista Comic Bridge de Kadokawa en julio de 2018. Kadokawa envió el séptimo volumen en marzo de 2022, con el octavo volumen programado para ser lanzado este martes 24 de enero. La historieta ha sido encasillada en el género Josei por el contexto de la trama.

Para finalizar, te invitamos a revisar la galería de portafiltros que https://dcamara.com/es/portafiltros tiene disponibles para captar imágenes fantásticas. Existen múltiples opciones dentro de la gama de equipos de filtros y para poder montar filtros nd, degradados y polarizadores, por lo que portafiltros para fotografía debe elegirse con cuidado. ¡Visita su web y encuentra lo que necesites!

Por ahora, es todo en este avance informativo. Si estás buscando animes, mangas o videojuegos para entretenerte en casa, mira algunos de los tops que Oniichanime tiene para ti. De seguro te sorprenderán nuestros contenidos. ¡Sayonara!

0/5 (0 Reviews)

Artículos relacionados

>