Oniichanime
Maou Evelogia ni Mi wo Sasage yo boys - ComicFesta

¡Maou Evelogia ni Mi wo Sasage yo boys tendrá versión anime!

El manga de Fantasía Maou Evelogia ni Mi wo Sasage yo boys (Reincarnated into Demon King Evelogia’s World) tendrá versión anime este año. ComicFesta, titular de los derechos del manga, hizo el anuncio este martes, y en Oniichanime te contamos todos los detalles de esta nueva producción animada. ¡Sigue leyendo!

¿De qué trata Maou Evelogia ni Mi wo Sasage yo boys?

Gouzu Toshiaki es un joven a quien siempre le ha costado relacionarse con los demás. Un día es brutalmente asesinado y, en lugar de ir al cielo o al infierno, es reencarnado en un videojuego. Lo más extraño de todo será que Gouzu deberá enfrentarse al Rey Demonio Evelogia, una hermosa chica de quien está profundamente enamorado.

A pesar de estar en juego su nueva vida, Toshiaki se olvidará por completo de la misión del videojuego, intentando seducir a Evelegia. ¿Tendrán éxito sus desesperados cortejos? Esta historieta, creada por Io Kajiwara, nos presenta una interesante obra de Fantasía y Romance, ideal tanto para gamers como para amantes del BL Yaoi y del Isekai clásico.

¿Cuándo se estrenará este nuevo anime?

El próximo proyecto de ComicFesta Anime aún no tiene fecha de estreno, pero se estima que podría estar listo para la temporada de otoño o invierno 2021. Suiseisha ha publicado el manga de Io Kajiwara desde abril de 2020, a través de las plataformas ComicFesta y Mecha Comic.

Esta semana, la editorial serializará el primer volumen de la historieta, en un pack especial que incluirá un CD con grabaciones especiales del reparto de voces que trabajará en el anime.

Más sobre Maou Evelogia ni Mi wo Sasage yo boys

De momento, solo se conoce parte del elenco de voces que trabajarán en Maou Evelogia ni Mi wo Sasage yo boys. El staff técnico y demás detalles de la producción se anunciarán a través de la cuenta oficial en Twitter del anime. Los actores de doblaje confirmados son:

  • Shun Horie: “Eve” Evelogia
  • Takuya Satou: Gouzu Toshiaki
  • Daisuke Kageura: Miembro del Yakuza
  • Masahiro Okazaki: Padre de Evelogia
  • Noriko Fujimoto: Madre de Evelogia
  • Arahi Hirakawa: Chico Secundario

Fuente: Chill Chill

0/5 (0 Reviews)

Artículos relacionados

>