Oniichanime
Miss Kobayashi's Dragon Maid ya tiene segunda temporada

Miss Kobayashi’s Dragon Maid ya tiene segunda temporada

Los seguidores de la chica dragón más divertida de la industria otaku ya tienen razones para alegrarse. Y no es para menos. Desde esta semana, se conoció que la adaptación del manga Kobayashi-san Chi no Maid Dragon contará con una segunda temporada bajo la tutela de Kyoto Animation. Y eso, luego de la excelente recepción que tuvo la primera entrega en 2017, es una gran noticia.

A la espera del estreno de Miss Kobayashi’s Dragon Maid

Miss Kobayashi's Dragon Maid
Miss Kobayashi’s Dragon Maid

Se veía venir. Los estudios de Kyoto Animation confirmaron que una temporada más de Miss Kobayashi’s Dragon Maid ya está en el horno. El anuncio, que fue publicado por el portal especializado Moetron, llega unos días después del lanzamiento de un nuevo volumen, el octavo, fechado para el 12 de febrero de este año. En otras palabras, ya hay más contenido disponible para adaptar.

Recordemos que su primera temporada fue un éxito tanto desde la dirección, como por el argumento en sí. En aquella oportunidad, Yasuhiro Takemoto fue el responsable de la dirección; a su lado estuvieron Youta Tsuruoka, como director de sonido, y Naoko Yamada en los guiones. Además, las voces de Maria Naganawa, Yuuki Kuwahara y Mutsumi Tamura, acompañaron a personajes como Kanna Kamui, Tooru y Kobayashi respectivamente. Y aunque aún no hay confirmación al respecto, se espera que repitan en la nueva entrega.

Igualmente, el anuncio de la segunda temporada de Miss Kobayashi’s Dragon Maid, llega en un momento justo. Hace apenas unos meses conocimos que el clímax de la historia está por llegar. Así, con el lanzamiento de dos especiales en 2017, el último de ellos basado en el volumen 7 del manga, es de suponer que ese mismo clímax pueda llegar en el próximo estreno de Kyoto Animation.

¿Qué esperar de la nueva temporada?

Aspectos como la fecha de lanzamiento o la dirección del anime aún no se han revelado. Sin embargo, lo que sí se conoce es el tipo de entretenimiento que nos aguarda. Como sabemos, en Miss Kobayashi’s Dragon Maid, Kobayashi es una chica con el típico trabajo de oficina que aburre a más de uno.

A pesar de eso, su situación no tarda en cambiar cuando rescata a una chica dragón, Tooru, al borde de la desgracia. Ahora, en forma de agradecimiento, Tooru pretende mudarse al pequeño apartamento de Kobayashi y hacer lo que esté a su alcance para satisfacer las necesidades de su anfitriona.

Ahora bien, la forma en que Tooru intenta agradecerle a Kobayashi su amabilidad, es, cuanto menos, peculiar. Desde añadir carne de dragón a la cena, o improvisar una chimenea para que Santa Claus pueda dejar sus regalos; hasta preparar unos chocolates de San Valentín enamoradizos. Sea como sea, su fidelidad no tiene límites, y eso es algo que difícilmente cambie.

5/5 (1 Review)

Artículos relacionados

>