Oniichanime
Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu

Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu se estrenará en enero

El anime Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu (Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation) se estrenará en la televisión nipona en enero de 2021. Dirigida por Manabu Okamoto, la serie es una adaptación de la novela ligera de Rifujin na Magonote ultima detalles para salir a la pantalla chica, y en Oniichanime aclaramos todas tus dudas sobre esta nueva producción. ¡Aquí vamos!

¿De qué trata Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki?

Un hombre de 34 años muere en un accidente de tránsito, luego de dar su vida heroicamente para salvar a otra persona en una terrible colisión automovilística. Este valeroso acto hace que nuestro héroe reciba una segunda oportunidad de vivir, reencarnando en un niño llamado Rudeus Greyrat.

Sin embargo, Rudeus conservará intactas su mente y consciencia y, además, ahora contará con poderes mágicos. Ahora, el objetivo de Rudeus será evitar cometer los mismos errores de su vida anterior. Al mismo tiempo, podrá convertirse en un poderoso guerrero, gracias a su intelecto y poderes sobrenaturales.

Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki nos ofrece un interesante mundo de fantasía y magia, protagonizados por un hombre reencarnado que tratará de aprovechar al máximo su nueva vida, pero a quien los malos hábitos del pasado le seguirán causando problemas. Y es que Rudeus seguirá siendo, en el fondo, el mismo otaku pervertido que era cuando murió a los 34 años.

Esto da a la saga un irreverente toque humorístico el cual, acompañado de las batallas sobrenaturales, geniales personajes y hermosas jovencitas, hacen de la novela original de Rifujin na Magonote una historia Iseakai tan divertida como excitante.

¿Qué esperar de este anime Isekai?

La novela ligera ha puesto la vara alta, sin duda, en cuanto a la calidad argumental y gráfica en Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki. Tanto Magonote (guion) como Sirotaka (ilustración) han realizado un trabajo impecable en la novela desde enero de 2014. Por ello, las expectativas con respecto a la adaptación anime no pueden ser discretas.

La serie fue planificada, originalmente, para estrenarse este año, pero con todo lo sucedido a raíz de la pandemia del Covid-19 el estreno se postergó indefinidamente. Recién ahora hay luz verde para que Manabu Okamoto ultime los detalles del anime y este salga a la Tv japonesa en la segunda o tercera semana de enero de 2021.

El estudio White Fox será el encargado de completar el proyecto. La producción, por su parte, estará en manos de la compañía Egg Firm. Probablemente, el anime tenga 12 o 13 episodios, de emisión semanal en la pantalla chica. Este es el último tráiler oficial del anime:

Más sobre la saga Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki

La novela ligera ha completado 23 volúmenes desde su lanzamiento en enero de 2014. Ese mismo año, en mayo, la revista Comic Flapper comenzó a serializar el manga de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation, ilustrado por Yuka Fujikawa. La versión manga lleva 13 volúmenes completados y 66 capítulos publicados. En este enlace puedes leer el manga en inglés.

Ficha técnica del anime

  • Director: Manabu Okamoto
  • Animación: Yochiko Saitou
  • Diseño de personajes: Kazutaka Sugiyama
  • Música: Yoshiaki Fujisawa
  • Estudio: White Fox
  • Productora: Egg Firm
  • Reparto: Yumi Uchiyama como Rudeus Greyrat; Ai Kakuma como Eris Boreas Greyrat; Konomi Kohara como Roxy Migurdia y Ai Kayano como Sylphiette

Fuente: MAL

0/5 (0 Reviews)

Artículos relacionados

>