Oniichanime
My Dress-up Darling tendrá secuela en TV

¡My Dress-up Darling tendrá secuela en TV!

El sitio web oficial del anime televisivo Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-up Darling) confirmó el sábado que la serie tendrá secuela en 2023, revelando un video promocional. El creador original Shinichi Fukuda dibujó una ilustración celebrando el anuncio. ¿Quieres saber más sobre esta nueva producción en camino? En Oniichanime te contamos todos los detalles.

¿De qué trata My-Dress up Drling?

El estudiante de secundaria Wakana Gojou pasa sus días perfeccionando el arte de hacer muñecas hina, con la esperanza de alcanzar el nivel de experiencia de su abuelo. Mientras sus compañeros adolescentes se ocupan de la cultura pop, Gojou encuentra la felicidad en fabricar ropa para sus muñecas. No obstante, hace todo lo posible para mantener en secreto su pasatiempo único, ya que cree que sería ridiculizado si se revelara.

Así aparece en la trama Marin Kitagawa, una hermosa jovencita cuya confianza y aplomo contrastan con la mansedumbre de Gojou. Sería un desafío al sentido común que Gojou, quien no tiene amigos, se mezcle con personas como Kitagawa, siempre rodeada de sus compañeros.

Sin embargo, sucede lo inimaginable cuando Kitagawa descubre la destreza de Gojou con una máquina de coser y le confiesa alegremente sobre su propio pasatiempo: el cosplay. Debido a que sus habilidades de costura son lamentables, decide solicitar la ayuda del talentoso y tímido chico. Así, mientras Gojou y Kitagawa trabajan juntos elaborando decenas de trajes cosplay, no pueden evitar volverse cercanos a pesar de que sus vidas son mundos diferentes.

¿Cuándo se estrenará el nuevo anime?

En principio, la nueva temporada de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru debería estar lista para estrenarse en la primavera de 2023, aunque aún no hay fecha confirmada por parte de CloverWorks. Lo que sí es seguro es que Keisuke Shinohara repetirá como director, junto con el reparto de voces que actuaron en la primera temporada. Todas las actualizaciones de la nueva temporada se lanzarán a través de la web oficial del anime y de la cuenta de Twitter @kisekoi_anime.

Más sobre My Dress-up Darling

Producido por CloverWorks, el anime televisivo se estrenó con 12 episodios en el invierno de 2022 (de enero a marzo). Crunchyroll y Funimation transmitieron simultáneamente la primera temporada con subtítulos y posteriormente con un doblaje en inglés.

My Dress-upDarling adapta el manga romántico de Fukuda, el cual comenzó a publicarse en la revista Young Gangan en enero de 2018. Square Enix envió el noveno volumen el pasado 25 de marzo y programó el décimo volumen para el 24 de septiembre de 2022.

Asimismo, Square Enix comenzó a lanzar el manga en inglés bajo su sello Manga & Books en abril de 2020. El editor envió el sexto volumen el pasado 16 de agosto. A continuación, te presentamos el primer tráiler oficial de la nueva temporada. ¡Disfrútalo!

Fuente: MAL

0/5 (0 Reviews)

Artículos relacionados

>