One Punch Man prepara su segunda temporada para abril

El estreno más esperado del gremio de los héroes está por llegar. Será en la temporada Primavera cuando una nueva entrega de One Punch Man salga a la luz. Antes, la divulgación del tráiler oficial llenó los ojos de los fanáticos, que ya llevan más de tres años esperando por su llegada.

La mesa está servida para el regreso de One Punch Man

One Punch Man prepara su segunda temporada para abril
One Punch Man prepara su segunda temporada para abril

La exitosa serie de Saitama y Genos vuelve a escena. Para esta oportunidad, el estudio de animación J.C.Staff será el encargado de producir la serie, próxima a estrenar en el mes de abril. Y aunque aún no hay una fecha definida para su puesta a punto, poco a poco se van revelando nuevos detalles de la adaptación. Para empezar, la presencia de J.C.Staff es un rasgo no menor de esta secuela.

Tras una primera temporada producida por los estudios de Madhouse, ahora los responsables de llevar las riendas son otros. En esta ocasión, todo recaerá en el estudio que produjo series como Shokugeki no Souma y Toaru Majutsu no Index. Pero esa no es la única diferencia con respecto a la precuela de One Punch Man. Y es que el director de la primera temporada, Shingo Natsume, será sustituido por el director de la comedia Majimoji Rurumo, Chikara Sakurai.

Ahora bien, el estreno de la segunda temporada llega después de un par de tropiezos en el camino. Recordemos que los seguidores de la serie no solo tuvieron que esperar por más de tres años para una nueva entrega, no; también vieron cómo su llegada era tan incierta, que pasó de ubicarse en 2020, hasta adelantarse un año antes. ¿El resultado? One Punch Man para abril de 2019.

¿Qué esperar de One Punch Man 2?

A estas alturas, ya sabemos todo lo que Saitama, como el mejor héroe que es, puede realizar. Sin embargo, en la segunda temporada de One Punch Man tendrá que demostrarlo una vez más.

Según la sinopsis revelada por la página oficial, Saitama debe enfrentarse a nuevas amenazas. En primer lugar, el poderoso King; y luego, el antiguo discípulo de Silver Fang, Garou, ponen en peligro a la Tierra. Pero como es de esperar, Saitama y su aprendiz, Genos, deben enfrentarlos y derrotarlos, si es que no quieren ver al planeta dirigirse hacia su destrucción.

Y mientras todo eso ocurre, el rol de Saitama dentro de la Asociación de Héroes continúa siendo superlativo. De hecho, proteger a la Tierra podría continuar siendo pan comido para alguien que, hasta ahora, no ha encontrado un rival significativo. ¿Lo conseguirá ahora?

0/5 (0 Reviews)
>