Oniichanime
Oregairu estrena portada para su tercera entrega

Oregairu estrena portada para su tercera entrega

El sitio web oficial del anime Oregairu, una adaptación a las novelas ligeras que llevan el nombre de Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru, del escritor japones Wataru Watari, por fin dio a conocer la nueva imagen que será la portada del formato en Blu-ray yDVD, y que tendrá consigo algunos episodios de la entrega de la tercera temporada de la serie animada.

La fecha de lanzamiento está pautada para el 25 de septiembre de 2020 y contará con un Blu-ray o DVD con los primeros dos capítulos de la tercera temporada de Oregairu. Cabe resaltar que el anime, en su tercera edición, ya fue estrenado en la televisión japonesa.

Cosas que no sabías sobre la tercera temporada de Oregairu

Oregairu se compone de las historias plasmadas en las novelas ligeras de Watari, publicadas a partir del 2011 junto con el trabajo ilustrativo de Ponkan8. El año pasado, para el mes de noviembre, el volumen número 10 se hizo público.

La tercera temporada del anime tiene como nombre largo Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru: Kan. Kei Oikawa y su creadores fueron los encargados del desarrollo de proyectos en los Estudios Feel.

Keiichirou Ohchi fue el encargado de dar vida a la parte escrita del anime y estuvo en la dirección de departamento encargado del guion. El diseño visual de los protagonistas del anime Oregairu y sus personajes en general estuvo bajo la mano de Yuichi Tanaka.


También te puede interesar: Kimetsu no Yaiba, el manga más popular de 2020


Los temas musicales Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru

Interpretado por Nagi Yanagi, Oregairu tiene como tema de opening el título de Megumi no Ame. Por su parte, interpretado por Saori Hayami y Nao Touyama, el ending lleva el nombre de Diamond no Jundo.

De qué trata Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru

El anime se trata de una comedia romántica que tiene como protagonista al joven estudiante Hachiman Hikigaya, el cual resulta ser una persona bastante antipática que posee una visión general del mundo nada normal. Hachiman es un personaje sin amigos ni novia y usualmente tiene problemas con sus compañeros porque los cree falsos. Hichiman sueña con no trabajar, pero este deseo se ve truncado cuando su profesor lo inscribe en un equipo de voluntariado. El protagonista de este cuento se encontrará con la china más hermosa de la academia, Yukino Yukinoshita. ¿Podrá resistirse al amor?

5/5 (1 Review)

Artículos relacionados

>