Oniichanime
¿Cómo ver anime en teléfonos iPhone?

¿Quieres ver anime en teléfonos iPhone y no sabes cómo? ¡Ingresa aquí!

Para los amantes del anime, disfrutar de sus series favoritas en cualquier dispositivo es fundamental para no perderse ningún capítulo de sus ‘shows’ predilectos. Sin embargo, muchos smartphones no cuentan con las condiciones necesarias para disfrutar de una reproducción sin pausas y con excelente resolución. Para olvidarse de estos problemas, lo mejor es ver anime en teléfonos iPhone.

Los smartphones desarrollados por la compañía estadounidense tienen grandes ventajas con respecto a móviles de gama media y baja debido a su almacenamiento y procesador superiores. Bien se trate de un iPhone Pro del año o una versión anterior, lo cierto es que los iPhone de Tecnomari cuentan con características en cuanto a software y hardware difíciles de igualar.

Si te preguntas cómo ver anime en teléfonos iPhone, lo mejor es echar un vistazo a las opciones que te ofrece esta tienda online. Opciones como el iPhone 11 y el 12 aún pueden ser una muy buena opción si estás pensando en renovar tu smartphone, más considerando las ofertas de fin de año que esta tienda online tiene para ti.

Por supuesto, lo ideal es apostar por las versiones más recientes (13 y 14), pero mientras llega el iPhone 15 en 2023, cualquiera de las opciones disponibles en Tecnomari va bien para disfrutar de tus series favoritas en esta temporada invernal.

Ver anime en teléfonos iPhone en invierno

El año 2023 comienza con estupendas opciones en cuanto a lanzamientos. La cuarta temporada de Bungou Stray Dogs y las segundas partes de Vinland Saga, Kyokou Suiri (In Spectre) y Kami-tachi ni Hirowareta Otoko (By the Grace of the Gods) son algunas de las opciones que podrás disfrutar en la primera semana del año.

Y, si tienes un iPhone, podrás instalar Crunchyroll sin problemas desde la tienda online Apple Store. Este servicio de streaming cuenta, actualmente, con el más amplio catálogo de animes en la región, con series en lenguaje original y latino que podrás disfrutar en tu Apple TV o iPad sin inconvenientes con excelente resolución y sonido.

Por supuesto, hay otras opciones en Internet, pero recuerda que instalar aplicaciones de fuentes desconocidas puede dañar el software de tu móvil. Además, muchas de estas apps contienen molestos anuncios publicitarios que entorpecen la reproducción y hacen menos placentero el disfrutar de cualquier capítulo de tus series favoritas.

Ventajas de ver anime en teléfonos iPhone

La principal ventaja de ver anime en teléfonos iPhone es la posibilidad de descargar tus capítulos sin riesgo a quedarse corto de almacenamiento. Los teléfonos Apple cuentan con memoria suficiente para guardar tus episodios favoritos y, además, el sistema operativo ayuda a disfrutar de una reproducción fluida y con alta resolución.

En ese sentido, la resolución de la pantalla de estos móviles (OLED Super Retina XDR, en el caso de las últimas versiones) es ideal para ver vídeos y, si quieres tomar fotos mientras disfrutas de tu anime predilecto, con cualquiera de sus cámaras disponibles puedes captar imágenes estupendas para subir a tus redes sociales.

Además, con iCloud puedes lograr que todo lo que almacenes en tu teléfono se vea en cualquiera de los equipos. Sincronizar tus dispositivos (laptop, PC, tablet, TV) y respaldar en la nube cuanto anime desees ver es una gran ventaja, más si se trata de episodios descargados en alta resolución. Y tú, ¿prefieres ver anime en teléfonos iPhone?

0/5 (0 Reviews)

Artículos relacionados

>