Oniichanime
Saihate no Paladin anime

Saihate no Paladin, la novela ligera, tendrá versión anime

Saihate no Paladin (The Faraway Paladin), la novela ligera original de Yanahino Kanata, tendrá versión anime. La adaptación correrá por cuenta de Overlab Bunko y el estudio Children’s Playground Entertainment. ¿Quieres saber más sobre esta nueva serie? En Oniichanime te contamos todos los detalles a continuación.

¿De qué trata Saihate no Paladin?

Todo ocurre en la Ciudad de los Muertos, lugar donde solo habita un humano en medio de un numeroso grupo de espectros. William Maryblood, mejor conocido como Will, termina siendo revivido en esta extraña ciudad, alejada de la civilización humana, por razones que no logra recordar.

Y es que Will reencarnará y será criado por tres muertos vivientes quienes, a pesar de su condición, le brindan todo su amor y apoyo incondicional. Ahora, el objetivo del jovencito será descubrir quién es realmente para encarar su destino: convertirse en un poderoso Paladin.

Saihate no Paladin, una serie que podrás disfrutar próximamente en portales como animesps.com, se estrenará en la televisión japonesa en la temporada de otoño 2021. La trama Isekai nos presenta una aventura bastante peculiar, donde el protagonista debe emprender un viaje con un destino realmente incierto.

Lo más interesante de la historia creada por Yanahino Kanata es, sin duda, la evolución del protagonista. ¿La razón? Para convertirse en un Paladin, Will no solo deberá demostrar su valor. También deberá ganarse una reputación de poderoso guerrero, pero esto no será fácil. En esta novela, para ser el mejor, hay que barrer a cualquier obstáculo y enemigo en el camino. No hay alternativa, y esto dejará una huella notable en el joven humano criado por muertos vivientes.

¿Cuándo se estrenará el anime de Saihate no Paladin?

Overlab Bunko promete tener lista la serie para el otoño 2021, por lo que el anime está programado para estrenarse en octubre próximo en Japón. Yuu Nobuta será el encargado de  dirigir la serie. Nobuta ya ha dirigido animes como High School Fleet y Kuma Kuma Kuma Bear.

Y si de las mejores páginas para ver anime, sin duda tienes que visitar animesps. Esta web de Anime TV Online en Español te ofrece decenas de series al día, totalmente gratis, para disfrutar en tu móvil o computador. Visita su web y encuentra el más completo listado de animes, con temporadas completas exclusivas en HD.

Más sobre la próxima serie

Este sábado se publicó el primer tráiler oficial del anime, el cual te mostramos a continuación.

Todas las actualizaciones sobre el staff y nuevos promocionales del anime los podrás encontrar en su cuenta oficial en Twitter, @faraway_paladin.

La novela ligera Saihate no Paladin comenzó a publicarse en marzo de 2016, serializada por Overlab Bunko. Ilustrada por Kususaga Rin, la novela ha completado, hasta el momento, cinco volúmenes y 157 capítulos. Comic Gardo comenzó a publicar en septiembre de 2017 la versión manga de la saga, ilustrada por Mutsumi Okuhashi. Tanto la novela como el manga son escritos por Yanahino Kanata.

Ficha técnica del anime

  • Dirección: Yuu Nobuta
  • Guion: Tatsuya Takahashi
  • Diseño de personajes: Kouji Haneda
  • Estudio: Children’s Playground Entertainment

Reparto confirmado

  • Maki Kawase como William G. Maryblood
  • Katsuyuki Konishi como Blood
  • Yui Horie como Mary
  • Nobuo Tobita como Augustus
  • Ayumu Murase como Meneldor

Fuente: Anime! Anime!

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

>