Oniichanime

Shinobi no Ittoki, nuevo anime de DMM Pictures para octubre

DMM Pictures y el estudio TROYCA han confirmado el lanzamiento de un nuevo anime dirigido por Shuu Watanabe. Se trata nada más y nada menos que de Shinobi no Ittoki (A Shinobi’s Moment), una serie de acción y Sci-Fi futurista que promete ser una de las grandes sorpresas del otoño 2022. Y si de disfrutar de las mejores series del momento se trata, en quedeseries.es encontrarás las mejores reseñas y sugerencias para no perderte ningún estreno. ¿Quieres saber de qué va el próximo anime de TROYCA? Te lo mostramos a continuación aquí, en Oniichanime.

¿De qué trata Shinobi no Ittoki?

Ittoki Sakuraba es un jovencito común y corriente, sin un talento o personalidad arrollador ni algún rasgo característico que le haga resaltar entre la mayoría. En un mundo devastado por las guerras entre los clanes Iga y Kouga, un ataque implacable de esta última fracción deja prácticamente destruido al clan Iga. Ittoki es uno de los pocos en sobrevivir a la dura embestida rival y, después del incidente, descubrirá su verdadero destino.

En medio del caos y la desolación, Ittoki se convertirá en el heredero número 19 del clan Iga, cuya misión es poner fin a la guerra ninja y devolver la paz a un Japón totalmente destruido por las pugnas entre clanes. Si fracasa en su misión, todo su linaje desaparecerá de la faz de la Tierra y el poder absoluto caerá en manos de los Kouga, cuya crueldad y ambición no conocen límites.

De esta manera, Shinobi no Ittoki ofrece un escenario propicio para batallas épicas y personajes cuya evolución te mantendrá pegado al sillón en cada episodio. La temporada de otoño suele traer muchas películas y series muy interesantes casa año, pero sin duda en 2022 las cosas se pondrán mucho más interesantes gracias a la última novedad de DMM Pictures y TROYCA.

¿Cuándo se estrena Shinobi no Ittoki?

A Shinobi’s Moment se estrenará en octubre de 2022 y, probablemente, su primera temporada contará con 12 episodios, como suele acostumbrarse en la industria con cada nuevo anime. Shuu Watanabe dirigirá su segunda serie en solitario tras Taishou Mebiusline: Chicchai-san (2017), un anime del estudio A-Cat que no tuvo demasiado éxito.

No obstante, Watanabe tiene experiencia de sobra como director de episodios en grandes series como Naruto: Shippuuden, Sword Art Online II y Mirai Nikki, por lo cual la vara está alta con respecto a las expectativas. En este nuevo proyecto, el director estará acompañado por Minato Takano como guionista. Asimismo, Isamu Suzuki  se encargará del diseño de los personajes y la musicalización.

Más sobre este nuevo anime

DMM Pictures y TROYCA ya confirmaron el staff de doblaje protagónico de la serie. En ese sentido, Ryouta Oosaka (Tales of Zestiria the Cross) dará vida a Ittoki Sakuraba; mientras que Katsuyuki Konishi (Kimetsu no Yaiba) hará la voz de Tokisada Kaga. Por su parte, Haruka Shiraishi (Golden Kamuy) doblará a Kousetsu. Además, Kikuko Inoue (Tate no Yuusha no Nariagari) se encargará de la voz deYumika Sakuraba. Los estudios ya revelaron el primer tráiler oficial del anime, el cual te mostramos a continuación.

0/5 (0 Reviews)

Artículos relacionados

>