Oniichanime
Tesla Note anime

Tesla Note, nuevo anime de Bandai Namco Arts

El manga Tesla Note tendrá versión anime en 2021. Bandai Namco Arts, titular de sus derechos, hizo el anuncio el martes, luego de lanzar la web oficial del anime. ¿Quieres saber más sobre el nuevo proyecto de Bandai Namco Arts? En Oniichanime te contamos todos los detalles.

¿De qué trata Tesla Note?

El manga creado por Nasafumi Nishida y Tadayoshi Kubo nos presenta un mundo a punto de ser destruido. Para salvar a la humanidad surge la «Misión T«, una operación secreta que busca entrenar espías para hallar los Fragmentos de Tesla. Dichos fragmentos son la herencia del genio inventor Nikola Tesla, con los cuales podrá evitarse el colapso de la humanidad.

Des esta forma, el joven espía japonés Botan Negoro se une a su colega Kuruma para hallar los fragmentos antes de que agentes de otras naciones los encuentren y hagan desastres con el poderoso legado de Tesla. Este es el escenario que nos presenta Tesla Note, un manga de espías en donde la intriga y la acción está servidas en cada capítulo, haciendo cada vez más incierto el destino de una historia emocionante e impredecible.

¿Cuándo se estrenará el anime de Tesla Note?

Bandai Namco Arts aún no ha confirmado la fecha de estreno del anime de Tesla Note, pero se espera que esté listo para la temporada de Otoño 2021. Michio Fukuda (Terra Formars: Revenge) será el encargado de la dirección de la serie, la cual es probable que cuente con 12 o 13 episodios en su primera temporada.

Asimismo, Bandai tiene previsto lanzar un episodio especial complementario de la primera temporada del anime, así como una película adaptada al primer volumen del manga. Estaremos atentos a los próximos anuncios realizados a través de la web oficial de Tesla, así como de su cuenta en Twitter.

Más sobre la nueva serie de Bandai Namco Arts

Tesla Note comenzó a publicarse en enero de 2021 en la Weekly Shônen Magazine de Kodansha, donde completará su primer volumen el próximo 16 de abril. Kouta Sannomiya se ha encargado de ilustrar el manga escrito por Nishida y Kubo, mientras que para la versión televisiva el diseño de los personajes quedará en manos de POKImari (Itazura Majo to Nemuranai Machi).

Aquí te mostramos el reparto confirmado por Bandai para un anime cuya licencia estará en manos de los estudios Gambit, siendo este su primer aporte a la industria.

Staff técnico:

  • Dirección: Michio Fukuda (Terra Formars: Revenge)
  • Guion: Masafumi Nishida
  • Diseño de personajes: POKlmari
  • Música: Kaoru Wada
  • Estudio: Gambit

Voces confirmadas

  • Botan Negoro: interpretado por Yoshimi Kobara.
  • Kuruma: interpretado por Tatsuhisa Suzuki.
  • Ryuunosuke Takamatsu: interpretado por Tomoaki Maeno.
  • Mickey Miller: interpretado por Junichi Suwabe.
  • Oliver Thornton: interpretado por Hiroshi Kamiya.

Fuente: Mantan Web

0/5 (0 Reviews)

Artículos relacionados

>