Eren Yeager vs Ozaru (Shingeki no Kyojin y Dragon Ball)

Excelentísimos saludos mis queridos OniiAdictos. Como siempre, aquí te traemos lo mejor de lo mejor y eso, por supuesto, incluye los famosos enfrentamientos entre los más poderosos de cada anime. ¿Acaso no lo sabías? Pues sí, Oniichanime te presenta el género Versus o, como me gusta decirle, OniiVersus. En esta edición te presentamos un duelo de transformaciones, Sonido de tambores, Eren Yeager vs Ozaru de Shingeki no Kyojin y Dragon Ball. ¿Ya crees cómo va a terminar?, espera que comentaremos las habilidades y virtudes de cada uno para profundizar en el ambiente de la pelea y saber con mayor seguridad quién ganará.

Introducción a Shingeki no Kyojin

Eren Yeager vs Ozaru (Shingeki no Kyojin)
Eren Yeager vs Ozaru (Shingeki no Kyojin)

La predominancia de la raza humana en la Tierra quedó desplazada debido a que hace mucho tiempo aparecieron criaturas enormes, fuertes y rápidas que amenazaban con extinguir a la humanidad, a estas criaturas las llamaron Titanes. Al ver que perdían terreno cada vez con mayor frecuencia, la sociedad del mundo se refugió tras unas murallas impenetrables, tres para ser exactos.

Cien años duró la paz dentro de los muros, sin embargo, la crisis empezó cuando un Titán colosal derrumbó la puerta de la primera muralla y los demás Titanes accedieron al perímetro para devorar a las personas, aparentemente solo por placer. El protagonista, Eren Yeager, luego de observar junto a su hermana adoptiva Mikasa cómo una titan se devoraba a su madre, jura dedicar su vida entera a exterminar a toda esa raza que atenta a la humanidad. Para ello se une a la unidad militar con el propósito de entrenar y llevar a cabo su cometido, a la par que irá haciendo nuevos amigos y descubriendo los múltiples misterios que rodean a esta extraña raza de monstruos gigantescos.

Habilidades y poderes de Eren Yeager

En la batalla de Eren Yeager vs Ozaru plantearemos las fortalezas de cada uno. Comenzaremos con el chiquillo impertinente de Shingeki no Kyojin.

Eren, desde chico, mostró una inigualable voluntad para conseguir lo que quiere, cueste lo que cueste, entonces esta es una cualidad a considerar, ya que en repetidas peleas sus rivales muestran indicios de respeto y temor hacia él, por la perseverancia desquiciada que tiene.

Asimismo, Eren tiene la facultad de transformarse en un titán de 15 metros cuando tiene sus objetivos muy claros y actuar consciente en favor de ellos. En esta forma adopta la habilidad de regenerarse, aún si le cortan la cabeza esta le vuelve a salir, como sucedió en la pelea contra Annie Leonheart.

Introducción a Dragon Ball

Eren Yeager vs Ozaru (Dragon Ball)
Eren Yeager vs Ozaru (Dragon Ball)

El extraordinario Goku, siendo un niño, emprende un viaje inesperado en busca de las esferas del dragón. Este viaje comienza con Bulma, quien encontró al pequeño Saiyajin desolado en posesión de una de las esferas del dragón y promete una mar de oportunidades junto a ella y las demás amistades que hace en el camino mientras realizan su gran búsqueda.

Por supuesto, las artes marciales están ligadas en el trayecto, gracias a que Goku conoce al maestro Roshi y este le imparte todos sus conocimientos de lucha, logrando triunfar en el Torneo Mundial de Artes Marciales. A partir de su entrenamiento, Goku vivirá una fantástica aventura en la que se convertirá en el principal defensor de la Tierra, su planeta adoptivo.

Habilidades y poderes de Ozaru

Cada vez nos acercamos más a la batalla de Eren Yeager vs Ozaru y para seguir analizando esta pelea, desglosaremos las fortalezas del mono gigante de Dragon Ball.

Como todos saben, Ozaru es una transformación que pueden alcanzar únicamente los Saiyajins, durante esta faceta la fuerza y el poder de quien experimenta la conversión aumenta 10 veces más, siempre y cuando el Saiyajin observe con sus propios ojos algún astro que refleje indirectamente la luz solar.

Otra característica a mencionar es la facilidad para destruir cualquier cosa con una furia inigualable, la cual se produce por la pérdida casi total de su raciocinio. Nada más letal y salvaje que un Saiyajin en estado puro.

Batalla final, Eren Yeager vs Ozaru

Tremendo combate se aproxima, imagínense el caos que podría causar esta particular lucha entre estas dos transformaciones.

Comparemos. La furia destructiva de Ozaru  es capaz de destruir montañas, tepuyes y bastas hectáreas con un simple arrebato, una capacidad más letal que la fuerza de Eren en su fase Titan que derriba edificios y destruye aldeas mientras enfrenta a otros titanes.

Sin embargo, la capacidad de aprender en combate y el razonamiento del Titan Eren resaltan ante el errático comportamiento del simio gigante. También, ambos pueden incrementar su fuerza mediante el odio y la furia durante el combate, como ya lo han demostrado en cada pelea que han tenido.

Al final, ¿quién gana?

En este punto algunos ya deben tener su combatiente preferido en esta lucha de Eren Yeager vs Ozaru, así que no demos más vueltas al asunto.

Luego de establecer las características mas resaltantes de los dos luchadores, llegamos a la conclusión de que Eren Yeager sería el ganador de la batalla. La sutil habilidad de poder entender al rival, comprender la realidad de combate y actuar en favor de ganar la pelea, le dan la victoria al joven Titán. Esto, sumado a la capacidad de regeneración y su incansable voluntad, hacen que este personaje derrote a su contrincante.

Por ahora esto fue todo lo que te traemos en esta batalla. Logramos representar todos esos efectos que se hubiesen podido vivir en una pelea real, pero, por suerte, sin todos los daños materiales que posiblemente causarían.

¿Ganó el que querías?, ¿te gustó este OniiVersus?, escríbenos o coméntanos tu opinión que tanto apreciamos.
Hasta luego, y si no nos leemos, buenos días, buenas tardes y buenas noches.

5/5 (10 Reviews)
>