Felicitaciones de cumpleaños graciosas basadas en el anime

¿Tu amigo o amiga ama el anime y está de cumpleaños, pero no sabes qué le vas a regalar o no tienes dinero? Aunque no lo creas, esto es más común de lo que parece y, por ello, decidimos ayudarte para que des una gran felicitación y que esa persona especial se olvide de lo material. Para esta hazaña no hay nada mejor que apelar a lo cómico y, por esto, en Oniichanime te presentamos algunas fórmulas para crear felicitaciones de cumpleaños graciosas, combinadas con frases de personajes del anime. ¡A felicitar!

Combina tu felicitación con frases de sus personajes favoritos

No hay mejor forma de llegar al corazón de alguien que utilizando palabras de sus ídolos, personas que admiran o hasta de sus personajes favoritos, en este caso, del anime.

Por ejemplo, si buscas algo gracioso, sentimental y, de paso, vas tarde a la fiesta; puedes apelar a alguna frase de Kakashi Hatake, de Naruto Shippuden, como la siguiente: «Siento llegar tarde, me perdí en el camino de la vida, pero te deseo un feliz cumpleaños, onii-san/senpai/nii-san». En este caso se empleó la fusión de una frase célebre del anime, junto a la felicitación y un cierre emotivo, para dar el toque de familiaridad.

Felicitaciones de cumpleaños graciosas basadas en el anime
Felicitaciones de cumpleaños graciosas basadas en el anime

Utiliza la admiración y el sarcasmo, será gracioso

Una frase perfecta sería la de Gokú en el final de la saga del temible Majin Boo, con algunas modificaciones, como la siguiente: «Eres un ser increíble, siempre das lo mejor de ti y por eso te admiro. Pasaste por varias relaciones tóxicas y no nos dejaste salir con tu hermana, y por eso nosotros te odiamos, pero la amistad está antes que las viejas, ¡feliz cumpleaños insecto, te queremos!».

Felicitaciones con una reflexión

Los consejos por parte de los amigos siempre serán mejor recibidos que los de los mismos padres. Aprovecha este dado y felicita a un amigo que ame el anime con un consejo nada productivo, pero graciosos; seguramente le encantará.

Por ejemplo, puedes emplear la frase de Maka del anime Soul Eater: «La gente necesita el miedo para poder sobrevivir. Lo experimentamos, y así podemos hacernos más fuertes», pero modifícala un poco para que sea graciosa e hilarante. Nosotros lo haríamos así: «La gente necesita el miedo para poder sobrevivir y por eso debes cumplir muchos años más, asustas a todos, ¡feliz cumpleaños!».

También puedes usar una frase dulce, extraída de una reflexión profunda y melancólica; como la de Ciel Phantomhive en Kuroshitsuji: «El dolor desaparece con el tiempo»; y puedes añadirle «Pero tu recuerdo jamás se irá de mi mente, feliz cumpleaños».

Felicitaciones con doble sentido, todos se reirán

En este caso deberías usar escenas de doble sentido del anime y, créenos, hay muchas. Por ejemplo, cuando Usagi quiere darle un pastel de cumpleaños a Izaki en el anime Junjou romántica; allí Usagi se expresa con un tono sensual y sugerente sin decirle que trae un pastel para él.

Podrías emplear otra frase célebre, como la de Hatake Kakashi de Naruto Shippuden, cuando le estaba enseñando el Rasen Shuriken al protagonista. El ninja que copia le dice a Naruto: «No estoy seguro de cómo decirlo, pero cada vez te quiero más, ¡Feliz cumpleaños».

Conclusiones de un otaku

Un cumpleaños siempre es una ocasión para celebrar y comer pastel. Más allá de los clichés, cualquier detalle cuenta como regalo, siempre que lo hagas de corazón, y no por simple cortesía. En este sentido, tus sabiduría otaku puede sacarte las patas del barro, es solo cuestión de echar a andar tu memoria anime y voilà, una felicitación genial aparecerá. Y tú, ¿ya felicitaste a tu crush/sempai?

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

>