Gamers! y sus mejores personajes del anime [Top 3]

Gamers! es un anime que, además de hacer referencias a grandes clásicos de los videojuegos, también se adentra en una trama orientada a los géneros escuela y romance. En este caso, si eres amante de los animes donde los protagonistas son enviados a un juego de video y allí deben luchar contra monstruos terribles para conseguir volver al mundo real; no esperes encontrar en Gamers! una historia así.

Todo comienza cuando el protagonista, Keita Amano, se encuentra con la decisión obligada de formar parte del Club Gamers! de su escuela. El hecho ocurre porque la chica más linda de su salón, Karen Tendou, se da cuenta que él es un genio para los videojuegos. y lo obliga a formar parte del grupo, ya que ella es bastante testaruda y caprichosa.

El club Gamers! es un lugar del colegio donde sus miembros buscan explotar al máximo sus habilidades como jugadores con disciplina. Por otra parte, con la llegada de Keita al club, las cosas empiezan a cambiar y se desata una suerte de malentendidos románticos que le dan fuerza a la trama, además del cambio de pensamiento de cada uno de los personajes, los cuales empezarán a ver a los videojuegos como algo para disfrutar y no solo para competir.

3. Tasuku Uehara de Gamers!

Este protagonista posee la personalidad del amigo ideal que no te roba las novias, en cambio busca emparejarte con sus amigas. Tasuku Uehara es un personaje con un pasado lleno de soledad e introversión, pero su presente es cálido y desarrolló una personalidad más sociable, junto a un espíritu bondadoso.

Tasuku es el chico más alto del Club Gamers! y uno de los más populares de la escuela, además es el ex-novio de otra protagonista del anime, Aguri. Además, suele verse con uniforme escolar y algunas veces con ropa casual; pero el mejor de sus atuendos es cuando entra en acción para jugar videojuegos: vestido con uniforme y unos audífonos con micrófono gaming color negro y rojo, ¡son geniales!

Gamers! y sus mejores personajes del anime [Top 3] - Tasuku
Gamers! y sus mejores personajes del anime [Top 3] – Tasuku Uehara

2. Keita Amano

Este artículo no podría estar completo sin la participación de Keita Amano, el personaje principal del anime Gamers!. Este chico es un amante empedernido de los videojuegos. El problema con el protagonista surge porque no es muy sociable con sus compañeros de clase, mejor dicho les tiene miedo y se avergüenza, por lo que es recurrente verlo escabullirse para no interactuar con ellos.

Con Keita, cualquier amante del anime podrá reír gracias a sus hilarantes comportamiento asociales, su nerviosismo y la cantidad absurda de malentendidos amorosos que tendrá con varias compañeras del club de videojuegos, sobre todo con la co-protagonista Karen Tendou, la chica más sexy de la escuela.

Gamers! y sus mejores personajes del anime [Top 3] - Keita Amano
Gamers! y sus mejores personajes del anime [Top 3] – Keita Amano

1. Karen Tendou de Gamers!

Sexy, empoderada, rubia, popular y apasionada por los videojuegos; son las palabras que describen a la perfección a Karen Tendou, la co-protagonista del anime Gamers!. Esta chica, además resulta ser la más famosa de todo su colegio, pero tiene su toque de nerd, lo cual, extrañamente la vuelve más atractiva. Por otra parte, Karen es rubia natural, de ojos verdes y ama la ropa casual, sobre todo los vestidos.

Karen era una chica disciplinada al iniciar el anime, pero después de conocer el amor, su vida cambia por completo, así como su personalidad. Ahora, es una mujer totalmente diferente, indisciplinada, algo loca y testaruda. Anímate a conocerla y a todos los demás personajes en la divertida historia del anime Gamers!.

Gamers! y sus mejores personajes del anime [Top 3] - Karen Tendou
Gamers! y sus mejores personajes del anime [Top 3] – Karen Tendou

Conclusiones de un otaku

Gamers! es un anime realmente apasionante e impredecible. No solo son la adicción a los videojuegos y la evolución de los personajes. En esta serie, los alocados romances, las bromas infantiles y el morbo están a la orden de cada episodio. Por ello, es casi imposible no engancharse con la trama, cual gamer adicto con el éxito de cada temporada.

¿Y tú, has visto Gamers!? ¿Cuál es tu personaje favorito? Déjanos tus impresiones y, si conoces un anime similar a este, no dudes en compartir tus recomendaciones. En esta comunidad otaku todos nos beneficiamos de las experiencias de sus integrantes. ¡Sayonara!

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

>