Las mejores secuelas de anime de Otoño 2018 [Top5]

Muchos amantes del verano también lo son del otoño, ello por una simple razón, se emitirán las mejores secuelas de anime de Otoño 2018. Por este motivo, una misma y magnifica producción se desarrollará en un tiempo posterior, dando continuidad a escenas emotivas de adrenalina, de misterio, y de infinidad de géneros que se vieron en una anterior temporada, y que ahora en estas secuelas se verá un abanico visual de nuevos y mejorados escenarios y personajes… Así que ¡viva el otoño!

5. Gyakuten Saiban: Sono «Shinjitsu», Igi Ari! Season 2

Las mejores secuelas de anime de Otoño 2018 (Gyakuten Saiban: Sono "Shinjitsu", Igi Ari! Season 2)
Las mejores secuelas de anime de Otoño 2018 (Gyakuten Saiban: Sono «Shinjitsu», Igi Ari! Season 2)
  • Episodios: 1+
  • Productores:  A-1 Pictures, Yomiuri Telecasting
  • Emisión: octubre 2018 – En emisión

Ya hace 2 años, exactamente abril del 2016, se estrenaba la primera temporada de Gyakuten Saiban: Sono «Shinjitsu», Igiari! la adaptación al anime del videojuego Phoenix Wright: Ace Attorney. Este anime de Misterio se desarrolla mayormente en un tribunal, lugar en el que su personaje principal, Ryuuichi Naruhodou, mejor conocido como Phoenix Wright, se desempeña como  abogado defensor, uno muy dedicado.

Por su parte, Reiji Mitsurugi, el escéptico y justo fiscal que tanto aprecio y desprecio se ganó, también seguirá, al igual que Phoenix, presente en esta secuela de otoño.  Ambos amantes de la justicia junto a Mayoi Ayasato, una chica con poderes espirituales, seguirán dando todo de sí en Gyakuten Saiban: Sono «Shinjitsu», Igi Ari! Season 2, una de las secuelas de anime de Otoño 2018, para salvar a inocentes de cumplir penas por crímenes que jamas cometieron. ¡Sí, su señoría!

4. Golden Kamuy 2nd Season

Las mejores secuelas de anime de Otoño 2018 (Golden Kamuy 2nd Season)
Las mejores secuelas de anime de Otoño 2018 (Golden Kamuy 2nd Season)
  • Episodios: 1+
  • Productores: Magic Capsule, NBCUniversal Entertainment Japan, Tokyo MX, Shueisha, Twin Engine
  • Emisión: octubre 2018- En emisión

Golden Kamuy 2nd Season, anime Seinen de Acción y Aventura, y una de nuestras secuelas de anime de Otoño 2018, viene más que nunca a deleitar a todos sus fans. Como se vio en su primera entrega estrenada en la temporada de Primavera 2018, Saichi SugimotoAsirpa, los protagonistas, deciden unirse luego de encontrarse en el camino, su objetivo, encontrar lo que parece ser un valioso tesoro escondido.

Saichi, el inmortal, quien desea ayudar a la viuda de uno de quien fuera su compañero de guerra, y Asirpa, una chica cazadora que busca venganza por la muerte de su padre, seguirán en busca de las piezas del mapa hacía el tesoro, el cual tiene otros interesados detrás de él. Y aunque este anime en su parte visual ha tenido algunas fallas algo negativas, su historia y desarrollo son bastante buenos como para perdérselo. ¡Así que la búsqueda del tesoro sigue!

3. Inazuma Eleven: Orion no Kokuin

Las mejores secuelas de anime de Otoño 2018 (Inazuma Eleven: Orion no Kokuin)
Las mejores secuelas de anime de Otoño 2018 (Inazuma Eleven: Orion no Kokuin)
  • Episodios: 1+
  • Productores:  TV Tokyo, Dentsu
  • Emisión: octubre 2018- En emisión

En Inazuma Eleven: Orion no Kokuin, secuela de  Inazuma Eleven: Ares no Tenbin, el campeonato de Fútbol Frontier Internacional está en puerta, y los jugadores del equipo nacional de fútbol, Inazuma Japón, Yuuma NosakaRyouhei Haizaki y Asuto Inamori, junto al capitán y portero titular del equipo, Mamoru Endou, se centrarán en dar todo por el campeonato de fútbol más particular del mundo.

Entre las sorpresas que se verán, en nuestras secuelas de anime de Otoño 2018, está la aparición de nuevos personajes, entre ellos Ichihoshi Mitsuru, un centrocampista quien jugó en un equipo Ruso, y que sin duda sorprenderá a todos. En esta secuela deportiva de Otoño 2018, veremos a Inazuma Japón enfrentando día a día a los equipos rivales que, al igual que ellos, buscan la copa del campeonato Frontier.

2. JoJo no Kimyou na Bouken: Ougon no Kaze

Las mejores secuelas de anime de Otoño 2018 (JoJo no Kimyou na Bouken: Ougon no Kaze)
Las mejores secuelas de anime de Otoño 2018 (JoJo no Kimyou na Bouken: Ougon no Kaze)
  • Episodios: 1+
  • Productores: Warner Bros., Shueisha
  • Emisión: octubre 2018- En emisión

Aunque no se puede decir que JoJo no Kimyou na Bouken: Ougon no Kaze es fiel a la linea argumental y de tiempo que su precuela JoJo no Kimyou na Bouken: Diamante wa Kudakenai y que tampoco contemplan los mismos personajes (Joutarou KuujouYoshikage KiraJousuke HigashikataRohan  Kishibe, entre otros), si podemos mencionar que ambos animes comparten tanta acción, corrupción entre pandillas y batallas con extraños sucesos como ningún otro.

Para la segunda entrega, que es una de las mejores secuelas de anime de Otoño 2018, Giorno Giovanna será nuestros protagonista. Por supuesto, la historia se trata de un delincuente de poca fama que busca conseguir la gloria entre las pandillas de la ciudad. Para ello deberá hacerse cargo de varias acciones turbias con el fin de llegar a ser uno de los jefes de la mafia, pero tendrá que pedir la ayuda de Bruno Buccellati y Guido Mista, pues de otra forma jamás lo conseguirá. ¿Qué más se puede pedir?

1. Fairy Tail: Final Series

Las mejores secuelas de anime de Otoño 2018 (Fairy Tail: Final Series)
Las mejores secuelas de anime de Otoño 2018 (Fairy Tail: Final Series)
  • Episodios: 1+
  • Productores: Avex Pictures
  • Emisión: octubre 2018- En emisión

Llegamos al puesto número uno con la más esperada de las secuelas de anime de otoño 2018, Fairy Tail: Final Series. En esta  oportunidad se verán a Natsu DragneelLucy Heartfilia Happy reencontrándose después de tanto tiempo separados, su misión: juntar nuevamente a los miembros  de su gremio Fairy Tail. 

La aparición de nuevos, viejos y más poderosos enemigos para el gremio de Natsu no pueden faltar, es por ello que durante esta nueva temporada y al pasar de los episodios mientras intentan reunir a todos sus amigos miembros de Fairy Tail, los protagonistas tendrán, una vez más, que salvar a sus compañeros, y al mismo tiempo demostrar que siguen siendo el mejor gremio de magos, y la mejor de todas las secuelas de anime de Otoño 2018.

Conclusiones de un Otaku

Hemos terminado este pequeño pero muy importante top 5 de las mejores secuelas de anime de Otoño 2018, y como dice una grandiosa frase otoñal: «El otoño siempre ha sido la estación favorita. El momento en que estalla todo con su belleza pasada, como si la naturaleza, en este caso el anime, hubiere estado ahorrando todo el año para el gran final», y la verdad, ¡más cierto imposible!..

Bien amigos, recuerden seguir nuestras redes, y sin dudarlo comenten qué les pareció y cuál otra secuela de otoño es la mejor, esperamos sus comentarios. Les recordamos que esta comunidad es por y para ustedes.¡Nos leemos!

5/5 (9 Reviews)
>