Los mejores animes de Acción Verano 2018 [Top5]

¿Te gustan las batallas? ¿La adrenalina? ¿Y qué hay de la rivalidad entre héroes y villanos? No hay de otra, lo que buscas es acción. Y por suerte, para hoy traemos a los mejores animes de Acción Verano 2018. Con ellos, dejaremos a un lado toda la tranquilidad que las vacaciones pudieron traer, para embarcarnos en el fuego cruzado entre las épicas luchas y el entretenimiento. ¡Empecemos!

5. Angolmois: Genkou Kassenki

Los mejores animes de Acción Verano 2018 (Angolmois: Genkou Kassenki)
Los mejores animes de Acción Verano 2018 (Angolmois: Genkou Kassenki)
  • Lanzamiento: julio 2018 – en emisión
  • Productores: NAZ
  • Episodios: 12

Comenzamos el recorrido por los mejores animes de Acción Verano 2018, y lo hacemos remontándonos al año 1274. La Japón medieval es el escenario en el que se desenvuelve la trama de Angolmois: Genkou Kassenki. En esta serie llena de valientes guerreros, los ejércitos japoneses y mongoles toman sus espadas, y comienzan una lucha que determinará la historia de ambas naciones.

Apostados en la Isla Tsushima, los soldados japoneses son sorprendidos ante la invasión mongol dirigida por un despiadado Rey. Pero si hay algo que no le falta al pueblo nipón es orgullo. Y mucho menos a Jinzaburou Kuchii, quien junto a otros guerreros como Kazuhisa Shiraishi, defienden la isla con su vida. ¡La guerra ha empezado!

4. Tenrou: Sirius the Jaeger

  • Lanzamiento: julio 2018 – en emisión
  • Productores: Infinite
  • Episodios: 12

Avanzamos con una serie en la que cada batalla está fuera toda lógica. Tenrou: Sirius the Jaeger narra la historia de Yuliy, quien a simple vista es sólo un joven, pero en realidad es un aguerrido hombre lobo, miembro del grupo de los Jaegers. Yuliy busca palear el amargo sabor del exilio en el que se encuentra, luego de que unos vampiros destruyeran su pueblo natal. Y lo hace, cómo no, batallando.

Pero en medio de su lucha, Yuliy se enfrenta a rivales de los cuáles no sabe bien qué esperar. O mejor dicho, los estrafalarios potenciales de sus enemigos, llevan a este Jaeger a tener que acabar con ellos antes de morir él en el intento. Si algo podíamos esperar en esta época del año, es que una serie llena de tensión como esta, formara parte de los mejores animes de Acción Verano 2018.

3. Banana Fish

  • Lanzamiento: julio 2018 – en emisión
  • Productores: Aniplex, Fuji TV
  • Episodios: 24

En la tercera posición de nuestro conteo de los mejores animes de Acción Verano 2018 tenemos a Banana Fish. Esta serie dirigida por Hiroko Utsumi muestra la frialdad de personajes como Dino Golzine y el protagonista, Ash Lynx, y aunque cada uno tiene sus propios motivos, a ninguno de los dos le tiembla el pulso para llevar a cabo una rebuscada agenda.

Ash, criado por Dino, decide escapar de los tentáculos de su despiadado padre adoptivo, pero los 17 años a su lado, convirtieron a Ash en el rebelde que ahora dirige una pandilla callejera. Y es así como en medio de sus nuevos delincuenciales hábitos, se consigue con un misterio en forma de frase, “Banana fish”. Ahora, con la ayuda del camarógrafo Eiji Okamura, Ash va detrás de una verdad que pone en riesgo la vida de más de uno. Incluyéndo la suya.

2. JoJo no Kimyou na Bouken: Ougon no Kaze (JoJo’s Bizarre Adventure Part 5: Golden Wind)

Los mejores animes de Acción Verano 2018 (JoJo no Kimyou na Bouken: Ougon no Kaze)
Los mejores animes de Acción Verano 2018 (JoJo no Kimyou na Bouken: Ougon no Kaze)
  • Lanzamiento: julio 2018 – en emisión
  • Productores: Warner Bros., Shueisha
  • Episodios: Sin revelar

En el segundo puesto de nuestro listado de los mejores animes de Acción Verano 2018, nos topamos con un duelo abierto entre miembros de la mafia. En JoJo no Kimyou na Bouken: Ougon no Kaze, Giorno Giovanna es un ladronzuelo que anhela saltar al hall de los mafiosos, y con la ayuda de Bruno Buccellati, integrante de la pandilla Passione, intenta tomar el camino fácil hacia su meta.

Y cuando decimos el camino fácil, no nos referimos a simplemente hacer negocios sucios y esas cosas. No. Lo que Giorno y Bruno planean es derrocar al jefe de Passione y reformar a la pandilla. Pero esto no será fácil, y a la siempre impredecible vida de mafiosos, Giorno también debe lidiar con los distintos y peligrosos conflictos de intereses que se encuentra dentro del crimen organizado. En definitiva, un plan tan ambicioso como peligroso.

1. Shingeki no Kyojin Season 3 (Attack on Titan 3rd Season)

  • Lanzamiento: julio 2018 – en emisión
  • Productores: Kodansha
  • Episodios: 24

Llegamos a la punta de nuestro ranking con Shingeki no Kyojin, una serie que nos enamoró gracias a las valientes batallas que Eren Yeager y compañía han emprendido contra los enormes Titanes. Pero esta tercera temporada capitanea la lista de los mejores animes de Acción Verano 2018, debido a la aparición estelar de personajes como Levi, que aunque ya conocíamos, ahora también protagoniza un argumento de por sí atrayente.

Pero pelear con los Titanes, al parecer, ya no es suficiente. Ahora, un grupo conocido como la Policía Militar Central se erige como un enemigo más de la Legión de Reconocimiento. Y haciendo uso del Equipo de Maniobras Antipersonales, cometen actos atroces en contra de la misma población. Parafraseando a la hermana adoptiva de Eren, Mikasa Ackerman, ahora los enemigos de los humanos, son los mismos humanos.

Conclusiones de un Otaku

El género Acción es mucho más que robos, tiroteos y secuestros. Lo que realmente atrae de este género son las reacciones que generan todas estas situaciones en cada personaje, y en nosotros mismos. Las rápidas pulsaciones que crea cada enfrentamiento, cada plan, cada veloz maniobra, cada acto valiente. Sin dudas, un vendaval de emociones.

Bien, así concluímos nuestro recorrido por los mejores animes de Acción Verano 2018. Repasamos las historias de estas series, algunas de ellas nuevas; otras, con nuevos personajes, pero todas con un mismo efecto: horas de entretenimiento. Recuerden que pueden dejarnos sus impresiones en nuestro buzón de mensajes, o a través de las redes sociales de Oniichanime, allí los esperamos. ¡Nos vemos luego!

5/5 (9 Reviews)
>