Los mejores animes de Aventura de 2017 [Top5]

¡Comenzamos!, preparen sus mochilas con mucha comida  y todo lo necesario para pasar comenzar nuestro viaje, seguramente sin retorno, a través de los maravillosos mundos y las grandes aventuras de los mejores animes de Aventura de 2017. Así que tomen su brújula y vamos a recorrer abismos infinitos, mundos después de la muerte, y muchos más, acompañados de los más risueños protagonistas y sus carismáticos compañeros.  ¡Rumbo a lo desconocido!

5. Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2

Los mejores animes de Aventura de 2017 (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2)
Los mejores animes de Aventura de 2017 (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2)
  • Lanzamiento: enero 2017 a marzo 2017
  • Productores: Kadokawa Shoten, Nippon Columbia, KlockWorx, Sony Music Communications, Toranoana, 81 Produce, Kadokawa Media House.
  • Episodios: 10

El morir puede ser una de las aventuras más misteriosas e inciertas del ser humano y, por suerte para nosotros, los creadores de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2, uno de los mejores animes de Aventura de 2017, para ésta segunda entrega siguen mostrándonos lo que podría pasar si llegásemos a fallecer de una forma altruista, mejor dicho algo estúpida, como la de Kazuma Satou.

Para la segunda temporada seguiremos la misma linea argumental donde nuestro protagonista Kazuma debe lidiar con el hecho de convivir en otro mundo después de la muerte con la caprichosa y atolondrada diosa Aqua y sus nuevas compañeras de equipo; la tímida e incompetente maga Megumin, y la aguerrida Lalatina. Allí, todos luchan por un mismo objetivo, acabar con el rey demonio y sobrevivir el día a día realizando todo tipo de trabajos para poder comer.

4. Shingeki no Bahamut: Virgin Soul

Los mejores animes de Aventura de 2017 (Shingeki no Bahamut: Virgin Soul)
Los mejores animes de Aventura de 2017 (Shingeki no Bahamut: Virgin Soul)
  • Lanzamiento: abril 2017 a septiembre 2017
  • Productores: Cygames
  • Episodios: 24

Muchos piensan que la capital de Anatae es un lugar para mejorar la calidad de vida, donde todos los sueños se hacen realidad, sin embargo, la segunda temporada titulada Shingeki no Bahamut: Virgin Soul nos muestra, a través de la nueva protagonista, la cazarrecompensas Nina Drango, que para ello es necesario trabajar muy duro y patear los traseros de cuanto humano, demonio, dios o el mismísimo rey Charioce XVII, se meta en tu camino.

Para ésta entrega de la serie, que es uno de los mejores animes de Aventura de 2017, seguimos la historia que dejó atrás Favaro Leone y la lucha contra el dragón Bahamut, y nos pode en una utopía humana donde los dioses ya no son todopoderosos y los demonios son esclavos de las personas, pero ello no dura mucho y los problemas, sobre todo con un demonio resentido llamado Rag Demon pone a Nina y a su amor platónico, Kaisar Lidfard en muchos aprietos.

3. Kino no Tabi: The Beautiful World – The Animated Series

Los 5 mejores animes de Aventura de 2017 (Kino no Tabi: The Beautiful World - The Animated Series)
Los 5 mejores animes de Aventura de 2017 (Kino no Tabi: The Beautiful World – The Animated Series)
  • Lanzamiento: octubre 2017 a diciembre 2017
  • Productores: Movic, Magic Capsule, ASCII Media Works, NBCUniversal Entertainment Japan, Egg Firm, Crunchyroll SC Anime Fund
  • Episodios: 12

Viajar a través de todo el mundo es el sueño de la mayoría de los seres humanos, para no decir todos, y en el tercer puesto de nuestros animes de Aventura de 2017, tenemos a Kino no Tabi: The Beautiful World – The Animated Series, un anime donde veremos justamente cómo la protagonista Kino y su motocicleta parlante, Hermes, recorren el planeta con un objetivo, conocer más de las culturas y sus personas.

La protagonista Kino al contrario de lo que nos muestra de primera y segunda impresión, de chica dulce y amable, que sí lo es, también es muy temeraria y no dudará en usas sus dos pistolas para matar a cualquiera que se meta en su camino o que trate de hacerle daño a un inocente. No por nada dicen que las personas más tranquilas son las más peligrosas, y Kino nos lo demuestra muy bien.

2. Houseki no Kuni

Los 5 mejores animes de Aventura de 2017 (Houseki no Kuni)
Los 5 mejores animes de Aventura de 2017 (Houseki no Kuni)
  • Lanzamiento: octubre 2017 a diciembre 2017
  • Productores: Mainichi Broadcasting System, Kodansha, Movic, AT-X, TOHO animation, Tokyo MX, Q-Tec, Kyoraku Industrial Holdings, BS11
  • Episodios: 12

La vida como bibliotecaria no puede ser tan aburrida si amas los libros, el problema es cuando no es así, y afuera hay una guerra de cuento de hadas bastante atípica en la que quieres combatir. Houseki no Kuni es el segundo de mejor de nuestros animes de Aventura de 2017 y nos presenta la vida heroica y aventurera de Phosphophyllite, una Gema ansiosa por batalla y  por ayudar a sus compañeros.

El anime nos lleva a través de un planeta Tierra destruido por meteoritos donde los humanos ya no existen, en cambio, nuevas criaturas han aparecido gracias a la evolución, entre ellas las Gemas, seres parecidos a los humanos, pero con cuerpos de cristal, quienes están en conflicto bélico contra los habitantes de la Luna. ¿Podrá Phos y su nueva compañera de libros llamada Cinnabar, convertirse en guerreras?

1. Made in Abyss

Los 5 mejores animes de Aventura de 2017 (Made in Abyss)
Los 5 mejores animes de Aventura de 2017 (Made in Abyss)
  • Lanzamiento: julio 2017 a septiembre 2017
  • Productores: Media Factory, AT-X, Takeshobo, Sony Music Communications, Kadokawa Media House, Cygames, Kanetsu Co., LTD.
  • Episodios: 13

No hay nada más aventurero que ir tras los misterios de una antigua civilización, sobre todo si se trata de explorar un abismo de profundidades aparentemente infinitas donde las personas excavan para extraer reliquias de antaño e ir descubriendo los secretos del abismo. Eso es nuestro primer anime del top de los mejores animes de Aventura de 2017, Made in Abyss, donde veremos a la novata exploradora Riko y su nuevo amigo robótico con amnesia, Regu, adentrarse hacía lo más profundo del la Tierra.

Todo comienza por el deseo incontrolable de Riko por convertirse en una Divers de gran prestigio como su madre, por ello se adentra un poco más abajo de lo que le tienen permitido a los novatos clase Red Whistle. Allí se encuentra con un peligro inesperado, un monstruo gigantesco que trata de devorarla, por suerte Regu aparece y le salva la vida. ¿Qué les deparará a estos dos aventureros? ¡Descúbrelo!

Conclusiones de un Otaku

Hemos llegado al fin de nuestros viajes a lo largo de los 5 mejores animes de Aventura de 2017 y esperamos que hayas quedado lo suficientemente dispuesto para seguir recorriendo más caminos junto a nosotros de Oniichanime. También te invitamos a seguir disfrutando de otros contenidos parecidos a éste en nuestro repertorio y que invites a tus amigos a que nos visiten a ver si encontramos a un nuevo onii-chan como tú. ¡Éxitos!

5/5 (9 Reviews)
>