Los 5 mejores animes de Aventura Primavera 2018 [Top5]

¿Listos?, pues comenzamos con nuestro listado de los mejores animes de Aventura Primavera 2018, y para ésta ocasión les presentaremos animes que irán desde la Era Meiji hasta la hermosa y moderna «ciudad del amor», París, Francia. También tendremos diferentes tipos de protagonistas, algunos más buenos que otros, unos otros asesinos y otros ladrones pero que, irónicamente, terminan enrollados en una aventura de heroísmo y honor. ¡Comencemos!

5. Last Period: Owarinaki Rasen no Monogatari

Los 5 mejores animes de Aventura Primavera 2018 (Last Period: Owarinaki Rasen no Monogatari)
Los 5 mejores animes de Aventura Primavera 2018 (Last Period: Owarinaki Rasen no Monogatari)
  • Lanzamiento: abril 2018 a junio 2018
  • Productores: Egg Firm
  • Episodios: 12

Nuestro primer puesto de los animes de Aventura Primavera 2018 del top nos lleva a través de la vida los Period seres parecidos a los humanos, pero con poderes mágicos, y están encargados de patear el trasero de los aterradores monstruos llamados Spirals criaturas que nacieron apartadas de la sociedad. La historia la protagoniza el aprendiz de Period nombrado Haru, quien pertenece a la 8va división del Ark End y nos llevará por un camino de reencarnación y una batalla que no parece tener final.

El héroe del anime no está solo,  y es que tras su camino a la reconstrucción de la economía y  la división, que entraron en colapso luego de un robo siniestro; Haru se topa con un grupo de chicas mágicas y algo torpes que le ayudan con dicha tarea. Choco y Liza son dos féminas algo misteriosas, pero que no se apartan de protagonista en ningún momento, y Gajeru es un chico bestia que no dudará en liarse en los negocios sucios junto con el grupo con tal de conseguir el objetivo final.

4. Layton Mystery Tanteisha: Katri no Nazotoki File

Los mejores animes de Aventura Primavera 2018 (Layton Mystery Tanteisha: Katri no Nazotoki File)
Los mejores animes de Aventura Primavera 2018 (Layton Mystery Tanteisha: Katri no Nazotoki File)
  • Lanzamiento: abril 2018 – En emisión
  • Productores: Level-5
  • Episodios: 50

Hay quienes dicen que los casos policíacos son sólo para adultos, más específicamente para policías, pero esta serie que está entre los animes de Aventura Primavera 2018, nos demuestra lo contrario. La trama sigue la vida de la pequeña detective Katrielle Layton con sus secuaces Ernest Greeves un aficionado y devoto asistente de la fémina, y su perro parlante Sherl.

Todo ocurre entre los eventos de Millionaires ‘Conspiracy, y la ya fundada Agencia de Detectives Layton. Donde Katrielle no duda ni un segundo en tratar de resolver cualquier caso que se le presente, no importa que tan misterioso o peligroso sea. Sin dudarlo, este anime nos regala una buena dosis de aventura detectivesca y mucha diversión gracias a nuestros protagonistas y las situaciones en las que el detective y policía Darjeeling Aspoirot les hace meter.

3. Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These – Kaikou

Los mejores animes de Aventura Primavera 2018 (Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These - Kaikou)
Los mejores animes de Aventura Primavera 2018 (Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These – Kaikou)
  • Lanzamiento: abril 2018 a junio 2018
  • Productores: Shochiku
  • Episodios: 12

En el puesto número 3 de nuestro ranking de los mejores animes de Aventura Primavera 2018 encontramos al remake de una de los animes en formato de OVA más laureados de la historia, por supuesto hablamos de Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These – Kaikou, pero ésta vez en formato de serie corta, así que no tendremos que esperar mucho para saber el final.

La historia seguirá con la misma identidad de su precursora, y nos presenta a los dos protagonistas, Reinhard von Lohengramm el comandante del Imperio Galáctico, y Wen-li Yang el comandante de la Alianza de Planetas Libres. Ambos se enfrentan en una fiera guerra por el dominio del universo y ponen al máximos sus prodigiosos intelectos, y no sólo eso también se pondrán a prueba a sí mismos debido a que el peso de llevar miles de vidas en sus manos es enorme para estos jóvenes lideres. ¿Quién ganará?

2. Golden Kamuy

Los 5 mejores animes de Aventura Primavera 2018 (Golden Kamuy)
Los 5 mejores animes de Aventura Primavera 2018 (Golden Kamuy)
  • Lanzamiento: abril 2018 a junio 2018
  • Productores: NBCUniversal Entertainment Japan , Tokyo MX , Twin Engine.
  • Episodios: 12

La vida de una leyenda es más complicada de lo que parece, pues para ganarse tal título, aquel portador de ese honor debe prevalecer ante toda circunstancia, y en Golden Kamuy uno de nuestros animes de Aventura Primavera 2018, encontramos a uno de aquellos llamados héroes y protagonista del anime, Saichi Sugimoto «el invencible». Su renombre fue implantado luego que ser el único sobreviviente y salvador de la guerra Ruso-japonesa en la Era Meiji.

El argumento en el que se mueve nuestro protagonista lo lleva a ser contratado para un asesinato y encontrar el oro robado de los Ainu por los hombres de la prisión Abashiri en la región de Hokkaido. En su camino y luego de encontrarse en grave peligro de congelarse en una nevada es salvado por una chica, la co-protagonista Asirpa una Ainu.

A partir de allí, juntos se enmarcan en una aventura para resolver el robo del oro y hacerse con él, pero no será fácil, ya que el camino hacia la recompensa está tatuado en los cuerpos de 24 prisioneros, y los hombres de la presión estarán al acecho.

1. Lupin III: Part 5

Los mejores animes de Aventura Primavera 2018 (Lupin III: Part 5)
Los mejores animes de Aventura Primavera 2018 (Lupin III: Part 5)
  • Lanzamiento: abril 2018 – En emisión
  • Productores: Nippon Television Network
  • Episodios: 24

Llegamos al final del ranking con uno de los mejores animes del presente año y el mejor de los animes de Aventura Primavera 2018, por supuesto hablamos de Lupin III: Part y su siempre carismático, el mejor ladrón y más buscado de todo el mundo, Arsene Lupin III. Para esta ocasión llega con su automóvil clásico y su Walther P38 a disposición, además de la revolucionaria nueva tecnología. ¡Genial!

Para las nuevas aventuras de su quinta temporada nos iremos de viaje con Arsene hasta la «ciudad del amor», París, Francia. Nuestro aparentemente atolondrado y astuto ladrón es todo un artista del disfraz y muy fiel a sus compañeros de fechorías, Daisuke Jigen y su amor platónico, la reconocida ladrona Fujiko Mine. Ellos deberán enfrentarse a otros villanos, como Zenigata, que buscan hacerse con los tesoros que Lupin planea hurtan.

Conclusiones de un Otaku

Hemos llegado al final y esperamos que nuestro top les haya dado una buena dosis de aventura, después de todo les hemos presentado los mejores animes de Aventura Primavera 2018. Así que no dudes en darle una oportunidad a alguna de nuestras recomendaciones y comentarnos si tienes otro anime que se merezca un puesto en el listado.

Oniichanime se despide, pero no sin antes invitarte a seguir disfrutando de nuestros contenidos que contienen todos los detalles de tus animes, OVA’s y películas de animación nipona favoritas. También recuerda visitarnos en nuestras redes sociales e invitar a tus amigos para que se unan a nuestra gran familia y así conseguiremos un ¡onii-chan! más. ¡Éxitos!

5/5 (9 Reviews)
>