Los mejores héroes del anime Primavera 2018 [Top5]

Te presentamos, aquí en Oniichanime, los mejores héroes del anime Primavera 2018. Quienes con sus grandes habilidades y personalidad han logrado escalar lugares importantes dentro de este top 5 de aquellos que dan sus vidas por la justicia y el amor, llegando a robarnos un espacio de nuestro corazón con sus grandes hazañas. ¡Vamos!

5. Llenn de Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online

Los mejores héroes del anime Primavera 2018 (Llenn de Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online)
Los mejores héroes del anime Primavera 2018 (Llenn de Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online)
  • Lanzamiento: abril 2018 a julio 2018
  • Productores: Aniplex of America
  • Episodios: 12

Iniciamos este top 5 de los mejores héroes del anime Primavera 2018 con Llenn, el avatar de Karen Kohiruimaki en el videojuego Gun Gale Online, juego de armas y supervivencia. Nuestra fémina guerrera y heroína se destaca por su vestimenta de color rosa, su pequeña estatura y gran velocidad. Llenn se ha ganado en el mundo gamer el apodo de The Pink Devil o «demonio rosa» combatiendo contra equipos profesionales.

Nuestra heroína hace uso de todas sus facultades como gamer de Gun Gale Online; y junto a su amigo Goushi Asougi no pierden de vista a los expertos, quienes van eliminando a sus contrincantes uno a uno. Para salvar a sus compañeros y su propio pellejo, la fémina combatiente ideará un plan heroico contra los jugadores profesionales, utilizando su FN P90, durante la batalla de Squad Jam. 

4. Arsene Lupin de Lupin III Part 5

Los mejores héroes del anime Primavera 2018 (Arsene Lupin de Lupin III Part 5)
Los mejores héroes del anime Primavera 2018 (Arsene Lupin de Lupin III Part 5)
  • Lanzamiento: abril 2018 – En emisión
  • Productores: Nipón Televisión Network  Yano, Yuuichirou
  • Episodios: 24

Arsene Lupin III, en el cuarto lugar de los mejores héroes del anime Primavera 2018, está el ladrón más gentil y buscado del mundo. En ocasiones se muestra inútil, primordialmente para confundir y agarrar a sus rivales desprevenidos… ha sido atrapado en muchas ocasiones, pero siempre logra escapar.

Este héroe es astuto, luchador por la justicia, muy flexible, rápido, con talento extremo en el arte del disfraz y leal a su pandilla a costo de lo que sea. Sin embargo, tiene poca suerte con las mujeres hermosas, nunca logra que alguna se fije en él, como su amor platónico Fujiko Mine.

Utiliza, armas graciosas, mecanismos de defensa, como un chicle que se vuelve plástico después de masticarlo. Y con su astucia tratará de destruir a Tarántula en la Isla de los Asesinos. En ésta temporada de Primavera 2018 acompaña a este héroe disfrazado de villano en sus graciosas y brillantes aventuras.

3. Hachirou Kouga de Basilik Ouka Ninpouchou

Los mejores héroes del anime Primavera 2018 (Hachirou Kouga de Basilik Ouka Ninpouchou)
Los mejores héroes del anime Primavera 2018 (Hachirou Kouga de Basilik Ouka Ninpouchou)
  • Lanzamiento: enero 2018 – junio 2018
  • Productores: Kodansha, Glovision, King Records, Universal Entertainment
  • Episodios: 24

Con la medalla de bronce encontramos a Hachirou Kouga, héroe del anime Basilik Ouka Ninpouchou, con trama, diseño de personajes, historia y música capaces de transportarte a la antigua cultura del Japón… Hachirou es el heredero y líder del Clan Kouga y adquirió los ojos místicos de su padre, los cuales tienen la capacidad de hacer que sus enemigos se odien y en consecuencia se destruyan entre si.

El argumento del anime no sitúa unos 10 años después de la guerra entre clanes por el puesto de sucesor del shogun Tokugawa. Allí se nos presenta a los dos hermanos Hachirou, uno de los mejores héroes del anime, y Hibiki Iga entrenando; para posteriormente encontrarse en el campo de batalla, donde la paz entre los gremios ninjas está a punto de desvanecerse. ¿Podrán prevalecer los lazos o veremos otra matanza familiar?

2.- Asta de Black Clover

Los mejores héroes del anime Primavera 2018 (Asta de Black Clover)
Los mejores héroes del anime Primavera 2018 (Asta de Black Clover)
  • Lanzamiento: octubre 2017 – En emisión
  • Productores: TV Tokyo, Avex Pictures, Shueisha
  • Episodios: 51

En la segunda posición encontramos a Asta uno de los mejores héroes del anime, que pertenece a la serie nipona Black Clover. Una historia que gira alrededor de él y Yuno, su amigo y rival, con gran talento en el uso de la magia. Ambos tienen sueños de convertirse en el Rey Mago ¿Cuál de los dos lo hará?

Nuestro héroe del anime se caracteriza por su personalidad hiperactiva y alegre, además de su ferviente deseo por convertirse en el mayor de todos los magos, sin importar el costo. Y aunque no parecía que él fuese a llegar a algún lado, ya que no posee un pizca de magia en su ser, le demostró a todos lo contrario al hacer aparecer gracias a su gran sacrificio un Grimorio de 5 hojas, que le permite repeler los poderes mágicos.

1.- Izuku Midoriya de Boku no Hero Academia (3ra temporada)

Los mejores héroes del anime Primavera 2018 (Izuku Midoriya de Boku no Hero Academia (3ra temporada))
Los mejores héroes del anime Primavera 2018 (Izuku Midoriya de Boku no Hero Academia (3ra temporada))

 

  • Lanzamiento: Abril 2018 – En emisión
  • Productores: Shueisha
  • Episodios: 25

Izuku Midoriya, ocupa la primera posición de este top 5 de los mejores héroes del anime Primavera 2018.  Nuestro valiente protagonista de Boku no Hero Academia en su 3ra temporada,  sigue presentándose  como un Mukosei (persona que no posee ningún poder) que sueña con convertirse en un héroe. Su encuentro con All Might cambia su destino al punto de ser el heredero del One For All (Los poderes de All Might).

Si bien Izuku es tímido y callado al principio, por sufrir de bullyng a causa de no poseer poderes, se destaca por su gigantesca determinación al querer salvar a los demás, su inteligencia y constancia por ayudar siempre de la mejor manera hace que Izuku, con su gran corazón logre capturar la atención de todos y sea nombrado el número uno de los mejores héroes del anime de la temporada de primavera.

Conclusiones de un Otaku

Llegamos al final de esta gran lista que maravillosamente Oniichanime nos presenta con los mejores héroes del anime Primavera 2018. Con gran entusiasmo nos despedimos y esperamos que hayan disfrutado al igual que nosotros, lean nuestros otros artículos y compartan con sus amigos. ¡Nos vemos en la próxima!

5/5 (8 Reviews)
>