Los personajes más asquerosos del anime [Top5]

Dicen que los extremos son nocivos, en todos los sentidos. Sabemos que para muchos, la higiene y limpieza son dos aspectos importantes a tener en cuenta, lo cual está muy bien; pero también sabemos que no todos los personajes del anime siguen esta idea al pie de la letra, precisamente. Para comprobarlo, para hoy traemos un listado de los personajes más asquerosos del anime. Pero no perdamos más tiempo y conozcamos a estos chicos que no conocen a la palabra pudor en sus vocabularios. Se recomienda discreción.

5. Shinpachi Shimura de Gintama (Silver Soul)

Los personajes más asquerosos del anime (Shinpachi Shimura)
Los personajes más asquerosos del anime (Shinpachi Shimura)
  • Emisión: abril 2006 – marzo 2010
  • Productores: TV Tokyo, Aniplex, Dentsu, Trinity Sound, Audio Highs, Miracle Robo, Shueisha
  • Episodios: 201

Inauguramos el listado de los personajes más repugnantes de la industria con uno de los protagonistas de Gintama, Shinpachi Shimura. En esta historia, inmersa en la interminable batalla entre los humanos y los Amanto, alienígenas que invaden a la Japón Feudal hasta convertirlo en su hogar, un grupo de samuráis decide saltarse las normas, y continuar con los quehaceres espadachines, pero forma clandestina. Ellos, los Yorozuya, liderados por Gintoki Sakata, pretenden llevar el nombre de los samuráis de nuevo a la cima.

Pero para Shinpachi, uno de los seguidores de Gintoki, esta misma valentía a veces puede verse opacada por un par de actos nada pulcros, literalmente. De hecho, tal es el nivel de cercanía de Shinpachi por lo repugnante, que no sólo se muestra capaz de comer una desagradable larva como el Pandemonium, sino que también se puede enamorar de ella, y hasta brindarle un romántico beso. Claro, para nosotros esto es algo repulsivo, pero para uno de los personajes más asquerosos del anime, es toda una delicia.

4. Luffy Monkey D. de One Piece

Los personajes más asquerosos del anime (Luffy Monkey D.)
Los personajes más asquerosos del anime (Luffy Monkey D.)
  • Emisión: octubre 1999 – actualmente
  • Productores: Fuji TV, TAP, Shueisha
  • Episodios: sin revelar

Ya sabemos a la perfección que en One Piece, el afán por convertirse en el Rey de los Piratas es algo que definitivamente mueve los hilos de personajes como Luffy Monkey D.Zoro Roronoa o Usopp. E incluso, les lleva a vivir momentos como a Sanji a punto de besar a Zoro mientras duermen, o a Chopper Tony Tony siendo visto más como comida de emergencia, que como el médico que es. En definitiva, todo un mar de situaciones graciosas.

Pero en el caso de Luffy, estas situaciones además pueden ser sinónimo de repugnancia. Y no porque pueda comer tanto, hasta quedar gordo como una ballena, no. Sino porque también es capaz de someter a los demás personajes a sus sucios hábitos. Un ejemplo de esto se lo lleva el mismo Zoro, quien ve cómo Luffy pretende hacerle tomar un vaso de agua, con un moco sumergido en él. Y de no ser porque se había percatado antes, a punto estuvo de beberlo. Asqueroso Nivel Luffy.

3. Butch de Demashita! Powerpuff Girls Z (Powerpuff Girls Z)

Los personajes más asquerosos del anime (Butch de Demashita! Powerpuff Girls Z)
Los personajes más asquerosos del anime (Butch de Demashita! Powerpuff Girls Z)
  • Emisión: julio 2006 – junio 2007
  • Productores: TV Tokyo, Aniplex, Sony Music Entertainment
  • Episodios: 52

Basado en la popular serie animada, Las chicas superpoderosas, Demashita! Powerpuff Girls Z narra la historia del Profesor Utonio, quien junto a su hijo, Ken, y su perro robótico, Poochie, trabaja arduamente en la modificación del compuesto científico X. Pero después de un absurdo accidente, esta sustancia se transforma hasta el punto de generar secuelas en otras partes del mundo.

Y en medio de su intento por arreglar el entuerto, Ken dispara esta sustancia que, de nuevo por accidente, impacta en Pochie, dándole nuevos dotes, y originando la aparición de tres chicas, cómo no, superpoderosas. Es aquí donde estas tres pequeñas, Momoko Akatsutsumi, Miyako Gotokuji y Kaoru Matsubara, se dan a conocer. Pero todo protagonista tiene su antagonista. Y, obviamente, el clásico villano, Mojo Jojo, no tiene intenciones de quedarse con los brazos cruzados.

Por eso, para hacerle frente a este trío de guerreras, Mojo Jojo crea a otros tres chicos: Brick, Boomer y Butch. Sin embargo, en el caso de esta última, sus poderes están limitados a su asquerosidad. Con solo decir que su mayor habilidad es lanzar un apestoso calcetín, cual boomerang, que incluso por poco hace vomitar a su mismo creador, ya basta y sobra. Dicho esto, tenemos motivos suficientes para añadirla en el listado de los personajes más asquerosos del anime.

2. Nijimi Anazawa de Mahou Shoujo Site (Magical Girl Site)

Los personajes más asquerosos del anime (Nijimi Anazawa de Mahou Shoujo Site (Magical Girl Site))
Los personajes más asquerosos del anime (Nijimi Anazawa de Mahou Shoujo Site (Magical Girl Site))
  • Emisión: abril 2018 – junio 2018
  • Productores: production doA
  • Episodios: 12

En Mahou Shoujo SiteAya Asagiri es una tímida estudiante a quien la suerte parece darle la espalda. Por un lado, sus compañeros de clase hacen que su vida sea la más miserable de todos los estudiantes; por el otro, su hermano, Kaname Asagiri, con maltratos de por medio, reduce la existencia de Aya al mismo nivel que el de un insecto. En otras palabras, una vida de perros.

Sin embargo, todo cambiará cuando, mientras navega por la web, Aya se topa con un extraño sujeto que promete cambiarle la vida. Y no es para menos, si de un momento a otro, esta joven se convierte en una Chica Mágica, dejando a un lado su rol de indefenso objeto de diversión para bravucones que solía ser.

Pero con lo que no cuenta Aya, es que no es la única Chica Mágica que hay por ahí. Otra de ellas es Nijimi Anazawa, la medalla de plata de los personajes más asquerosos del anime. De Nijimi hay que decir que no es el típico personaje nauseabundo como el resto del ranking. Pero por el simple hecho de que su objeto mágico sean sus bragas, y que ella lo use con indiferencia de que haya pasado por varias manos, y caderas, entonces, higiénica, lo que se dice higiénica, no es.

1. Mantarou Kinniku de Kinnikuman II Sei (Ultimate Muscle)

Los personajes más asquerosos del anime (Mantarou Kinniku)
Los personajes más asquerosos del anime (Mantarou Kinniku)
  • Emisión: enero 2002 – diciembre 2002
  • Productores: TV Tokyo, Yomiuri Advertising
  • Episodios: 51

Y en la cima del top five de los personajes más asquerosos del anime, encontramos a Mantarou Kinniku, el príncipe heredero de Kinnikuman II Sei. En esta oportunidad, el planeta es amenazado ante la aparición de la Planta Manufacturadora de Demonios, y sólo alguien con la poderosa sangre de la familia Kunniku puede hacerle frente.

Sin embargo, cuando todas las miradas se posan sobre Mantarou, éste huye despavorido. Aún así, al encontrarse con Alexandria Meat, el antiguo entrenador de su padre, Mantarou empieza a alistarse para enfrentar el destino de héroe que le corresponde.

Pero así como su genética dicta que debe ser un auténtico luchador, también la herencia de su familia puede ser la explicación del porqué Mantarou es el personaje más apestoso de la industria. O sino, no hay otra forma de explicar su comportamiento cuando se enfrasca en una batalla de pura flatulencias, con mismísimo padre, Suguru Kinniku, ante la atónita mirada de propios y extraños. Vamos, nadie quiere saber quién fue el ganador.

Conclusiones de un Otaku

Una vez más, nos queda claro que las apariencias dentro del mundo del anime, engañan. Nadie imaginaría que ninguno de estos personajes, todos protagonistas de nuestras series favoritas, tendrían comportamientos tan repugnantes. Y aunque también tienen muchas otras virtudes, una cosa no quita a la otra. Se ganaron con merecimientos estar en este reprobable listado.

¡Bien! Concluimos así el listado de los personajes más asquerosos del anime. Recuerden que si tienen alguna sugerencia, comentario u otro apestoso personaje en mente, pueden compartirla con nosotros a través de las redes sociales de Oniichanime. Las puertas están abiertas. ¡Hasta la próxima, otakus!

0/5 (0 Reviews)
>