Los personajes más poderosos del anime [Top5]

Los hay pequeños, grandes, extraños, musculosos, ¡y hasta calvos! Sin dudas, el mundo Otaku nos deja claro que para catalogar a un personaje como poderoso, lo único que se requiere es un potencial al alcance de muy pocos. Y para corroborarlo, en Oniichanime nos dimos la tarea de seleccionar a los personajes más poderosos del anime. Esos que, gracias a sus habilidades y poderes, son capaces de aniquilar a todo un batallón enemigo con solo un chasquido de dedos. ¡Vamos a conocerlos!

5. Korosensei de Ansatsu Kyoushitsu (Assassination Classroom)

Los personajes más poderosos del anime (Korosensei)
Los personajes más poderosos del anime (Korosensei)
  • Episodios: 22
  • Emisión: enero 2015 – junio 2015
  • Productores: Dentsu, Studio Hibari, Fuji TV, DAX Production, BS Fuji, Avex Pictures, Shueisha

Abrimos el listado de los personajes más poderosos del anime con el extraño maestro de la Academia Kunigigaoka, Korosensei. Este poderoso personaje, con aspecto de pulpo humanoide y una imborrable sonrisa en su rostro, esconde detrás de su aparente debilidad, un gran poderío que ya quisiera tener cualquier super héroe de la industria. Desde rebasar la barrera del sonido con su vuelo, hasta detener cohetes con una facilidad pasmosa. Todo esto es parte de la rutina de Korosensei.

Y en Ansatsu Kyoushitsu, este peculiar mutante es justamente el protagonista de la historia. Luego de destruir la mitad de la Luna, Korosensei amenaza con aniquilar la Tierra en el plazo de un año. Eso, si no lo asesinan antes a él, claro está. Pero después de que todos los intentos por derrotarlo fallan, la criatura, aburrida, decide empezar a dar clases en la Academia Kunigigaoka. Sin embargo, antes pone sobre la mesa una sencillita condición: sus estudiantes también deben intentar matarlo. Es así como comienza la Clase del Asesinato, ¡y nuestro entretenimiento!

4. Alucard de Hellsing

Los personajes más poderosos del anime (Alucard de Hellsing)
Los personajes más poderosos del anime (Alucard de Hellsing)
  • Episodios: 13
  • Emisión: octubre 2001 – enero 2002
  • Productores: Fuji TV, Pioneer LDC

En Hellsing, los seres sobrenaturales y planes tan macabros, como sanguinarios, toman las riendas del argumento. Aquí, una poderosa organización se encarga de eliminar a toda criatura no humana, principalmente vampiros, que ponga en riesgo a la sociedad. Y afortunadamente para la policía, Victoria Seras, justo cuando una de estas bestias está por atacarla, un sujeto llega en el momento preciso para salvarla. Ante ustedes, Alucard, el cuarto peldaño de los personajes más poderosos del anime.

Este miembro de los Caballeros Protestantes Reales no simplemente aparece para reclutar a Victoria para la organización. No. La verdad es que ahí donde haya algún vampiro, ghoul o lo que sea que se le atraviese, Alucard se frotará las manos pues disfrutará de humillar y herir a sus oponentes. ¿No lo creen? Pues entonces chequeen lo que este poderoso vampiro le hace al mayordomo de la familia Hellsing, Walter C. Dornez, cuando éste osa enfrentarlo. Vamos, llamarlo “poderoso” es solo una redundancia.

3. Kaidou de One Piece

Los personajes más poderosos del anime (Kaidou de One Piece)
Los personajes más poderosos del anime (Kaidou de One Piece)
  • Episodios: sin revelar
  • Emisión: octubre 1999 – actualidad
  • Productores: Fuji TV, TAP, Shueisha

A estas alturas, no hay nadie que no haya escuchado alguna vez de One Piece. Tras el deceso del Rey de los Piratas, Roger D. Gol, el invaluable tesoro One Piece es el objeto deseado por todos los tripulantes del mar. Y uno de ellos, Luffy D. Monkey, sueña con convertirse en el nuevo monarca de los océanos. Pero hay un detalle: en el camino se consigue con otros personajes cuyas intenciones son igual de ambiciosas. Es entonces cuando entra en escena Kaidou, el tercer puesto de los personajes más poderosos del anime.

En One Piece, Kaidou es el capitán de los Piratas de las Bestias y uno de los cuatro emperadores más poderosos del mar. De hecho, que algunos le conozcan como la criatura más fuerte del mundo, no es pura casualidad. Su enorme tamaño y descomunal fortaleza así lo confirman. Y es más, al mismo Luffy le queda claro que con Kaidou no se puede andar con juegos, de lo contrario, un simple golpe basta para vencerlo. Con él, la fuerza se vislumbra en su máxima expresión.

2. Saitama de One Punch Man

Los personajes más poderosos del anime (Saitama)
Los personajes más poderosos del anime (Saitama)
  • Episodios: 12
  • Emisión: octubre 2015 – diciembre 2015
  • Productores: TV Tokyo, Bandai Visual, Lantis, Asatsu DK, Banpresto, Good Smile Company, Shueisha, East Japan Marketing & Communications

Escoltando al personaje más poderoso del anime encontramos al protagonista de One Punch Man, Saitama. Tras años de entrenamiento para convertirse en el héroe más grande de todos, Saitama comienza a sentir que su esfuerzo fue en vano. Y no por carecer del poder suficiente, sino todo lo contrario. Su superioridad ante los villanos es tal, que ya no siente ninguna motivación para seguir enfrentándolos. Y por si fuera poco, su calvicie genera más risas que respeto entre personajes de uno y otro bando.

Pero con el encuentro de Genos, un poderoso ciborg que anhela convertirse en su discípulo, Saitama echa por tierra cualquier intención de colgar su capa de superhéroe. Además de la velocidad, invulnerabilidad y reflejos de este chico, los golpes de Saitama son un aluvión de fuerza. Y estos mismos golpes no discriminan a nadie, e incluso, el mismo líder de los Ladrones de Materia Oscura, Boros, llega a sentir en carne propia esta realidad de la forma más cruda posible: estampado contra la pared como un insignificante chicle.

1. Gokú de Dragon Ball Z

Los personajes más poderosos del anime (Gokú)
Los personajes más poderosos del anime (Gokú)
  • Episodios: 291
  • Emisión: abril 1989 – enero 1996
  • Productores: Fuji TV, Toei Animation

Luego del torneo de las Artes Marciales y de derrotar a Piccolo Daimao, la vida de Gokú es tranquila y llena de paz junto a Milk y su hijo, Gohan. Pero un nuevo peligro se ve en el horizonte: los Saiyajins, guerreros del Planeta Vegeta, se acercan y ven a la Tierra como un caramelo del cual apropiarse. Ahora, recae sobre los hombros de Gokú y los Guerreros Z, defender la Tierra de esta nueva amenaza. ¡Hasta leerlo es emocionante!

Y en este contexto, el puesto de honor de los personajes más poderosos del anime se lo lleva el emblemático guerrero de Dragon Ball Z, Gokú. Y es que, aquí, no solo los Saiyajins del Planeta Vegeta ponen a prueba los poderes de Kakaroto. Otros personajes como Freezer, Cell o Majin Buu, hacen que Gokú saque a relucir su arsenal de poder, en el que combina las Artes Marciales aprendidas en la Escuela Tortuga, con técnicas como el conocidísimo Kame Hame Ha. Versatilidad, poder y habilidad, en un solo personaje.

Conclusiones de un Otaku

Como vimos, el poder dice presente de las formas más increíbles posibles. Y aunque cada uno de estos personajes suele conseguirse con una, o muchas piedras en el camino, tienen muy claro qué hacer para esquivarlas, ¡o destruirlas! En este sentido, no hay competencia que se les equipare.

Ponemos punto y final a nuestro poderoso ranking del día. Y si creen que algún otro personaje con poderes desorbitantes tiene lo necesario para entrar en el conteo de los personajes más poderosos del anime, ya saben qué hacer. Las redes sociales y el box de Oniichanime son todo para ustedes. ¡Nos leemos luego!

0/5 (0 Reviews)
>