Rage of Bahamut: Manaria Friends nuevo anime de Cygames Pictures

Rage of Bahamut: Manaria Friends, el manga de Kenji Mizuta, tendrá adaptación al anime. La fecha de estreno ya ha sido publicada en el sitio oficial. El 20 de enero será transmitido el primer corto animado de 15 minutos, a través de Tokio MX, BS11 y AT-X.

Rage of Bahamut: Manaria Friends nuevo anime de Cygames Pictures
Rage of Bahamut: Manaria Friends nuevo anime de Cygames Pictures

Los últimos detalles de la producción de Rage of Bahamut: Manaria Friends

Rage of Bahamut: Manaria Friends, en japonés Shingeki no Bahamut: Manaria Friends; dio el anuncio de su lanzamiento en octubre del presente año. También se dio a conocer los cambios internos en la producción, que van desde el estudio de animación el productor y hasta el diseño de personajes.

El nuevo elenco de Rage of Bahamut: Manaria Friends, en la producción, contará con nombres conocidos en la industria. Hideki Okamoto, conocido por Battle Girls y Time Paradox, reemplazará a Takafumi Hoshikawa como director. El estudio de animación Cygames Pictures tomará el lugar de Studio Hibari, para la animación del anime.

Sakoto Sekine tomará la composición de Shingeki no Bahamut: Manaria Friends. Por otra parte, Minami Yoshida, reconocida por su dirigir Terraformars Revenge y Love Live!, tomará el puesto de Megumi Ishihara en el diseño de personajes. Por su parte, la composición de la música seguirá en manos de Takashi Watanabe.

¿Qué hay de nuevo en la trama de Rage of Bahamut: Manaria Friends?

La trama de la nueva adaptación al anime de Rage of Bahamut: Manaria Friends seguirá fiel a la historia original. Anne y Grea son las dos protagonistas, al igual que en el manga, y la Mysteria Academy será el lugar donde ocurrirá toda la acción entre humanos, dioses y demonios.

Todo comienza cuando Anne llega a la Manaria Maho Gakuin, o Mysteria Academy, para aprender a manejar la magia. En la escuela no sólo encuentra conocimiento, también una inseparable amiga demonio, Grea, que la ayudará a librar varios secretos y a meterse en problemas con otros personajes como Owen, Lou y Hanna.

5/5 (6 Reviews)
>