Mejores mangas Primavera 2021 [Top 3]

En un parpadeo hemos llegado a la mitad de un año donde la humanidad, poco a poco, va recuperando la normalidad cotidiana. Pues bien, con la temporada de primavera en su mejor momento, en Oniichanime te traemos un top indispensable: los mejores mangas Primavera 2021. Ponte cómodo y toma nota de estas recomendaciones que, de seguro, nutrirán tu gama de opciones para disfrutar del calor veraniego, que ya va tomando intensidad. ¡Comencemos!

3. Amagami-san Chi no Enmusubi (Matchmaking of the Amagami Household)

mejores mangas Primavera 2021 - Amagami-san Chi no Enmusubi
Mejores mangas Primavera 2021 – Amagami-san Chi no Enmusubi
  • Autor, ilustración: Marcey Naitou
  • Géneros: Comedia, Shounen, Harem, Shounen
  • Serialización: Weekly Shounen Magazine
  • Publicación: abril 2021 – en curso
  • Volúmenes: desconocido

Marcey Naitou lanzó en diciembre pasado un One-shot de Comedia-Harem llamado Amagami-san Chi no Enmusubi. Con un solo capítulo, Naitou fue capaz de convencer a la Weekly Shounen Magazine para lanzar formalmente su historieta, y aquí estamos. Este manga nos presenta a tres doncellas en un santuario sintoísta, entregadas a su religión, y a un chico huérfano llamado Uryuu Kamihate.

Uryuu llega al santuario sintoísta luego de perder a sus padres, y por expresa petición del sacerdote principal, quien espera que el joven tome a una de sus nietas (las tres doncellas) como esposa. ¿Qué tiene de especial este manga? En principio, los personajes son agradables, aunque genéricos. Uryuu es un muchacho algo tímido y de buen corazón. Las doncellas, por su parte, son tiernas y caprichosas, típicas tsunderes.

Sin embargo, lo mejor de Matchmaking of the Amagami Household es la historia en sí. La trama es divertida, entretenida, intrigante y lo suficientemente original como para cautivarte con el primer capítulo. Las ilustraciones son buenas, y el ritmo narrativo avanza a un ritmo ideal para, de momento, no dejar baches argumentales o aburrirte. Por ello, la obra de Marcey Naitou aseguró su peldaño en nuestro top de mejores mangas Primavera 2021.

2. Choujin X (Superhuman X)

mejores mangas Primavera 2021 - Choujin X
Mejores mangas Primavera 2021 – Choujin X
  • Autor, ilustración: Sui Ishida
  • Géneros: Acción, Sobrenatural
  • Serialización: Tonari no Young Jump
  • Publicación: mayo 2021 – en curso
  • Volúmenes: desconocido

Sui Ishida, creador de Tokyo Ghoul, regresa con un manga de Acción Sobrenatural en 2021, con la historia de dos jóvenes amigos que sufrirán una transformación inevitable. Choujin X sigue a Tokio Kurohara y Azuma Higashi, dos estudiantes de preparatoria quienes, a pesar de sus personalidades opuestas, son entrañables amigos.

Mientras Azuma es popular, inteligente y hábil para las peleas callejeras, Tokio es tímido, mal estudiante y odia los conflictos. No obstante, además de estudiar juntos, los chicos viven en una ciudad azolada por extrañas criaturas, conocidos como Choujin. Estos seres poseen superpoderes que, usualmente, usan para destruir todo a su paso. Luego de enfrentarse a una de estas criatura, uno de los adolescentes terminará transformándose en Choujin.

De esta forma, el manga de Sui Ushida presenta un argumento sólido, con protagonistas con personalidades fuertes que, a raíz de esta metamorfosis, experimentarán cambios impensados. Además de una ilustración impecable, la historieta destaca por una lucha constante de supervivencia y supremacía. En un mundo caótico, donde el egoísmo y la fuerza hacen la diferencia, Tokio y Azuma deberán enfrentar mucho más que peleas callejeras de ahora en adelante.

1. Tights de Iyashite Kureru Yome (My Wife’s Tights Soothe My Soul)

mejores mangas Primavera 2021 - Tights de Iyashite Kureru Yome
Mejores mangas Primavera 2021 – Tights de Iyashite Kureru Yome
  • Autor, ilustración: Grande
  • Géneros: Comedia, Romance, Recuentos de la vida, Doujinshi
  • Serialización: ninguna
  • Publicación: mayo 2021 – en curso
  • Volúmenes: desconocido

Nuestro primer lugar en el top de mejores mangas Primavera 2021 se lo lleva Tights de Iyashite Kureru Yome. El tercer trabajo de Grande como mangaka nos ofrece una obra independiente donde no hay una historia o argumento para valorar, pero sí mucha diversión pervertida.

Hakua Mayazumi es la esposa de Taito Sumeragi, un joven que trabaja en una empresa explotadora. La única misión de Hakua es hacer feliz a Taito cuando este regresa a casa del trabajo y, para ello, ella mano de su amplia gama de lencería. Adicta a las mallas, Hakua esperará impaciente a su esposo, quien comparte su fetiche por estas prendas ajustadas que resaltan las piernas de la chica.

En este doujin no encontrarás más que eso. Una linda jovencita posando en licra para su esposo. Piernas y muslos en cada viñeta, tan predecibles como adictivos. ¿Morboso? Demasiado. ¿Adorable? También. Si quieres salir de la rutina, echa un vistazo a este manga y ejercita las pupilas. Viendo, solamente, porque no habrá demasiado qué leer.

Conclusiones de un otaku

Ponemos punto final a este top de los mangas Primavera 2021 invitándoles a compartir sus impresiones en el box de comentarios. ¿Qué les ha parecido esta selección? ¿Tienen otros mangas de temporada que quieran sugerir? ¡Adelante! Esta sección es para ustedes.

Interactúen con confianza y dense una vuelta por nuestras redes. Más allá del reciente descuido —estamos trabajando en eso para corregirlo—, en Twitter, Facebook e Instagram nos encuentran como @oniichanime. ¡Hasta el próximo top!

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

>