Oniichanime
Listas Newplay - Anime online, series y películas gratis

¿Conoces las listas Newplay? Encuentra todo el anime online que quieras aquí

La temporada de otoño está en su mejor momento y, como de costumbre a estas alturas del año, dejar de ver anime en casa es prácticamente imposible. En una época en donde el streaming se consolida como la mejor forma de ver series y películas, contar con un buen servicio es indispensable, y eso incluye la mejor variedad de listas Newplay en anime online y producciones televisivas y cinematográficas.

Es así como en Oniichanime queremos recomendarte un servicio fantástico para ver animes, series y películas online: Newplay. ¿Conoces este servicio de streaming? ¡Aquí te contamos todos los detalles!

¿Qué son las listas Newplay?

Newplay es un reproductor de IPTV, listas m3u, listas de IPTV y, por si fuera poco, listas de reproducción con canales nacionales e internacionales. Con este servicio de streaming puedes tener acceso a contenido Premium y anime online, pero sin costo alguno. Eso es lo mejor de Newplay: es totalmente gratuito.

Además, las listas Newplay te ofrecen la posibilidad de disfrutar de cientos de series animadas, sitcoms, películas y canales de televisión de España sin pagar absolutamente nada. El catálogo de este streaming gratuito es muy amplio, podrás encontrar desde episodios estreno de tus series favoritas hasta clásicos cinematográficos. Todo en un solo lugar, al alcance de tu smartphone y televisor Smart.

¿Cómo puedo ver anime online con las listas Newplay?

Newplay realmente funciona en cualquier dispositivo iOS y Android, con la opción de usarlo en tu Android TV, PC, Windows 7/8/10/11. La última versión actualizada de IPTV Player Newplay está disponible en Apple Store y Google Play, una app donde podrás agregar listas m3u e IPTV y muchas listas remotas.

Para disfrutar de listas Newplay y ver anime online solo debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Descargar, instalar y abrir la app Newplay en tu móvil o Smart TV.
  2. Luego debes hacer clic en el icono (+).
  3. Seguidamente, elige la opción “Añadir Playlist desde URL”.
  4. Ahora pega la URL generada y haz clic en “Añadir”.
  5. Finalmente, se añade el paquete y tendrás acceso a su contenido Premium en TV de España. Así disfrutarás todo su contenido desbloqueado y así podrás disfrutar de su repertorio totalmente gratis.

De esta forma tendrás todo el entretenimiento en tu móvil y TV totalmente gratis. Anime online, series, películas, deportes, reality shows… Lo que desees ver, lo puedes disfrutar gratis con listas Newplay.

Más anime online para ver esta temporada de otoño

El otoño 2021 no para de darnos buenas sorpresas. Hace algunas semanas repasábamos algunos de los mejores animes para ver en esta temporada, y hoy queremos hacer mención a tres producciones estrenadas recientemente en la tv japonesa y a través de la web.

Una de ellas es Ousama Ranking (Ranking of Kings), un anime que narra la historia de Bojji, un joven príncipe heredero a quien la sordera y otros problemas físicos le han condenado al ostracismo. Conforme llegue a su mayoría de edad, Bojji deberá superar sus limitaciones y demostrar sí realmente tiene lo necesario para ser un auténtico monarca.

Otra interesante opción para disfrutar en noviembre es Shikizakura. Aquí, la Tierra es asolada por los Oni, una raza alienígena que pretende exterminar a los humanos. Si bien la trama es algo trillada, esta serie te emocionará en grande, gracias a sus increíbles efectos especiales, musicalización y una animación impecable.

Cerramos este trío de sugerencias con una comedia escolar: Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi (My Senpai is Annoying). La historia de una pareja de amigos que se aman y detestan por igual te hará reír sin parar, gracias a sus ocurrencias y alocadas aventuras. ¡Disfruten del otoño!

2/5 (1 Review)

Artículos relacionados

>