Oniichanime
¿Eres fan de Marvel? Encuentra aquí los mejores obsequios para Navidad

¿Eres fan de Marvel? Encuentra aquí los mejores obsequios para Navidad

La fiebre por el merchandising de Marvel cómics parece nunca acabar. En Navidades, todo amante de las historietas puede encontrar el regalo ideal si de superhéroes se trata. Solo es cuestión de encontrar la tienda online indicada. ¿Eres fan de Marvel? Encuentra aquí los mejores obsequios para esta temporada. Sí, a los otakus, como a la mayoría, también nos gustan los personajes del universo Marvel. ¡Veamos!

Marvel Legends, personajes que nunca mueren

Los personajes de Marvel Legends son, sin duda, un clásico para los amantes de las figuras de acción. Desde el mítico Capitán América hasta personajes con mayor éxito contemporáneo como Iron Man o Spiderman, el universo Marvel ha sabido explotar muy bien todo el potencial de estos héroes animados.

En Toys Store encontrarás un amplio listado de figuras y merchandising especializado en clásicos de Marvel, como juegos de mesa y otros artículos coleccionables que no pueden faltar en tu habitación o sala de estar. Y, lo mejor como fan de Marvel, es que puedes comprarlos para estas navidades con total seguridad a través de su catálogo online.

Recordemos que la colección Marvel Legends de figuras articuladas de 6 pulgadas comenzó su historia en 2002 junto a la compañía Toy Biz. Sin embargo, Hasbro compró los derechos de la colección en 2006 y dio luz verde para producir estos juguetes desde entonces hasta la actualidad, con más de 1.000 figuras diferentes hasta la Fecha.

Opciones vintage para todo fan de Marvel

Con la colección Marvel Legends, los fanáticos de Marvel de todas las edades pueden comenzar una colección legendaria de personajes basados ​​en cómics y películas. En ese sentido, si de Vintage collection se trata, Toys Store dispone de una increíble colección de artículos para los fanáticos de la saga Star Wars.

Esta semana se confirmó que el videojuego Star Wars Jedi: Survivor saldrá a la venta el 17 de marzo en PS5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Mientras aguardas por la próxima entrega de este fantástico juego, puedes adquirir algunos artículos que vayan bien con tu colección personal de la Guerra de las Galaxias. Por suerte, la saga nunca deja de sorprendernos y en 2023 es seguro que llegarán nuevas sorpresas tanto en streaming como en las consolas.

Y, para los amantes de lo vintage, Toys Store también te ofrece interesantes opciones en merchandising de anime de clásicos de todos los tiempos. ¿Eres fan de Dragon Ball o Saint Seiya? Echa un vistazo a su catálogo y seguro te sorprenderás.

Otras alternativas que un fan de Marvel debe tener

Pero como lo nuestro, en este caso, es hablar de todo lo que un fan de Marvel necesita en esta temporada de fin de año, no podemos dejar por fuera lo relacionado con Black series Hasbro. Esta colección exclusiva de Star Wars es realmente alucinante, con personajes y accesorios imperdibles para todo aquel que se considera un Jedi.

De esta manera, esperamos contribuir con un granito de arena para que puedas encontrar el obsequio perfecto para esta Navidad. Lo mejor de las compras online es que evitas las molestas esperas en largas colas y puedes sentarte a esperar en tu casa a que llegue el artículo que ordenaste. Eso sí, recuerda no esperar hasta último momento, pues las mejores opciones se agotan y los envíos tardan más de lo normal por estas fechas. ¡Nos leemos luego!

0/5 (0 Reviews)

Artículos relacionados

>