Oniichanime

Fortnite 2022: Todas las novedades de la última actualización

Epic Games no deja de sorprender con su juego insignia: Fortnite. Para este año, el desarrollador ha preparado gratas sorpresas para la legión de usuarios que forma parte de la comunidad en línea de uno de los juegos más exitosos del momento. ¿Quieres saber qué novedades trae Fortnite 2022? En Oniichanime te contamos todas las novedades sobre las próximas actualizaciones del juego multiplataforma. ¡Vamos allá!

La ‘Pesadilla descerebrada’ estremecerá octubre

Halloween es una de las épocas más cool del año y Fortnite 2022 no dejará pasar la oportunidad de celebrarlo en grande. Según lo anunciado en la web oficial de Epic Games, en octubre las cosas se pondrán más misteriosas y tenebrosas que nunca, ya que se escogerán dos diseños de Noche de Brujas excepcionales creados por la comunidad que se estrenarán oficialmente en octubre.

Para participar, los usuarios deben publicar sus diseños originales en Twitter o Instagram con el hashtag #ConceptRoyaleContest2022. Los dos mejores participantes verán sus diseños convertidos en atuendos del juego en Fortnite. Además, cada uno de los ganadores recibirá un premio en metálico de 2500 dólares. Nada mal, ¿no? Así que prepara papel y lápiz y pon a rodar todo tu ingenio sobrenatural para hacer el diseño más escalofriante dela historia.

Bancos bandidos trae novedades en Fortnite 2022

La actualización de abril trae de vuelta a Bancos Bandidos junto con las llamas pirata repletas de tesoros. La aventura en alta mar va a ser un poco diferente esta vez, ya que incluye un nuevo modificador y trae de vuelta uno que regresa. En ese sentido, el nuevo modificador de descerebrados saltarines hace que los descerebrados normales, fortachones y los monstruos de la niebla tengan más vida. Sin embargo, también son más susceptibles a los empujes de armas a distancia y cuerpo a cuerpo.

Por su parte, el modificador supertesoro regresa, con lo cual los enemigos derrotados soltarán de vez en cuando cofres de tesoros llenos de valioso botín. No obstante, esto dependerá de cuán fuerte sea el enemigo que derrotes. Y para los amantes de dibujos para colorear de Fortnite, la nueva actualización trae otras mejoras importantes. Entre ellas se encuentran:

  • Mejoras notables a R.O.S.I.E., con lo cual se eliminan los problemas de sobrecalentamiento y el daño a distancia. Empero, los comandantes tendrán activaciones más rápidas y un nuevo escudo para garantizar un mejor ataque y defensa.
  • Vuelven las mazmorras, con Llaves mágicas, un laberinto profundo y oscuro, monedas de oro… ¡Y muchas sorpresas más!

Y para que vayas abriendo boca, es importante que sepas que ya hay dibujos para colorear de Fortnite con todas estas novedades y nuevos personajes. Veamos otras buenas nuevas que trae la última actualización de tu juego multiplataforma favorito.

Coachella llega a Fortnite 2022

Epic Games confirmó a través de su cuenta de Twitter que desde el 14 de abril hasta el 16 de mayo, toda tu música favorita del festival Coachella llega a Fortnite 2022. Más de 30 artistas pondrán a disposición sus mejores temas, los cuales podrás escuchar desde el interior de cada vehículo del juego. Asimismo, la actualización especial por el festival incluye nuevos skins y cosméticos para la tienda basados exclusivamente en Coachella.

5/5 (4 Reviews)

Artículos relacionados

>